Muy bueno.. una recomendación que siempre suele gustarle a los users es que se publique el mapa de ejemplo con que se hizo el tuto.. un saludo te dejo
ok ya lo pongo en el post XD, igual esta en la descripción del vídeo.
JhOtAm
Héroe
Barra de Salud :
Mensajes : 1739 Reputación : 430 Monedas de oro : 9517 Monedas de Platino : 0
Inventario :
(#) Tema: Re: [Videtuto] Sistema Victoria/Derrotas con equipos Vie Abr 22, 2016 8:45 pm
Buen tuto, gracias
(Click a la Firma para Entrar)
Marcos_M
Barra de Salud :
Mensajes : 3569 Reputación : 687 Monedas de oro : 11143 Monedas de Platino : 0
Inventario :
(#) Tema: Re: [Videtuto] Sistema Victoria/Derrotas con equipos Dom Abr 24, 2016 12:52 am
Este tutorial no puedo aprobarlo debido a que tiene leaks de memoria
Siempre que uses un Grupo de jugadores(excluyendo (All Players)) tienes que crear una variable, y en caso de tener que setear esa variable varias veces, destruir el grupo mediante la función "DestroyForce"
Revisa el Area GUI de tutoriales si no sabes que es un leak de memoria
Este tutorial no puedo aprobarlo debido a que tiene leaks de memoria
Siempre que uses un Grupo de jugadores(excluyendo (All Players)) tienes que crear una variable, y en caso de tener que setear esa variable varias veces, destruir el grupo mediante la función "DestroyForce"
Revisa el Area GUI de tutoriales si no sabes que es un leak de memoria
la verdad nunca he hecho eso, aunque si se de que se trata (liberar el espacio de memoria), ¿podrías facilitarme un ejemplo para actualizar el tutorial?
Marcos_M
Barra de Salud :
Inventario :
(#) Tema: Re: [Videtuto] Sistema Victoria/Derrotas con equipos Dom Abr 24, 2016 6:49 pm
Inventario :
(#) Tema: Re: [Videtuto] Sistema Victoria/Derrotas con equipos Lun Abr 25, 2016 3:33 pm
Rehacer es siempre lo mejor, pero si te jode volverlo a hacer puedes hacer un video corto explicando lo del leak y pones el link allí, creo que esas dos opciones son las mejores