Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
No hay eventos actualmente
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

Crear un poder en área

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
xxoshiroxx
Peón

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 36
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 90
Monedas de Platino : 0 Crear un poder en área Empty

Inventario :
Crear un poder en área Empysl10 Crear un poder en área Empysl10 Crear un poder en área Empysl10
Crear un poder en área Empysl10 Crear un poder en área Empysl10 Crear un poder en área Empysl10

Crear un poder en área Empty
Mensaje(#) Tema: Crear un poder en área Crear un poder en área Clock10Lun Mayo 30, 2016 6:34 pm

Necesito ayuda para crear un poder en área con algún efecto visual que afecte solo a los enemigo lo que yo tengo hasta ahora hace que todas las unidades sean dañada dentro del área cuando solo quiero que sean las unidades enemigas.
_STRONG_
Peón
_STRONG_

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 48
Reputación Reputación : 27
Monedas de oro : 755

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Crear un poder en área Crear un poder en área Clock10Mar Mayo 31, 2016 12:43 am

Es simple amigo solo crea una variable dw grupo de unidad-pones units in area matching condition pones el area que quieras recuerda crear variable para los puntos para no crear leaks despues en matching condition pones "and" pones en la primera bolean-units is enemy of player - matching unit is enemy of "unidad q usa la habilidad" is true y listo hay solo le hara daño a los enemigos pero en el otro espacio que quedo en el and de condiciones pon otro and en uno pones -boolean units clasification-matching unit- is magic inmune-false y en el otro and pones boolean-unit is alive-matching unit is alive true y listo no afectara aliados a los inmune a la magia ni a los muertos y perdon por escribir todo asi estoy desde mi tlf y toy rascao jajaja
xxoshiroxx
Peón

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Crear un poder en área Crear un poder en área Clock10Mar Mayo 31, 2016 12:44 pm

@_STRONG_ escribió:
Es simple amigo solo crea una variable dw grupo de unidad-pones units in area matching condition pones el area que quieras recuerda crear variable para los puntos para no crear leaks despues en matching condition pones "and" pones en la primera bolean-units is enemy of player - matching unit is enemy of "unidad q usa la habilidad" is true y listo hay solo le hara daño a los enemigos pero en el otro espacio que quedo en el and de condiciones pon otro and en uno pones -boolean units clasification-matching unit- is magic inmune-false y en el otro and pones boolean-unit is alive-matching unit is alive true y listo no afectara aliados a los inmune a la magia ni a los muertos y perdon por escribir todo asi estoy desde mi tlf y toy rascao jajaja

Gracias por la ayuda lo intentaré haber si me funciona.
paillan
Héroe
paillan

Mensajes Mensajes : 1125
Reputación Reputación : 155
Monedas de oro : 1066

Inventario :
Espada de la Oscuridad Crear un poder en área Empysl10 Armadura Lunar Avanzada

Mensaje(#) Tema: Re: Crear un poder en área Crear un poder en área Clock10Jue Jun 02, 2016 12:36 am

y por que no usas inmolación?...

Haz click a una de las imagenes y entra a un trip
Crear un poder en área 2w70l91Crear un poder en área Avatar201891_17
Crear un poder en área 2u8dn5jCrear un poder en área 5xuamwCrear un poder en área 28cizq8
xxoshiroxx
Peón

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Crear un poder en área Crear un poder en área Clock10Vie Jun 03, 2016 7:11 pm

STRONG intenté crear las variables pero se me hace confuso y no lo entiendo mucho no encuentro eso que dice "units in area matching" y tampoco entiendo eso de los leaks . No podrias ponerme un ejemplo de uno que hayas hecho anteriormente?
_STRONG_
Peón
_STRONG_

Mensajes Mensajes : 48
Reputación Reputación : 27
Monedas de oro : 755

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Crear un poder en área Crear un poder en área Clock10Sáb Jun 04, 2016 1:06 am

[gui]Podersito
Events
Unit - A unit Starts the effect of an ability
Conditions
(Ability being cast) Equal to podersito
Actions
Set PuntoReusable = (Target point of ability being cast)
Special Effect - Create a special effect at PuntoReusable using Abilities\Spells\Human\ThunderClap\ThunderClapCaster.mdl
Set GrupoDeUnidad = (Units within 300.00 of PuntoReusable matching ((((Matching unit) is Magic Immune) Equal to False) and ((((Matching unit) is alive) Equal to True) and (((Matching unit) belongs to an enemy of (Owner of (Triggering unit))) Equal to True))))
Unit Group - Pick every unit in GrupoDeUnidad and do (Actions)
Loop - Actions
Unit - Cause (Triggering unit) to damage (Picked unit), dealing (125.00 + (50.00 x (Real((Level of podersito for (Triggering unit)))))) damage of attack type Spells and damage type Normal
Special Effect - Create a special effect attached to the chest of (Picked unit) using Abilities\Spells\Other\TalkToMe\TalkToMe.mdl
Special Effect - Destroy (Last created special effect)
Unit Group - Remove all units from GrupoDeUnidad
Custom script: call RemoveLocation(udg_PuntoReusable)
[/gui]
deveria ser algo asi de todas maneras tengo muchos spells en el foro puedes descargarlos y vas viendo mas o menos como es todo yo xq toy casi retirado pero igual amo esto jeje
xxoshiroxx
Peón

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Crear un poder en área Crear un poder en área Clock10Sáb Jun 04, 2016 11:22 pm

Ok gracias, ahora si lo conseguiré.
.
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Crear un poder en área Crear un poder en área Clock10

Crear un poder en área

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.