Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
No hay eventos actualmente
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

MAS DE 2 RECURSOS?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
trollkore
Iniciado
trollkore

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 4
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 10
Monedas de Platino : 0 MAS DE 2 RECURSOS? Empty

Inventario :
MAS DE 2 RECURSOS? Empysl10 MAS DE 2 RECURSOS? Empysl10 MAS DE 2 RECURSOS? Empysl10
MAS DE 2 RECURSOS? Empysl10 MAS DE 2 RECURSOS? Empysl10 MAS DE 2 RECURSOS? Empysl10

MAS DE 2 RECURSOS? Empty
Mensaje(#) Tema: MAS DE 2 RECURSOS? MAS DE 2 RECURSOS? Clock10Jue Abr 21, 2016 6:29 pm

hola a todos!! me gustaria saber si se puede tener mas de dos recursos aparte del oro y la madera, no me efiero a cambiar el icono  de los existentes, lo que quiero decir es tener 3 tipos de recursos diferentes, como por ejemplo oro madera y piedra... gracias y espero que podis solucinarme esta duda!! Smile
TRISTAN
Caballero
TRISTAN

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 297
Reputación Reputación : 64
Monedas de oro : 1792
Monedas de Platino : 3 MAS DE 2 RECURSOS? Empty

Inventario :

MAS DE 2 RECURSOS? Empty
Mensaje(#) Tema: Re: MAS DE 2 RECURSOS? MAS DE 2 RECURSOS? Clock10Jue Abr 21, 2016 7:14 pm

En realidad hay 3, existe la "comida".. jajaja
En cuanto agregar mas recursos, no con el formato original del juego, pero si se puede hacer con contadores por detonadores..

por ejemplo "PIEDRA": crear edificios o complementos determinados como "PIEDRA" y cuando son dañados y cuando son destruidos te asignen un contador de "piedras recolectadas" en una variable de numero entero para cada jugador.. hasta se puede hacer una tabla y demás, si no entiendes de detonadores se te puede complicar el manejo. pero si te das mañas de algo te puedo explicar como hacerlo.

MAS DE 2 RECURSOS? 20uevxy
Valar Morghulis|Mis aportes|
casser
Aprendiz
casser

Mensajes Mensajes : 26
Reputación Reputación : 14
Monedas de oro : 102

Inventario :

MAS DE 2 RECURSOS? Empty
Mensaje(#) Tema: Re: MAS DE 2 RECURSOS? MAS DE 2 RECURSOS? Clock10Vie Abr 22, 2016 5:01 pm

los iconos originales si los puedes cambiar, pero no puedes agregar otro espacio, lo mejor es usar una tabla multiple, con iconos para los recursos adicionales.
trollkore
Iniciado
trollkore

Mensajes Mensajes : 4
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 10

Inventario :

MAS DE 2 RECURSOS? Empty
Mensaje(#) Tema: Re: MAS DE 2 RECURSOS? MAS DE 2 RECURSOS? Clock10Mar Jun 07, 2016 3:13 pm

hola de nuevo y gracias por las dos respuestas! Tristan si que me gustaria aprender como hacerlo la verdad.. de detonadores no entiendo mucho pero prometo poner ganas!! Wink
Contenido patrocinado

MAS DE 2 RECURSOS? Empty
Mensaje(#) Tema: Re: MAS DE 2 RECURSOS? MAS DE 2 RECURSOS? Clock10

MAS DE 2 RECURSOS?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.