Melee alternativo
+4
www.Arcangel.net
HS-07
JhOtAm
Mathiw
8 participantes
Página 1 de 1.
Hola que tal humanos, este es un proyecto que empeze hace una eternidad y hace poco retome un mapa melee en el que las razas son alternativas (suuuuper original :'D ) de momento se encuentra en un 57% aproximadamente
Razas utilisables
Humanas - Altos elfos
Orco - Orcos fel
Razas futuras
Muertos vivientes - Elfos corruptos
Elfos nocturnos - Naga
Pues nada este es un proyecto que, al marjen de que no sea muuuuuy deseado por el echo de ser un melee, me gustaria terminalo y que la gente juegue aunque solo sean 2 minutos,
PD:Alguien me dice como oculto los comentarios
Razas utilisables
Humanas - Altos elfos
Orco - Orcos fel
Razas futuras
Muertos vivientes - Elfos corruptos
Elfos nocturnos - Naga
Pues nada este es un proyecto que, al marjen de que no sea muuuuuy deseado por el echo de ser un melee, me gustaria terminalo y que la gente juegue aunque solo sean 2 minutos,

PD:Alguien me dice como oculto los comentarios
Última edición por Mathiw el Miér Jun 22, 2016 2:43 am, editado 1 vez
MathiwAprendiz - Barra de Salud :
Monedas de Oro : 151
Tu tema me hizo recordar un Pack de la raza dragón, que hice por el pedido de un usuario de este foro, pero jamas acabo su mapa.
Referencia:
https://www.worldofeditors.net/t2174-pack-raza-dragon-_-por-jhotam?highlight=raza
Referencia:
https://www.worldofeditors.net/t2174-pack-raza-dragon-_-por-jhotam?highlight=raza

(Click a la Firma para Entrar)

JhOtAmHéroe - Barra de Salud :
Monedas de Oro : 9250
- Redactor con Imaginación AbiertaPrimer Puesto en el Concurso de HistoriasGenerosidadHaber creado 10 Modelos y compartirlos en el Foro.Pasatiempo FavoritoPertenecer en el Top 5 de Redactores del Foro.
-
JhOtAm escribió:Tu tema me hizo recordar un Pack de la raza dragón, que hice por el pedido de un usuario de este foro, pero jamas acabo su mapa.
Referencia:
mmmm... no me imagino una historia con dragones como raza, pero 20 unidades... interesante... lo q me gustaria si puedes es un cambio en las texturas de los ancestros de los elfos nocturnos para q sean mas corruptos...
MathiwAprendiz - Barra de Salud :
Monedas de Oro : 151
Mathiw escribió:JhOtAm escribió:Tu tema me hizo recordar un Pack de la raza dragón, que hice por el pedido de un usuario de este foro, pero jamas acabo su mapa.
Referencia:
mmmm... no me imagino una historia con dragones como raza, pero 20 unidades... interesante... lo q me gustaria si puedes es un cambio en las texturas de los ancestros de los elfos nocturnos para q sean mas corruptos...
esho ya t vienen x default amiwo.
HS-07Capitán - Barra de Salud :
Monedas de Oro : 95
- Creador del CataclismoSegundo Puesto en el Concurso de Bosses III
Yo te podria conseguir algunos ancestros corruptos solo debo buscarlos en las carpetas desparramadas q tengo solo edite las texturas originales por unas q me pasaron de un mapa avisame si sigues en estó...

El unico e inigualable "Arcangel la maravilla"
www.Arcangel.netPeón - Barra de Salud :
Monedas de Oro : 309

» Map Melee Bosque Troll
» melee map
» proyecto melee map
» (Melee personalizado) - Guerra de elementos +IA
» Melee Alterno By MEPSA
» melee map
» proyecto melee map
» (Melee personalizado) - Guerra de elementos +IA
» Melee Alterno By MEPSA