Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
No hay eventos actualmente
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

Ayuda con Imagen 2D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cronos
Caballero
Cronos

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 405
Reputación Reputación : 46
Monedas de oro : 716
Monedas de Platino : 0 Ayuda con Imagen 2D Empty

Inventario :
Piedra Encantada Ayuda con Imagen 2D Empysl10 Ayuda con Imagen 2D Empysl10
Ayuda con Imagen 2D Empysl10 Ayuda con Imagen 2D Empysl10 Ayuda con Imagen 2D Empysl10

Ayuda con Imagen 2D Empty
Mensaje(#) Tema: Ayuda con Imagen 2D Ayuda con Imagen 2D Clock10Vie Abr 29, 2016 9:56 pm

Hola amigos, soy muy bueno con la programación en general, y sobre todo con imágenes y animaciones, cinemáticas, ambientación de mapas. Pero tengo un problema, y es que tengo una imagen, la cual pondré al final de este post, que no logro colocarla en mi mapa; quiero colocarla acostada boca arriba, sobre la tierra y no se cómo, antes lo habría hecho, pero no recuerdo bien como usar el editor, estoy empezando nuevamente.¿Me ayudan?

LA IMAGEN:
Ayuda con Imagen 2D 2uy20c7

En lo posible, deseo que sea aproximadamente, el doble de grande en el mapa, sin perder tanta calidad, y si pueden pasarme un mapa de ejemplo, sería de gran ayuda. Gracias.

{[+CRONOS+]}
http://descargasmoviles.tk/
JhOtAm
Héroe
JhOtAm

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 1745
Reputación Reputación : 434
Monedas de oro : 9413

Inventario :
Ayuda con Imagen 2D Empysl10 Ayuda con Imagen 2D Empysl10 Ayuda con Imagen 2D Empysl10

Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda con Imagen 2D Ayuda con Imagen 2D Clock10Vie Abr 29, 2016 10:47 pm

Hola, que deseas, solo la imagen de negro? o todo el fondo blanco? y que aparezca en el mapa como si fuera un aura o algo así?

Ayuda con Imagen 2D Portada_wc3_by_jhotam_ddctqei-fullview.jpg?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7ImhlaWdodCI6Ijw9NDc3IiwicGF0aCI6IlwvZlwvZTVmMmI5N2EtMjBmMS00NGI0LTkyMGItZThmNjJmOWIwYmJhXC9kZGN0cWVpLWE3MDhhNmYwLTdlN2MtNGMyNC05MWE4LWNlYzc3OTQwYWYwYi5wbmciLCJ3aWR0aCI6Ijw9MTI4MCJ9XV0sImF1ZCI6WyJ1cm46c2VydmljZTppbWFnZS5vcGVyYXRpb25zIl19

(Click a la Firma para Entrar)

Ayuda con Imagen 2D Marcaperu
https://www.deviantart.com/jhotam
Cronos
Caballero
Cronos

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda con Imagen 2D Ayuda con Imagen 2D Clock10Sáb Abr 30, 2016 3:15 pm

@JhOtAm escribió:
Hola, que deseas, solo la imagen de negro? o todo el fondo blanco? y que aparezca en el mapa como si fuera un aura o algo así?
Hola, quiero que aparezca la imagen entera, con el fondo blanco, ya que el fondo blanco es "un papel" donde está "escrito" un sello mágico en mi campaña, y quiero que esté sobre la tierra, para que pueda verse a la perfección como si estuviera acostada desde arriba.

{[+CRONOS+]}
paillan
Héroe
paillan

Mensajes Mensajes : 1129
Reputación Reputación : 159
Monedas de oro : 1120

Inventario :
Espada de la Oscuridad Ayuda con Imagen 2D Empysl10 Armadura Lunar Avanzada

Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda con Imagen 2D Ayuda con Imagen 2D Clock10Sáb Abr 30, 2016 4:04 pm

Ayuda con Imagen 2D 1t803o
http://www.mediafire.com/download/kzc5babf6sfaqws/simbolo.rar
aquí tienes.

Haz click a una de las imagenes y entra a un trip
Ayuda con Imagen 2D 2w70l91Ayuda con Imagen 2D Avatar201891_17
Ayuda con Imagen 2D 2u8dn5jAyuda con Imagen 2D 5xuamwAyuda con Imagen 2D 28cizq8
Cronos
Caballero
Cronos

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda con Imagen 2D Ayuda con Imagen 2D Clock10Sáb Abr 30, 2016 4:09 pm

@paillan escribió:
Ayuda con Imagen 2D 1t803o
http://www.mediafire.com/download/kzc5babf6sfaqws/simbolo.rar
aquí tienes.

muchas gracias brother, si alguien tiene más ideas acerca de qué hacer con esto, o algo similar, los invito a comentar ;)
+rep

{[+CRONOS+]}
JhOtAm
Héroe
JhOtAm

Mensajes Mensajes : 1745
Reputación Reputación : 434
Monedas de oro : 9413

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda con Imagen 2D Ayuda con Imagen 2D Clock10Sáb Abr 30, 2016 5:21 pm

bueno ya vi que quieres una en que se vea el papel, o que sea el papel tipo pergamino?, haber lo estaré haciendo.

Ya le hice la textura, y le puse algunas animaciones básicas; Ademas se complementaria muy bien con el mapa ejemplo de @paillan Wink .

Ayuda con Imagen 2D Vqr7z9

simbolopergaminotextura.zip 
Filesize: 0.172 MB
File upload date: 2016-04-30 22:36:04

Ayuda con Imagen 2D Portada_wc3_by_jhotam_ddctqei-fullview.jpg?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7ImhlaWdodCI6Ijw9NDc3IiwicGF0aCI6IlwvZlwvZTVmMmI5N2EtMjBmMS00NGI0LTkyMGItZThmNjJmOWIwYmJhXC9kZGN0cWVpLWE3MDhhNmYwLTdlN2MtNGMyNC05MWE4LWNlYzc3OTQwYWYwYi5wbmciLCJ3aWR0aCI6Ijw9MTI4MCJ9XV0sImF1ZCI6WyJ1cm46c2VydmljZTppbWFnZS5vcGVyYXRpb25zIl19

(Click a la Firma para Entrar)

Ayuda con Imagen 2D Marcaperu
https://www.deviantart.com/jhotam
Cronos
Caballero
Cronos

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda con Imagen 2D Ayuda con Imagen 2D Clock10Sáb Abr 30, 2016 6:25 pm

@JhOtAm escribió:
bueno ya vi que quieres una en que se vea el papel, o que sea el papel tipo pergamino?, haber lo estaré haciendo.

Ya le hice la textura, y le puse algunas animaciones básicas; Ademas se complementaria muy bien con el mapa ejemplo de @paillan ;) .

Ayuda con Imagen 2D Vqr7z9

simbolopergaminotextura.zip 
Filesize: 0.172 MB
File upload date: 2016-04-30 22:36:04
OMG!! Exclente bro! Muchas gracias, lo usaré, está perfecto +rep

{[+CRONOS+]}
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda con Imagen 2D Ayuda con Imagen 2D Clock10

Ayuda con Imagen 2D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba