Caballero

Barra de Salud : 
Mensajes : 296
Reputación : 132 Monedas de oro : 2075 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: Particle Emitter en Animaciones AYUDA Vie Jun 03, 2016 11:43 pm | |
| Hola! quisiera saber como agregar un particle emitter a una animacion en especifico, asi como death o birth, se como hacer efectos de distinto tipo pero no se como hacer que se emita solo cuando se reproduce una animacion.
Por ejemplo ponerle un efecto de llamas a una unidad cuando muere.
 TERRENOS/AMBIENTACIONES/EFECTOS/MODELOS/RIPS |
|


Barra de Salud : 
Mensajes : 1082
Reputación : 231 Monedas de oro : 6725 Monedas de Platino : 5 
Inventario :  
 | |
Caballero

Barra de Salud : 
Mensajes : 296
Reputación : 132 Monedas de oro : 2075 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Particle Emitter en Animaciones AYUDA Sáb Jun 04, 2016 4:59 pm | |
| - @GhxBronie escribió:
- Necesariamente debe ser "Parte del Modelo" porque puedes Colocar esos Efectos con Detonadores. Y saldría casi el mismo resultado. Bueh, desde la Perspectiva de un No-Modeler

Saludos  Claaaro, yo antes lo hacia asi cuando no sabia nada de modelos, pero quiero aprender a hacer eso, para dejar una unidad totalmente funcional sin necesidad de detonadores  TERRENOS/AMBIENTACIONES/EFECTOS/MODELOS/RIPS |
|
Héroe

Barra de Salud : 
Mensajes : 1739
Reputación : 430 Monedas de oro : 9517 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Particle Emitter en Animaciones AYUDA Sáb Jun 04, 2016 6:21 pm | |
| Hola, mira este ejemplo que le hice a uno de tus rips: "El Gigante de la Montaña - LOTR" ( http://s000.tinyupload.com/index.php?file_id=07978689327486545665 ) revisa sus partículas y veras las secuencias en que está asignada su visibilidad a sus animaciones. Es semejante a lo que muestra este tutorial en cuanto a la visibilidad de los geosets, en este caso se aplicaría a la visibilidad de las partículas.  (Click a la Firma para Entrar) |
|
 | (#) Tema: Re: Particle Emitter en Animaciones AYUDA  | |
| |
|