Capitán
Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Campaña como hacer que el heroe pase al otro mapa y que este = Sáb Abr 23, 2016 3:57 am | |
| |
|

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Campaña como hacer que el heroe pase al otro mapa y que este = Sáb Abr 23, 2016 11:20 am | |
| La mejor manera de aprender a hacer una campaña, es mirando como hicieron la campaña de Warcraft.
Para guardar los datos que tu pides se usa la "Caché del juego", yo nunca la usé, pero si vas a los mapas de la campaña verás que hay detonadores donde cargan esos valores y otros donde guardan valores en la caché del juego. En Mapas -> Campañas, aquí en el foro, están subidoso todos los mapas de la campaña del juego y puedes tomarlos como base para empezar a crear tu propia campaña |
|
Capitán
Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Campaña como hacer que el heroe pase al otro mapa y que este = Sáb Abr 23, 2016 5:15 pm | |
| gracias por la ayudita  |
|

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Campaña como hacer que el heroe pase al otro mapa y que este = Lun Abr 25, 2016 9:42 am | |
| mm y bien, solucionado?  |
|
Capitán
Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Campaña como hacer que el heroe pase al otro mapa y que este = Mar Abr 26, 2016 9:22 am | |
| see gracias me meti en un tutorial de cache del juego estoy leyendo seria bueno un video  mas rapido y tmb explicado pero mejor no me quejo  |
|
Iniciado
Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Campaña como hacer que el heroe pase al otro mapa y que este = Sáb Jun 04, 2016 2:50 am | |
| me ayidARA MUCHO ESTO CON UNA CAMPAÑA QUE ESTOY CREANDO |
|
 | (#) Tema: Re: Campaña como hacer que el heroe pase al otro mapa y que este =  | |
| |
|