Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
No hay eventos actualmente
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

[Ayuda] Error de aplicación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Amras
Soldado
Amras

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 111
Reputación Reputación : 7
Monedas de oro : 278
Monedas de Platino : 0 [Ayuda] Error de aplicación Empty

Inventario :
[Ayuda] Error de aplicación Empysl10 [Ayuda] Error de aplicación Empysl10 [Ayuda] Error de aplicación Empysl10
[Ayuda] Error de aplicación Empysl10 [Ayuda] Error de aplicación Empysl10 [Ayuda] Error de aplicación Empysl10

[Ayuda] Error de aplicación Empty
Mensaje(#) Tema: [Ayuda] Error de aplicación [Ayuda] Error de aplicación Clock10Miér Abr 27, 2016 12:32 pm

¡Hola! Tengo un problema con un mapa. Cuando quiero iniciar el mapa para probarlo aparece esto:
[Ayuda] Error de aplicación 13092163_986228568143117_7491163984062868521_n
¿Qué pasa?

¿Cuál es el problema? Una lástima, estaba haciendo un buen mapa y de repente esto. Crying or Very sad
Marcos_M

Marcos_M

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 3557
Reputación Reputación : 683
Monedas de oro : 11112

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Ayuda] Error de aplicación [Ayuda] Error de aplicación Clock10Miér Abr 27, 2016 3:37 pm

Creo que el error puede darse cuando crea las unidades iniciales, tienes algún modelo personalizado que pueda tirar error??

Es lo que se me ocurre, pero realmente no sé que problema tienes
JhOtAm
Héroe
JhOtAm

Mensajes Mensajes : 1739
Reputación Reputación : 430
Monedas de oro : 9517

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Ayuda] Error de aplicación [Ayuda] Error de aplicación Clock10Sáb Abr 30, 2016 1:05 pm

Hola, antes de guardar tu mapa por ultima vez, le importaste algún modelo?

[Ayuda] Error de aplicación Portada_wc3_by_jhotam_ddctqei-fullview.jpg?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7ImhlaWdodCI6Ijw9NDc3IiwicGF0aCI6IlwvZlwvZTVmMmI5N2EtMjBmMS00NGI0LTkyMGItZThmNjJmOWIwYmJhXC9kZGN0cWVpLWE3MDhhNmYwLTdlN2MtNGMyNC05MWE4LWNlYzc3OTQwYWYwYi5wbmciLCJ3aWR0aCI6Ijw9MTI4MCJ9XV0sImF1ZCI6WyJ1cm46c2VydmljZTppbWFnZS5vcGVyYXRpb25zIl19

(Click a la Firma para Entrar)

[Ayuda] Error de aplicación Marcaperu
https://www.deviantart.com/jhotam
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: [Ayuda] Error de aplicación [Ayuda] Error de aplicación Clock10

[Ayuda] Error de aplicación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.