|
Autor | Mensaje |
---|
Peón
Barra de Salud : 
Mensajes : 57
Reputación : 0 Monedas de oro : 207 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: dotonadores Miér Mayo 04, 2016 11:07 pm | |
| hay ciertas partes del mapas por a que quero que ni el juegador 1,2,3,4 puedan pasar pero que el enemigo hostil si pueda pasar |
|
 | |
Caballero

Barra de Salud : 
Mensajes : 404
Reputación : 45 Monedas de oro : 715 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: dotonadores Jue Mayo 05, 2016 9:48 am | |
| Debes marcar esa zona, con una región, para configurar, que solo "Jugador X" puedan pasar, y/o configurar que los "Jugadores 1,2,3,4" No puedan hacerlo {[+CRONOS+]} |
|
 | |


Barra de Salud : 
Mensajes : 978
Reputación : 113 Monedas de oro : 1247 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: dotonadores Jue Mayo 05, 2016 2:44 pm | |
| Pon imágenes si es posible y también puedes ser mas explicito |
|
 | |


Barra de Salud : 
Mensajes : 3543
Reputación : 677 Monedas de oro : 11074 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: dotonadores Sáb Mayo 07, 2016 12:21 pm | |
| Tienes que primero colocar la región, luego creas un detonador así
[gui]Detonador sin nombre 001 Acontecimientos Unidad - A unit enters Región 000 Condiciones Multiple ConditionsOr - Any (Conditions) are true Condiciones (Owner of (Triggering unit)) Igual a (==) Jugador 1 (rojo) (Owner of (Triggering unit)) Igual a (==) Jugador 2 (azul) (Owner of (Triggering unit)) Igual a (==) Jugador 3 (teja) (Owner of (Triggering unit)) Igual a (==) Jugador 4 (morado) Acciones Set punto = punto Unidad - Move (Triggering unit) instantly to punto Custom script: call RemoveLocation(udg_punto) [/gui]
El punto queda a definir por vos. No sé si quieres que vuelvan al centro del map o que sea como si hubiera una pared invisible, eso ya depende de ti |
|
 | |
Peón
Barra de Salud : 
Mensajes : 57
Reputación : 0 Monedas de oro : 207 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: dotonadores Sáb Mayo 14, 2016 6:43 pm | |
| quiero que sea como una pared invisible, pero trate de hacerlo asi pero no me esta funcionando algo el punto es una variable ?  |
|
 | |


Barra de Salud : 
Mensajes : 3543
Reputación : 677 Monedas de oro : 11074 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: dotonadores Sáb Mayo 14, 2016 9:36 pm | |
| bueno punto = punto era solo un ejemplo...
punto es una variable de punto, y el nuevo punto lo defines vos, no sé como quieras hacerlo |
|
 | |
Peón
Barra de Salud : 
Mensajes : 57
Reputación : 0 Monedas de oro : 207 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: dotonadores Sáb Mayo 14, 2016 10:08 pm | |
| tengo que crear 2 variables de Punto ? |
|
 | |


Barra de Salud : 
Mensajes : 3543
Reputación : 677 Monedas de oro : 11074 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: dotonadores Sáb Mayo 14, 2016 11:04 pm | |
| Depende de lo que necesitas, simplemente la variable es para evitar un leak de memoria, sabes como definir un punto en el map? como "Center of Entire Map"? |
|
 | |
Peón
Barra de Salud : 
Mensajes : 57
Reputación : 0 Monedas de oro : 207 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: dotonadores Sáb Mayo 14, 2016 11:30 pm | |
| |
|
 | |


Barra de Salud : 
Mensajes : 3543
Reputación : 677 Monedas de oro : 11074 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: dotonadores Sáb Mayo 14, 2016 11:58 pm | |
| Hiciste algún detonador alguna vez? Podrías poner unos ejemplos de detonadores que hayas creado vos desde 0? |
|
 | |
Peón
Barra de Salud : 
Mensajes : 57
Reputación : 0 Monedas de oro : 207 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: dotonadores Dom Mayo 15, 2016 2:11 am | |
| este lo hice hace poco [img]  [/img] |
|
 | |


Barra de Salud : 
Mensajes : 3543
Reputación : 677 Monedas de oro : 11074 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: dotonadores Dom Mayo 15, 2016 11:10 am | |
| Bueno, lo mejor sería que mires algún ejemplo de alguien usando puntos (te aconsejo los mapas tutoriales de Uther en el foro) para que aprendas a usarlos, porque son bastante importantes en el juego, los necesitas hasta para crear una unidad |
|
 | |
 | (#) Tema: Re: dotonadores  | |
| |
|
 | |
|