Soldado

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: ¿Cómo colocar más tileset en JassNewGenPack 5d? Jue Feb 04, 2016 7:59 pm | |
| Pues ya tengo el JassNewGenPack 5d, ni idea de cómo utilizarlo. Pero más o menos he improvisado. Lo descargué para poder colocar más tileset y pues, me metí en Extensions > Edit Tileset y coloqué, como se puede ver en la imagen, varias tileset adicionales, pero le doy al guardar y no pasa nada, es decir, si vuelvo a entrar en Edit Tileset están allí, pero en el editor no aparecen. ¿Qué tengo que hacer para que aparezcan en el editor de terrenos y poderla utilizar?  |
|
Héroe

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: ¿Cómo colocar más tileset en JassNewGenPack 5d? Sáb Feb 06, 2016 4:06 pm | |
| 1. Crea el mapa 2. Guardalo y reinicia el editor 3. abre el mapa 4. importa las texturas 5. guarda y cierra el mapa 6. abre el editor nuevamente 7. listo
Si el mapa ya fue hecho, puedes saltarte los primeros dos pasos, solo hay una regla de oro al importar terrenos: NO edites nada más, o no funcionara. tienes que editar los terrenos, guardar y salir para que funcione.  Haz click a una de las imagenes y entra a un trip |
|