Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
No hay eventos actualmente
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

Necesito un IA para mi mapa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
WorldOfWarcraft
Soldado
WorldOfWarcraft

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 87
Reputación Reputación : 4
Monedas de oro : 426
Monedas de Platino : 0 Necesito un IA para mi mapa Empty

Inventario :
Necesito un IA para mi mapa Empysl10 Vino rojo Vino rojo
Cerveza Cerveza Cerveza

Necesito un IA para mi mapa Empty
Mensaje(#) Tema: Necesito un IA para mi mapa Necesito un IA para mi mapa Clock10Sáb Ago 24, 2013 5:10 pm

Como dise el titulo necesito un IA que funcione para cada tipo de raza pero solo use los heroes ya que en mi mapa no ay nada mas que heroes y que ataquen y lanzen sus conjuros predeterminados (hasta 25) como si fueran un jugador pero que se cree aletoriamente por tipo de raza scratch como se haria? me lo mandan plis .3

:band: :band: :band: :band: 

e.e e.e e.e e.e e.e e.e
e.e DDO Trabajando para usted   e.e
         e.e e.e e.e e.e e.e e.e
KoleshyEngine

KoleshyEngine

Barra de Salud : Su salud está al 60% - Este usuario ha recibido dos infracciones

Mensajes Mensajes : 548
Reputación Reputación : 129
Monedas de oro : -216

Inventario :
Necesito un IA para mi mapa Empysl10 Necesito un IA para mi mapa Empysl10 Necesito un IA para mi mapa Empysl10
Necesito un IA para mi mapa Empysl10 Necesito un IA para mi mapa Empysl10 Necesito un IA para mi mapa Empysl10

Mensaje(#) Tema: Re: Necesito un IA para mi mapa Necesito un IA para mi mapa Clock10Sáb Ago 24, 2013 5:15 pm

eso es algo que no se te puede enviar -.-"
es algo que debes formar tu mismo, o te podemos ayudar a formarlo pero se debe brindar mas informacion de tu mapa, de como empieza el juego, como quieres que sean los sucesos de los heroes segun el juego, solo quieres que usen sus habilidades, ataquen, etc.

Like a Star @ heaven  Desarrollador de Software Contactar
http://koleshyengine.blogspot.com/
WorldOfWarcraft
Soldado
WorldOfWarcraft

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 87
Reputación Reputación : 4
Monedas de oro : 426

Inventario :
Necesito un IA para mi mapa Empysl10 Vino rojo Vino rojo
Cerveza Cerveza Cerveza

Mensaje(#) Tema: Re: Necesito un IA para mi mapa Necesito un IA para mi mapa Clock10Dom Ago 25, 2013 12:04 pm

el modo del juego es Rpg pero en ves de que ellos elijan un heroe por medio de los circulos que el heroe aparesca aleatoriamente entre los 4 predeterminados del Wc3 de cada raza ejemplo si a la computadora le ponen humano que tenga porcentajes para que salga Paladin o Muradin o asi si le sale esa unidad se usa la IA para que ella compre los objetos personalizados de las tiendas segun su dinero no regalado como dota ¬¬ osea mejora sus habilidades predeterminadas pero estan personalizadas hasta el level 25 espero que me puedas ayudar este es el link del mapa

Link:

:band: :band: :band: :band: 

e.e e.e e.e e.e e.e e.e
e.e DDO Trabajando para usted   e.e
         e.e e.e e.e e.e e.e e.e
kalebcaro9
Soldado
kalebcaro9

Mensajes Mensajes : 84
Reputación Reputación : 3
Monedas de oro : 285

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Necesito un IA para mi mapa Necesito un IA para mi mapa Clock10Dom Ago 25, 2013 4:59 pm

Dejame ver si pueo hacer algo, a mi me gustaba hacer AI para mi mapa xd y no está tan mal.
saico
Capitán
saico

Mensajes Mensajes : 133
Reputación Reputación : 7
Monedas de oro : 407

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Necesito un IA para mi mapa Necesito un IA para mi mapa Clock10Dom Ago 25, 2013 8:37 pm

ummmm , yo tambien deseo IA para mi mapa me pregunto si hay alguien que me enseñe , espero que este tema se expanda mas la IA es algo genial a todo mapa le agrega un pluss de calidad , espero que me ayuden ami tambien.

Very Happy Sere noobs en muchas cosas pero recuerda esto , bounce uno mejora y aprende de sus errores , asi que preparate para conocer al saico del mañana , porque no sera el mismo de ayer No 
Bailecito para que te me enamores more more troll dance
kalebcaro9
Soldado
kalebcaro9

Mensajes Mensajes : 84
Reputación Reputación : 3
Monedas de oro : 285

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Necesito un IA para mi mapa Necesito un IA para mi mapa Clock10Dom Ago 25, 2013 10:09 pm

Amigo si quieres poner el AI primero termina el mapa xD porque así lo único que puedo hacer es entregarte un AI que vaya a pelear por ahí y que luego regrese a recuperar vida, no comprarían items porque no hay xD terminalo y luego pides el AI pero si quieres un AI solo para testear me lo pides diciendome que es lo que quieres que haga el AI exactamente. Aunque te recomiendo que termines primero xd.

Saludos.......
saico
Capitán
saico

Mensajes Mensajes : 133
Reputación Reputación : 7
Monedas de oro : 407

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Necesito un IA para mi mapa Necesito un IA para mi mapa Clock10Dom Ago 25, 2013 10:30 pm

Amigo yo tengo un mapa pero sera posible agregarle AI , se trata de un mapa de Vampirismo , osea todo gira alrededor de 1 peon ( es la unidad principal y eje del juego) puedo programarlo para que arme base ? y que cree heroe ., siempre tuve esa duda si se puede o no , en mi mapa pueden jugar 9 humanos , pero a veses quieren entrenar con AI , y mi mapa carece de eso si tienes la respuesta kalebcaro , espero que me ayudes abro tema nuevo o lo desarrollamos , espero respuestas buen tema eso del AI

Very Happy Sere noobs en muchas cosas pero recuerda esto , bounce uno mejora y aprende de sus errores , asi que preparate para conocer al saico del mañana , porque no sera el mismo de ayer No 
Bailecito para que te me enamores more more troll dance
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Necesito un IA para mi mapa Necesito un IA para mi mapa Clock10

Necesito un IA para mi mapa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.