[Mapa del Foro] - AoS
+2
paillan
GhxBronie
6 participantes
Página 1 de 1.
Introducción Breve
Muchos Usuarios Antiguos y algunos Nuevos se acordaran que hace varios Meses, se quería Crear un Mapa relacionado al Foro y sus Usuarios pero por razones "X" nunca dieron a dar Luz. Así que, este sería el primer Mapa "Oficial" del Foro WorldOfEditors.
Información del Mapa
Es un AoS o MOBA para 8 Jugadores. Donde hay 2 Equipos de 4 Jugadores por cada uno.
Lista de Héroes
Son 48 Héroes en Total. Algunos hechos por mi Cuenta y otros Aportados por algunos Usuarios. A continuación la Lista de los Héroes que aparecen:
Muchos Usuarios Antiguos y algunos Nuevos se acordaran que hace varios Meses, se quería Crear un Mapa relacionado al Foro y sus Usuarios pero por razones "X" nunca dieron a dar Luz. Así que, este sería el primer Mapa "Oficial" del Foro WorldOfEditors.
Información del Mapa
Es un AoS o MOBA para 8 Jugadores. Donde hay 2 Equipos de 4 Jugadores por cada uno.
Lista de Héroes
Son 48 Héroes en Total. Algunos hechos por mi Cuenta y otros Aportados por algunos Usuarios. A continuación la Lista de los Héroes que aparecen:
- Equipos en el AoS:
En el Equipo de LordShese:
- @-[Deathkok]-
- @Abadon456
- @Adram
- @Ashu666
- @Avahor
- @Chirrungaso
- @FenixJuanx
- @Gdl_Rap
- @Glaizer
- @HS-07
- @Hazhvent
- @HikonoXVIII
- @Kalebcaro9 & @Humberto25
- @Karnwield
- @KoleshyEngine
- @Ladron del Foro
- @Malocam
- @NightmareMoon
- @Shikuso
- @Spirit1302
- @Tichondrius
- @Usuario Rata
- @Usuarios del WorldEdit
- @XMaVeRiCk91X
En el Equipo de Sapphiron:
- @Angelcraft
- @BraverCraft
- @ChatiSnake
- @ElfaGuerrera
- @Gerhalt
- @GhxBronie (xBro)
- @Hebertoon
- @ILoGy
- @Io
- @Jhotam
- @Kadakash
- @LoboProto
- @TheLordMarshall
- @Marcos_M
- @MuSe
- @Muzk
- @Paillan
- @R2GM
- @Ramon_VH13
- @Ruke
- @Squall Leonheart
- @Tristan
- @WonderWoman
- @VictorAlvarado & Geton
[ Enlace ]
Enfrentamiento por el Foro 2.0.4
¡El Mapa esta Protegido!
Cuando ya tenga un "Balance" y este Libre de Bugs. Lo colocare Desprotegido.
Enfrentamiento por el Foro 2.0.4
¡El Mapa esta Protegido!
Cuando ya tenga un "Balance" y este Libre de Bugs. Lo colocare Desprotegido.
Última edición por GhxBronie el Lun Abr 04, 2016 10:36 pm, editado 7 veces

Modo Stand-By.
![[Mapa del Foro] - AoS Firma_10](https://i.servimg.com/u/f24/19/62/70/06/firma_10.jpg)
El Canal de YouTube del Foro WorldOfEditors
(Click a la Firma para Entrar)
GhxBronie- Barra de Salud :
Monedas de Oro : 10155
- Creador de la Nueva EsperanzaPrimer Puesto en el Concurso de HéroesCreador del ApocaplisisPrimer Puesto en el Concurso de BossesMapper CreativoPrimer Puesto en el Concurso de Ready MapCreador del Nuevo CaosSegundo Puesto en el Concurso de Bosses IIPasatiempo FavoritoPertenecer en el Top 5 de Redactores del Foro.Honoris CausaHaber quedado Primer Puesto en 3 Concursos del Foro.
commend o report, he ahí el dilema.
Recuerden que si quieren pueden ayudar a completar el mapa.
Recuerden que si quieren pueden ayudar a completar el mapa.
paillanHéroe - Barra de Salud :
Monedas de Oro : 1072
- Pasatiempo FavoritoPertenecer en el Top 5 de Redactores del Foro.Creador del CataclismoTercer Puesto en el Concurso de Bosses III
- Actualizado después de 3 Versiones
- Agregado Descripción del Mapa
- Agregado Descripción del Mapa
Saludos 

Modo Stand-By.
![[Mapa del Foro] - AoS Firma_10](https://i.servimg.com/u/f24/19/62/70/06/firma_10.jpg)
- Creador de la Nueva EsperanzaPrimer Puesto en el Concurso de HéroesCreador del ApocaplisisPrimer Puesto en el Concurso de BossesMapper CreativoPrimer Puesto en el Concurso de Ready MapCreador del Nuevo CaosSegundo Puesto en el Concurso de Bosses IIPasatiempo FavoritoPertenecer en el Top 5 de Redactores del Foro.Honoris CausaHaber quedado Primer Puesto en 3 Concursos del Foro.
GhxBronie escribió:- Actualizado después de 3 Versiones
- Agregado Descripción del MapaSaludos
Report, después de 3 siglos actualiza esta webada.
paillanHéroe - Barra de Salud :
Monedas de Oro : 1072
- Pasatiempo FavoritoPertenecer en el Top 5 de Redactores del Foro.Creador del CataclismoTercer Puesto en el Concurso de Bosses III
No vi esto.... a probar 
EDIT:
@GhxBronie me gusto, muy buen trabajo el mapeado esta genial, items muy bien trabajados. Probe mi heroe y la ultimate esta bugeado(no hacia nada)
.
Buen trabajo bronie
. seria genial si lo continuaras faltan algunos detalles que hacen mejor un mapa
.

EDIT:
@GhxBronie me gusto, muy buen trabajo el mapeado esta genial, items muy bien trabajados. Probe mi heroe y la ultimate esta bugeado(no hacia nada)

Buen trabajo bronie

MuSe- Barra de Salud :
Monedas de Oro : 2597
- Creador del ApocaplisisPrimer Puesto en el Concurso de BossesCreador de la Nueva EsperanzaSegundo Puesto en el Concurso de HéroesCreador del CataclismoPrimer Puesto en el Concurso de Bosses III
MuSe escribió:No vi esto.... a probar
EDIT:
@GhxBronie me gusto, muy buen trabajo el mapeado esta genial, items muy bien trabajados. Probe mi heroe y la ultimate esta bugeado(no hacia nada).
Buen trabajo bronie![]()
. seria genial si lo continuaras faltan algunos detalles que hacen mejor un mapa
.
Aunque no lo creas, el Mapa lo tengo re-avanzando pero no lo subí al Foro por razones X.
Por lo de tu Ultimate, esa Esfera de Energía solo ataca a Héroes Enemigos.
Saludos 

Modo Stand-By.
GhxBronie escribió:MuSe escribió:No vi esto.... a probar
EDIT:
@GhxBronie me gusto, muy buen trabajo el mapeado esta genial, items muy bien trabajados. Probe mi heroe y la ultimate esta bugeado(no hacia nada).
Buen trabajo bronie![]()
.
Aunque no lo creas, el Mapa lo tengo re-avanzando pero no lo subí al Foro por razones X.
Por lo de tu Ultimate, esa Esfera de Energía solo ataca a Héroes Enemigos.Saludos
Estaria genial si lo postearas...

MuSe- Barra de Salud :
Monedas de Oro : 2597
- Creador del ApocaplisisPrimer Puesto en el Concurso de BossesCreador de la Nueva EsperanzaSegundo Puesto en el Concurso de HéroesCreador del CataclismoPrimer Puesto en el Concurso de Bosses III

» My primer mapa en el foro
» Mapa defense con los personajes del foro
» Recordatorio - pone tu voz en el mapa del foro
» [Proyecto en curso] Mapa sobre el foro
» [PROYECTO] Defensa del Fuerte de WorldOfEditors (el Mapa del Foro)
» Mapa defense con los personajes del foro
» Recordatorio - pone tu voz en el mapa del foro
» [Proyecto en curso] Mapa sobre el foro
» [PROYECTO] Defensa del Fuerte de WorldOfEditors (el Mapa del Foro)
Página 1 de 1.