| Diferencia entre conjuros beneficos y efectos y para que sirven cada 1 | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Capitán
Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Diferencia entre conjuros beneficos y efectos y para que sirven cada 1 Sáb Abr 23, 2016 1:48 am | |
| No entiendo por que yo quiero crear una habilidad que cuando la actives haga daño y redusca la velocidad de movimiento pero no entiendo por que no se pone lento la unidad agarre la habilidad de illidan inmolacion pero lo que hace es daño y yo quiero que ponga lenta a las unidades y eso que le pose efecto de la hechizera que baja la velocidad de movimiento y ataque y conjueros beneficos pero nada  Se les agradece su ayuda |
|
 | |

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Diferencia entre conjuros beneficos y efectos y para que sirven cada 1 Sáb Abr 23, 2016 9:16 am | |
| Supongo que cuando dices le puse el efecto de la hechicera, significa que en "Conjuros benéficos" o "Efectos" colocaste "Ralentizar", pero eso es sólo para el texto y el gráfico.
Crear una habilidad similar a esa requiere un cachito de conocimiento de detonadores (en especial porque Inmolar tiene una duración variable y se puede cancelar por falta de maná)
Qué unidad es la que tiene que ralentizarse? Las unidades alrededor o el que usa la habilidad? |
|
 | |
Capitán
Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Diferencia entre conjuros beneficos y efectos y para que sirven cada 1 Sáb Abr 23, 2016 3:12 pm | |
| las unidades del alrededor... yo puse que haga daño a las unidades del alrededor enemigas asi como al mismo heroe le quite lo de gastar mana pero en cambio quitara vida yo quiero que tmb relentalize a las unidades enemigas estoy confuso en eso  |
|
 | |

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Diferencia entre conjuros beneficos y efectos y para que sirven cada 1 Sáb Abr 23, 2016 10:54 pm | |
| Es algo que se debe hacer con detonadores, tienes idea de como usar un detonador? |
|
 | |
Capitán
Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Diferencia entre conjuros beneficos y efectos y para que sirven cada 1 Dom Abr 24, 2016 2:41 am | |
| se algunas cosas sobre detonadores pero no de relentizar con eso  |
|
 | |

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Diferencia entre conjuros beneficos y efectos y para que sirven cada 1 Dom Abr 24, 2016 6:08 am | |
| No ralentizas con el detonador
Pero puedes agregar habilidades con el detonador, u tener unidades invisibles e inseleccionable(unidad dummy) que castee una habilidad inmediatamente
Lo que digo es que puedes crear un detonador que agregue un aura de ralentización a tu héroe, y eso ralentizará a las unidades alrededor. Te paso un ejemplo cuando pueda estar en mi PC |
|
 | |

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Diferencia entre conjuros beneficos y efectos y para que sirven cada 1 Dom Abr 24, 2016 4:56 pm | |
| Casi me olvido de esto [gui] Overcharge Acontecimientos Unidad - A unit Finaliza el lanzamiento de una habilidad Condiciones (Ability being cast) Igual a (==) Overcharge_Ability Acciones Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones OC_Enteros[1] Igual a (==) 0 Entonces: Acciones Detonador - Turn on OverchargeLoop Otros: Acciones Set OC_Enteros[1] = (OC_Enteros[1] + 1) Set OC_Enteros[2] = (OC_Enteros[2] + 1) Set OC_Caster[OC_Enteros[2]] = (Triggering unit) Set OC_Booleana[OC_Enteros[2]] = (OC_Caster[OC_Enteros[2]] has buff Overcharge_Buff) Unidad - Add Overcharge_AbilityDummy to (Triggering unit) Unidad - Set level of Overcharge_AbilityDummy for (Triggering unit) to (Level of (Ability being cast) for (Triggering unit))[/gui]
[gui] OverchargeLoop Acontecimientos Tiempo - Every 0.04 seconds of game time Condiciones Acciones Do Multiple ActionsFor each (Integer OC_Enteros[3]) from 1 to OC_Enteros[2], do (Actions) Bucle: Acciones Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones OC_Caster[OC_Enteros[3]] No igual a (!=) Ninguna unidad Entonces: Acciones Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones OC_Booleana[OC_Enteros[3]] Igual a (==) True Entonces: Acciones Set OC_Booleana[OC_Enteros[3]] = (OC_Caster[OC_Enteros[3]] has buff Overcharge_Buff) Otros: Acciones Unidad - Remove Overcharge_AbilityDummy from OC_Unidad[OC_Enteros[3]] Unidad - Remove Overcharge_AbilityDummy from OC_Caster[OC_Enteros[3]] Set OC_Enteros[1] = (OC_Enteros[1] - 1) Set OC_Caster[OC_Enteros[3]] = Ninguna unidad Set OC_Unidad[OC_Enteros[3]] = Ninguna unidad Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones OC_Enteros[1] Igual a (==) 0 Entonces: Acciones Detonador - Turn off (This trigger) Set OC_Enteros[2] = 0 Otros: Acciones Otros: Acciones [/gui]
Estos detonadores agregarán una habilidad a la unidad que utilizo un poder basado en Inmolación (o skill similar), y lo removerá cuando ya no tenga el buff.
Encuentras un spell similar a este en este post. https://www.worldofeditors.net/t1018-pack-heroes-de-dota |
|
 | |
Capitán
Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Diferencia entre conjuros beneficos y efectos y para que sirven cada 1 Dom Abr 24, 2016 11:57 pm | |
| Ohhh gracias panita muchas gracias
|
|
 | |
 | (#) Tema: Re: Diferencia entre conjuros beneficos y efectos y para que sirven cada 1  | |
| |
|
 | |
| Diferencia entre conjuros beneficos y efectos y para que sirven cada 1 | |
|