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 Blender

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Mensaje(#) Tema: Blender Blender Clock10Mar Jul 05, 2016 10:57 am


Hola a todos


Tenía una duda acerca de Blender y es que si puedo utilizarlo para crear modelos 3D para warcraft, este programa lo estudié realmente en un curso y es por eso que estoy apto para crear modelos con él, eso si, no quiero crear uno para warcraft que no valla a poder usarse o que la textura no sea compatible y haya que volver a mapear el modelo, porfavor si pueden respondan.
















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Mensaje(#) Tema: Re: Blender Blender Clock10Mar Jul 05, 2016 8:44 pm

Hola, si puedes crearlo solo hazlo, yo e hecho varios modelos desde cero empleando la herramienta milkshape y los testigos eran los usuarios del grupo de garena de este foro, veían los avances en tiempo real, los resultados eran geniales y muy buenos, no creo porque tu no puedas hacer algunos Wink


Blender Portada_wc3_by_jhotam_ddctqei-fullview.jpg?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7ImhlaWdodCI6Ijw9NDc3IiwicGF0aCI6IlwvZlwvZTVmMmI5N2EtMjBmMS00NGI0LTkyMGItZThmNjJmOWIwYmJhXC9kZGN0cWVpLWE3MDhhNmYwLTdlN2MtNGMyNC05MWE4LWNlYzc3OTQwYWYwYi5wbmciLCJ3aWR0aCI6Ijw9MTI4MCJ9XV0sImF1ZCI6WyJ1cm46c2VydmljZTppbWFnZS5vcGVyYXRpb25zIl19

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Mensaje(#) Tema: Re: Blender Blender Clock10Mar Jul 05, 2016 8:47 pm

se refiere a la compatibilidad jho... creo que puedes pasar de blender a .obj y de eso a .mdx Rolling Eyes


Haz click a una de las imagenes y entra a un trip
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Mensaje(#) Tema: Re: Blender Blender Clock10Mar Jul 05, 2016 8:51 pm

@paillan escribió:
se refiere a la compatibilidad jho... creo que puedes pasar de blender a .obj y de eso a .mdx Rolling Eyes

No es especifico, solamente tiene que saber que formatos son utilizados por el wc3, es mas sencillo pasarlo de obj a ms3d y de ahí importarlo a mdx.

Esta herramienta online es muy útil cuando se tratan de otros formatos sin abrir otros programas.

http://www.greentoken.de/onlineconv/


Blender Portada_wc3_by_jhotam_ddctqei-fullview.jpg?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7ImhlaWdodCI6Ijw9NDc3IiwicGF0aCI6IlwvZlwvZTVmMmI5N2EtMjBmMS00NGI0LTkyMGItZThmNjJmOWIwYmJhXC9kZGN0cWVpLWE3MDhhNmYwLTdlN2MtNGMyNC05MWE4LWNlYzc3OTQwYWYwYi5wbmciLCJ3aWR0aCI6Ijw9MTI4MCJ9XV0sImF1ZCI6WyJ1cm46c2VydmljZTppbWFnZS5vcGVyYXRpb25zIl19

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Mensaje(#) Tema: Re: Blender Blender Clock10Miér Jul 06, 2016 11:33 am

Bueno a ver: Mis dudas las voy a poner más claras por que parece que no me expresé bien xD

El modelo 3D en blender, será que puedo pasarlo a otro formato (mdx en este caso) y que el mapeado con la textura quede intacto?, en otras palabras, puedo llevarlo al modelo con su textura al formato mdx?, bueno y en lo posible con sus bones también así puedo crear mis animaciones desde blender, eso sería genial!



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Mensaje(#) Tema: Re: Blender Blender Clock10Jue Jul 07, 2016 2:53 pm

creo que en esta web esta tu solucion:
http://www.hiveworkshop.com/threads/blender-2-57-static-mesh-exporter-robust.196385/
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Mensaje(#) Tema: Re: Blender Blender Clock10Jue Jul 07, 2016 5:28 pm

Gracias, ahora que pueda lo pruebo Smile


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Mensaje(#) Tema: Re: Blender Blender Clock10

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