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 Edificio siempre rescatable

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cuajose
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Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

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Mensaje(#) Tema: Edificio siempre rescatable Edificio siempre rescatable Clock10Jue Jun 09, 2016 3:35 am

Hola estoy haciendo un mapa de Barco y me gustaría hacer torres siempre rescatables como así: que si x torre pertenece al jugador Hostil y va el jugador 1 rojo le quita todo la vida y pasa a ser del jugador rojo pero si viene otro jugador enemigo cualquiera le quita la vida a la torre pase hacer de el o incluso hostil pasivo.

Ya he hecho varios intento pero solo logro para un jugador o cuando mucho va el jugador 2 azul le quita la vida pero sale para otro jugador y entonces me enredo.

Mil disculpa por postear donde estoy posteado
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paillan
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Mensaje(#) Tema: Re: Edificio siempre rescatable Edificio siempre rescatable Clock10Jue Jun 09, 2016 11:55 pm

Bueno, esto es bastante simple. Para evitar perder mucho tiempo en detonadores, simplemente haz este ciclo Neutral - Jugador cualquiera - neutral - otro jugador cualquiera


Haz click a una de las imagenes y entra a un trip
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cuajose
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Mensaje(#) Tema: Re: Edificio siempre rescatable Edificio siempre rescatable Clock10Sáb Jun 11, 2016 4:21 am

Tengo muy poco experiencia en el wordleditor si me pudieras ayudar con imágenes del ejemplo me ayudaría mucho
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paillan
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Mensaje(#) Tema: Re: Edificio siempre rescatable Edificio siempre rescatable Clock10Sáb Jun 11, 2016 12:15 pm

Bueno, aquí tienes

[gui]Creacion de unidades
Acontecimientos
Map initialization
Condiciones
Acciones
-------- Este detonador solo tiene como proposito crear las unidades, no lo uses en tu mapa --------
Set Punto_torre = (Center of (Playable map area))
Unidad - Create 1 Torre especial for Neutral hostil at Punto_torre facing Vista edificio predeterminada degrees
Unidad - Create 1 Soldado especial for Jugador 1 (rojo) at (Punto_torre offset by 500.00 towards 90.00 degrees) facing Vista edificio predeterminada degrees
Unidad - Create 1 Soldado especial for Jugador 2 (azul) at (Punto_torre offset by 500.00 towards -90.00 degrees) facing Vista edificio predeterminada degrees
Custom script: call RemoveLocation (udg_Punto_torre)
[/gui]

Crea la torre y los soldados para testear. No es necesario usarlo, solo lo pongo para que puedas ver que uso una torre personalizada y soldados personalizados.

[gui]Traspaso
Acontecimientos
Unidad - A unit Muere
Condiciones
Acciones
-------- Este es el traspaso de neutral a aliado --------
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Unit-type of (Triggering unit)) Igual a Torre especial
(Owner of (Triggering unit)) Igual a Neutral hostil
Entonces: Acciones
Set Punto_torre = (Position of (Triggering unit))
Unidad - Remove (Triggering unit) from the game
Unidad - Create 1 Torre especial for (Owner of (Killing unit)) at Punto_torre facing Vista edificio predeterminada degrees
Custom script: call RemoveLocation (udg_Punto_torre)
Otros: Acciones
-------- Este es el traspaso de aliado a neutral --------
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Unit-type of (Triggering unit)) Igual a Torre especial
(Owner of (Triggering unit)) No igual a Neutral hostil
Entonces: Acciones
Set Punto_torre = (Position of (Triggering unit))
Unidad - Remove (Triggering unit) from the game
Unidad - Create 1 Torre especial for Neutral hostil at Punto_torre facing Vista edificio predeterminada degrees
Custom script: call RemoveLocation (udg_Punto_torre)
Otros: Acciones
[/gui]
El sistema es si. Es extremadamente simple, y por tanto debería funcionar siempre.


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Mensaje(#) Tema: Re: Edificio siempre rescatable Edificio siempre rescatable Clock10Dom Jun 12, 2016 6:48 pm

No te di suficiente de talle estoy haciendo un mapa de barcos. hay 9 isla en el mapa cada isla tiene un total de 12 torres cada torre tiene su ubicación especifica  son 3 tipo de torres eso hace lo hace complicado el detonador que hiciste me sirvió como un pequeño ejemplo mucha gracias pero solo con una torre y se me buggea porque cuando destruyo otra torres sale a lado del la otra para ser mas claro ejemplo

estoy en la isla 1 destruyo la torre 1 sale para mi voy por la torre 2 la destruyo pero sale a lado de la torre 1 y no donde estaba la torres 2

o estoy en la isla 2 destruyo la torre 1 sale para mi pero también sale otro torres en la isla 1 cosa que no debería porque cada isla debe ser individual

tengo una captura de pantalla pero lo tengo en word y no como montarlo aquí. te puedo hacer un vídeo si quiere para ser mas especifico hay veras como es el mapa te explicaría mejor como quiero que valla la cosa

Igual muchas gracia por tu aporte de verdad
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Mensaje(#) Tema: Re: Edificio siempre rescatable Edificio siempre rescatable Clock10

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