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 dotonadores

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roman12
Peón


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

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Mensaje(#) Tema: dotonadores dotonadores  Clock10Miér Mayo 04, 2016 11:07 pm

hay ciertas partes del mapas por a que quero que ni el juegador 1,2,3,4 puedan pasar pero que el enemigo hostil si pueda pasar
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Cronos
Caballero
Cronos


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Mensaje(#) Tema: Re: dotonadores dotonadores  Clock10Jue Mayo 05, 2016 9:48 am

Debes marcar esa zona, con una región, para configurar, que solo "Jugador X" puedan pasar, y/o configurar que los "Jugadores 1,2,3,4" No puedan hacerlo


{[+CRONOS+]}
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http://descargasmoviles.tk/
Trigger.edge

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Barra de Salud : Este usuario es invulnerable ¿Será que es fiel a las normas?

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Mensaje(#) Tema: Re: dotonadores dotonadores  Clock10Jue Mayo 05, 2016 2:44 pm

Pon imágenes si es posible y también puedes ser mas explicito Wink


dotonadores  Wc3scr10
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: dotonadores dotonadores  Clock10Sáb Mayo 07, 2016 12:21 pm

Tienes que primero colocar la región, luego creas un detonador así

[gui]Detonador sin nombre 001
Acontecimientos
Unidad - A unit enters Región 000
Condiciones
Multiple ConditionsOr - Any (Conditions) are true
Condiciones
(Owner of (Triggering unit)) Igual a (==) Jugador 1 (rojo)
(Owner of (Triggering unit)) Igual a (==) Jugador 2 (azul)
(Owner of (Triggering unit)) Igual a (==) Jugador 3 (teja)
(Owner of (Triggering unit)) Igual a (==) Jugador 4 (morado)
Acciones
Set punto = punto
Unidad - Move (Triggering unit) instantly to punto
Custom script: call RemoveLocation(udg_punto)
[/gui]

El punto queda a definir por vos. No sé si quieres que vuelvan al centro del map o que sea como si hubiera una pared invisible, eso ya depende de ti
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roman12
Peón


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Mensaje(#) Tema: Re: dotonadores dotonadores  Clock10Sáb Mayo 14, 2016 6:43 pm

quiero que sea como una pared invisible, pero trate de hacerlo asi pero no me esta funcionando algo el punto es una variable ?

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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: dotonadores dotonadores  Clock10Sáb Mayo 14, 2016 9:36 pm

bueno punto = punto era solo un ejemplo...

punto es una variable de punto, y el nuevo punto lo defines vos, no sé como quieras hacerlo
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roman12
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Mensaje(#) Tema: Re: dotonadores dotonadores  Clock10Sáb Mayo 14, 2016 10:08 pm

tengo que crear 2 variables de Punto ?
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: dotonadores dotonadores  Clock10Sáb Mayo 14, 2016 11:04 pm

Depende de lo que necesitas, simplemente la variable es para evitar un leak de memoria, sabes como definir un punto en el map? como "Center of Entire Map"?
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roman12
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Mensaje(#) Tema: Re: dotonadores dotonadores  Clock10Sáb Mayo 14, 2016 11:30 pm

no se definir un punto
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Mensaje(#) Tema: Re: dotonadores dotonadores  Clock10Sáb Mayo 14, 2016 11:58 pm

Hiciste algún detonador alguna vez? Podrías poner unos ejemplos de detonadores que hayas creado vos desde 0?
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roman12
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Mensaje(#) Tema: Re: dotonadores dotonadores  Clock10Dom Mayo 15, 2016 2:11 am

este lo hice hace poco

[img]dotonadores  2nsk6d[/img]
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Mensaje(#) Tema: Re: dotonadores dotonadores  Clock10Dom Mayo 15, 2016 11:10 am

Bueno, lo mejor sería que mires algún ejemplo de alguien usando puntos (te aconsejo los mapas tutoriales de Uther en el foro) para que aprendas a usarlos, porque son bastante importantes en el juego, los necesitas hasta para crear una unidad
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Mensaje(#) Tema: Re: dotonadores dotonadores  Clock10

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