Soldado

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Como hacer el efecto de Sable de Luz en un modelo. Mar Jun 21, 2016 6:06 pm | |
| Hola a todos, mi duda es la siguiente hace tiempo cree un modelo con una peculiar espada simulando que es de tipo láser  pero como podrán ver solo tiene una textura simulando que es un sable de luz, bueno lo que quiero saber es como ponerle un efecto de luz brillante en la espada, que cuando ataque se muestre un resplandor de color rojo por ejemplo.. he visto este tipo de efecto en otros modelos como los de Star Wars o otros como Zero de Megaman x. Espero que me ayuden. Gracias  |
|
Caballero

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Como hacer el efecto de Sable de Luz en un modelo. Mar Jun 21, 2016 10:54 pm | |
| Si me lo pasas le pongo un glow  TERRENOS/AMBIENTACIONES/EFECTOS/MODELOS/RIPS |
|
Soldado

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Como hacer el efecto de Sable de Luz en un modelo. Miér Jun 22, 2016 5:08 pm | |
| http://download1486.mediafire.com/qrsrd8bjuusg/18jtvuxboun9xu2/ToaVakama.rar Aquí esta. |
|
Caballero

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Como hacer el efecto de Sable de Luz en un modelo. Jue Jun 23, 2016 12:09 am | |
| - Feixzero escribió:
- http://download1486.mediafire.com/qrsrd8bjuusg/18jtvuxboun9xu2/ToaVakama.rar Aquí esta.
Ya lo veo  TERRENOS/AMBIENTACIONES/EFECTOS/MODELOS/RIPS |
|
Caballero

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Como hacer el efecto de Sable de Luz en un modelo. Jue Jun 23, 2016 1:01 am | |
| Hecho, chekea tu bandeja de mensajes.  TERRENOS/AMBIENTACIONES/EFECTOS/MODELOS/RIPS |
|
 | (#) Tema: Re: Como hacer el efecto de Sable de Luz en un modelo.  | |
| |
|