Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
No hay eventos actualmente
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

reparacion de una estructura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
roman12
Peón

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 57
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 207
Monedas de Platino : 0 reparacion de una estructura Empty

Inventario :
reparacion de una estructura Empysl10 reparacion de una estructura Empysl10 reparacion de una estructura Empysl10
reparacion de una estructura Empysl10 reparacion de una estructura Empysl10 reparacion de una estructura Empysl10

reparacion de una estructura Empty
Mensaje(#) Tema: reparacion de una estructura reparacion de una estructura Clock10Miér Mayo 04, 2016 7:23 pm

quiero hacer que cuando el héroe llegue al puente tenga que comprar dos items en una tienda y con esos items usarlos para reparar un puente para pasar a otra parte del mapa, el puente que se va a reparar es un puenta que sale complementos/puentes y rampas es unos de esos puentes esta destruido quiero que salga ese y despues de repararlo salga el mismo modelo de puente pero reparado y se pueda pasar por el
paillan
Héroe
paillan

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 1125
Reputación Reputación : 155
Monedas de oro : 1066

Inventario :
Espada de la Oscuridad reparacion de una estructura Empysl10 Armadura Lunar Avanzada

Mensaje(#) Tema: Re: reparacion de una estructura reparacion de una estructura Clock10Miér Mayo 04, 2016 9:53 pm

Bueno, primero sabes algo de detonadores?
Necesitas un sistema para reemplazar el destructible una vez que la unidad entra a la cercanía del puente roto con los items. La dificultad aumenta si quieres que:

1) Tarde en repararlo
2) No pueda moverse al repararlo
3) No pueda abandonar cierto lugar para repararlo

Así que ahí me cuentas.

Haz click a una de las imagenes y entra a un trip
reparacion de una estructura 2w70l91reparacion de una estructura Avatar201891_17
reparacion de una estructura 2u8dn5jreparacion de una estructura 5xuamwreparacion de una estructura 28cizq8
roman12
Peón

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: reparacion de una estructura reparacion de una estructura Clock10Miér Mayo 04, 2016 11:01 pm

Quiero que sea como cuando una unidad repara una casa asi ps que tiene que estar hay reparandola por un cierto tiempo hasta que la repare y pueda pasar
Cronos
Caballero
Cronos

Mensajes Mensajes : 393
Reputación Reputación : 43
Monedas de oro : 654

Inventario :
Piedra Encantada reparacion de una estructura Empysl10 reparacion de una estructura Empysl10

Mensaje(#) Tema: Re: reparacion de una estructura reparacion de una estructura Clock10Jue Mayo 05, 2016 9:50 am

Está complicado, pero deberás configurar el detonador correctamente para hacer algo tan complicado, tu complemento deberá ser reemplazado, y tu heroe debería tener una animación de "reparar" como la tiene el peón o el campesino, un truco podría ser que se haga invisible mientras repara por ejemplo...

{[+CRONOS+]}
http://descargasmoviles.tk/
roman12
Peón

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: reparacion de una estructura reparacion de una estructura Clock10Jue Mayo 05, 2016 8:55 pm

en complemento/ peuntes y rampas, hay unos puente que se llama "puente largo de madera" y puente destruido, es el mismo pero unos esta destruido y otro no;

quiero que el campeon necesite 2 items para que el repar el puente, pero como e smuy dificil hacer que lo repare puede ser que un campesino me pida los items para el repararlos no quiero que haga la accion de repararlo pero que si se tome un tiempo el campesino alado del puente para que paresca que lo reparar a al los 30 seg aparesca el puente normal para pasar y el campesino diga ya termine el puente eso seria mas facil o que me recomiendan ?

yp vi ayer un tema de "abrir puertas con llaves" de uther me parece que esto es algo parecido solo que no es abrir una puerta sino que aparesca el puente simulando su construccion pero que no sea instantaneo ayuda porfavor Smile si pueden hacerlo en un mapa para descargarlo seria de mucha ayuda porfavor
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: reparacion de una estructura reparacion de una estructura Clock10

reparacion de una estructura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.