|
Autor | Mensaje |
---|
Soldado

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Parche para Warcraft III Lun Jul 04, 2016 1:07 am | |
| Hola quisiera saber si es posible crear un parche para warcraft III y con qué programa crear el parche por favor espero me pueda ayudar alguien.  SAMUEL567 Mapa de La Ciudadela de Corona de Hielo Samuel567 |
|
 | |
Caballero

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Parche para Warcraft III Lun Jul 04, 2016 4:59 am | |
| - @samuel567 escribió:
- Hola quisiera saber si es posible crear un parche para warcraft III y con qué programa crear el parche por favor espero me pueda ayudar alguien.
Pero.... crear un parche para que?  TERRENOS/AMBIENTACIONES/EFECTOS/MODELOS/RIPS |
|
 | |
Soldado
![[NtP]NtP](https://2img.net/u/3117/59/05/84/avatars/1579-34.jpg)
Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Parche para Warcraft III Lun Jul 04, 2016 2:01 pm | |
| remober limite,mapas mix,1.27a dime que necesitas?
|
|
 | |
Soldado

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Parche para Warcraft III Lun Jul 04, 2016 2:31 pm | |
| La idea es crear un parche para implementar modelos sonidos texturas y demás ya que estoy en un proyecto de icc (La caída del rey exánime) cuales los modelos pesan mucho y si creo un parche el mapa pesaría menos y así se podría jugar lan y online
espero alguien me pueda ayudar  SAMUEL567 Mapa de La Ciudadela de Corona de Hielo Samuel567 |
|
 | |
Caballero

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Parche para Warcraft III Lun Jul 04, 2016 3:53 pm | |
| - @samuel567 escribió:
- La idea es crear un parche para implementar modelos sonidos texturas y demás ya que estoy en un proyecto de icc (La caída del rey exánime) cuales los modelos pesan mucho y si creo un parche el mapa pesaría menos y así se podría jugar lan y online
espero alguien me pueda ayudar Para eso tendrias que crear un instalador que modifique el mpq de warcraft3, pero no reemplazando modelos y sonidos, etc, sino agregandolos. La verdad que no se si es posible.  TERRENOS/AMBIENTACIONES/EFECTOS/MODELOS/RIPS |
|
 | |
Héroe

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Parche para Warcraft III Mar Jul 05, 2016 8:46 pm | |
| Hola, tendrías que crear un mpq conteniendo todos los archivos importados, hay algún tutorial aquí en el foro, te sugiero que lo busques  .  (Click a la Firma para Entrar) |
|
 | |
Soldado
![[NtP]NtP](https://2img.net/u/3117/59/05/84/avatars/1579-34.jpg)
Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Parche para Warcraft III Miér Jul 06, 2016 3:35 pm | |
| el que pese bastante diria que no tiene nada que ver por que hay un game.dll que remuebe el limite si de verdad quieren jugar ese mapa ese parche deberian instalar ademas los server battle.net solo instalan parches oficiales osea ninguno que sea hecho por cualquiera solo por blizzard y para jugar por lan hay varios programas garena,gameranger, y mas y hay hay gente que tiene su wc3 sin limite de peso lo otro es utilizar el optimizador de mapas de wc3 creo que por el foro vi un tutorial de todos modos simplemente pones optimizador wc3 maps en google y capaz te sale solo que en ingles y es cosa de usar el traductor de google a menos que entiendas un poco sobre el ingles, Te sirvio de algo? Dale +Rep |
|
 | |
Capitán

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Parche para Warcraft III Miér Jul 13, 2016 2:16 pm | |
| Recomendaria crearte el archivo MPQ ahi puedes agregar modelos (unidades-efectos-auras-complementos, etc) aun que no se si podras hacerlo con modelos con textura por que yo hasta ahora no entiendo bien eso de agregar modelos con textura por que no puedo, pero si lo logras me ayudarias jaja...
|
|
 | |
 | (#) Tema: Re: Parche para Warcraft III  | |
| |
|
 | |
|