Bueno, aquí tienes
[gui]Creacion de unidades
Acontecimientos
Map initialization
Condiciones
Acciones
-------- Este detonador solo tiene como proposito crear las unidades, no lo uses en tu mapa --------
Set Punto_torre = (Center of (Playable map area))
Unidad - Create 1 Torre especial for Neutral hostil at Punto_torre facing Vista edificio predeterminada degrees
Unidad - Create 1 Soldado especial for Jugador 1 (rojo) at (Punto_torre offset by 500.00 towards 90.00 degrees) facing Vista edificio predeterminada degrees
Unidad - Create 1 Soldado especial for Jugador 2 (azul) at (Punto_torre offset by 500.00 towards -90.00 degrees) facing Vista edificio predeterminada degrees
Custom script: call RemoveLocation (udg_Punto_torre)
[/gui]
Crea la torre y los soldados para testear. No es necesario usarlo, solo lo pongo para que puedas ver que uso una torre personalizada y soldados personalizados.
[gui]Traspaso
Acontecimientos
Unidad - A unit Muere
Condiciones
Acciones
-------- Este es el traspaso de neutral a aliado --------
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Unit-type of (Triggering unit)) Igual a Torre especial
(Owner of (Triggering unit)) Igual a Neutral hostil
Entonces: Acciones
Set Punto_torre = (Position of (Triggering unit))
Unidad - Remove (Triggering unit) from the game
Unidad - Create 1 Torre especial for (Owner of (Killing unit)) at Punto_torre facing Vista edificio predeterminada degrees
Custom script: call RemoveLocation (udg_Punto_torre)
Otros: Acciones
-------- Este es el traspaso de aliado a neutral --------
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Unit-type of (Triggering unit)) Igual a Torre especial
(Owner of (Triggering unit)) No igual a Neutral hostil
Entonces: Acciones
Set Punto_torre = (Position of (Triggering unit))
Unidad - Remove (Triggering unit) from the game
Unidad - Create 1 Torre especial for Neutral hostil at Punto_torre facing Vista edificio predeterminada degrees
Custom script: call RemoveLocation (udg_Punto_torre)
Otros: Acciones
[/gui]
El sistema es si. Es extremadamente simple, y por tanto debería funcionar siempre.

Haz click a una de las imagenes y entra a un trip