Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

busco amigos para crear un nuevo mapa.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
xxorishasxx
Aprendiz
xxorishasxx

Barra de Salud : Este miembro ha sido expulsado del foro

Mensajes Mensajes : 21
Reputación Reputación : 3
Monedas de oro : 94
Monedas de Platino : 0 busco amigos para crear un nuevo mapa. Empty

Inventario :
busco amigos para crear un nuevo mapa. Empysl10 busco amigos para crear un nuevo mapa. Empysl10 busco amigos para crear un nuevo mapa. Empysl10
busco amigos para crear un nuevo mapa. Empysl10 busco amigos para crear un nuevo mapa. Empysl10 busco amigos para crear un nuevo mapa. Empysl10

busco amigos para crear un nuevo mapa. Empty
Mensaje(#) Tema: busco amigos para crear un nuevo mapa. busco amigos para crear un nuevo mapa. Clock10Dom Abr 24, 2016 9:04 pm

bueno estoy que busco amigos que crear otros tipos de mapas de 10 Heros Siege de anime pvp y estos tipos de mapas estoy creado un mapa muy bueno pero me faltan poderes tengo como 2000 modelos entre otras cosas mas a si que por no tener los poderes necesarios no lo e terminado si alguien crea estos tipos de mapas que me ayude tantos miembros y creo que todos crean mapas de campaña eso tipos de mapa no creo yo pero el que me ayude gracias
lord_Dango
Soldado
lord_Dango

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 80
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 126

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: busco amigos para crear un nuevo mapa. busco amigos para crear un nuevo mapa. Clock10Dom Abr 24, 2016 9:33 pm

e_e yo te ayudaria pero hace rato estoy pensionado en el tema de hacer spells. es mas me gustaba hacer spell de animes pero nunca me salian bien- sin embargo intenta hacerlos que aqui hay gente muy vuena para eso y si no puedes hacer algo te dicen como. asta yo te puedo ayudar si tienes la suerte de encontrarme fuckyeah

busco amigos para crear un nuevo mapa. 2yy59a9
xxorishasxx
Aprendiz
xxorishasxx

Barra de Salud : Este miembro ha sido expulsado del foro

Mensajes Mensajes : 21
Reputación Reputación : 3
Monedas de oro : 94

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: busco amigos para crear un nuevo mapa. busco amigos para crear un nuevo mapa. Clock10Lun Abr 25, 2016 1:40 am

y como nos comunicamos yo uso en mi mapas modelos nunca antes vistos y con otras animaciones por eso pido ayuda pero nadie responde creo que no me quiere ayudar yo si se crear poderes pero los que quiero no me salen y dan error no se por que si me ayudas te doy modelos que te parece
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: busco amigos para crear un nuevo mapa. busco amigos para crear un nuevo mapa. Clock10

busco amigos para crear un nuevo mapa.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.