Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
No hay eventos actualmente
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

[ Ayuda ] Como utilizar el Sable Lunar?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shikuso
Capitán
shikuso

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 139
Reputación Reputación : 56
Monedas de oro : 696
Monedas de Platino : 0 [ Ayuda ] Como utilizar el Sable Lunar? Empty

Inventario :
[ Ayuda ] Como utilizar el Sable Lunar? Empysl10 [ Ayuda ] Como utilizar el Sable Lunar? Empysl10 [ Ayuda ] Como utilizar el Sable Lunar? Empysl10
[ Ayuda ] Como utilizar el Sable Lunar? Empysl10 [ Ayuda ] Como utilizar el Sable Lunar? Empysl10 [ Ayuda ] Como utilizar el Sable Lunar? Empysl10

[ Ayuda ] Como utilizar el Sable Lunar? Empty
Mensaje(#) Tema: [ Ayuda ] Como utilizar el Sable Lunar? [ Ayuda ] Como utilizar el Sable Lunar? Clock10Vie Feb 12, 2016 1:11 pm

hi bounce  

quisiera una ayuda .... he estado "manoseando" diversas habilidades y me entro curiosidad la de "sable lunar" y bueno intente hacerlo como la de Luna en Dota ... pero no se como , alguien me ayuda?
¿alguien sabe como hacer el poder de Luna de Dota?

[ Ayuda ] Como utilizar el Sable Lunar? PASBTNUpgradeMoonGlaive

[ Ayuda ] Como utilizar el Sable Lunar? 21mt4ef [ Ayuda ] Como utilizar el Sable Lunar? Datk-c10

[ Ayuda ] Como utilizar el Sable Lunar? Gta_lo11 [ Ayuda ] Como utilizar el Sable Lunar? Hn10
Marcos_M

Marcos_M

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 3333
Reputación Reputación : 594
Monedas de oro : 10371

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [ Ayuda ] Como utilizar el Sable Lunar? [ Ayuda ] Como utilizar el Sable Lunar? Clock10Sáb Feb 13, 2016 5:35 pm

Sable Lunar de DotA utiliza la actualización de "Actualizar Sable Lunar" para aumentar la cantidad de objetivos por cada nivel
shikuso
Capitán
shikuso

Mensajes Mensajes : 139
Reputación Reputación : 56
Monedas de oro : 696

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [ Ayuda ] Como utilizar el Sable Lunar? [ Ayuda ] Como utilizar el Sable Lunar? Clock10Lun Feb 15, 2016 11:06 am

y como hago eso?
intente modificando la actualizacion pero no me funciono... creo q estoy haciendo algo mal....
me podrias decir exactamente lo que tengo que hacer. pls

[ Ayuda ] Como utilizar el Sable Lunar? 21mt4ef [ Ayuda ] Como utilizar el Sable Lunar? Datk-c10

[ Ayuda ] Como utilizar el Sable Lunar? Gta_lo11 [ Ayuda ] Como utilizar el Sable Lunar? Hn10
paillan
Héroe
paillan

Mensajes Mensajes : 1121
Reputación Reputación : 151
Monedas de oro : 1054

Inventario :
Espada de la Oscuridad [ Ayuda ] Como utilizar el Sable Lunar? Empysl10 Armadura Lunar Avanzada

Mensaje(#) Tema: Re: [ Ayuda ] Como utilizar el Sable Lunar? [ Ayuda ] Como utilizar el Sable Lunar? Clock10Vie Feb 19, 2016 9:39 pm

la habilidad en si no hace nada... solo describe a la actualización que ya está funcionando. Si quieres que funcione como una habilidad de héroe, tendrás que darle la actualización al héroe cuando aprenda la habilidad, y que la habilidad en si no requiera la actualización.

Haz click a una de las imagenes y entra a un trip
[ Ayuda ] Como utilizar el Sable Lunar? 2w70l91[ Ayuda ] Como utilizar el Sable Lunar? Avatar201891_17
[ Ayuda ] Como utilizar el Sable Lunar? 2u8dn5j[ Ayuda ] Como utilizar el Sable Lunar? 5xuamw[ Ayuda ] Como utilizar el Sable Lunar? 28cizq8
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: [ Ayuda ] Como utilizar el Sable Lunar? [ Ayuda ] Como utilizar el Sable Lunar? Clock10

[ Ayuda ] Como utilizar el Sable Lunar?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.