Soldado

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: ¿Hay alguna manera de expandir el límite de conjuntos gráficos? Miér Feb 03, 2016 1:32 am | |
| Como pueden ver en la imagen, he ocupado y reocupado el espacio del conjunto gráfico, que solo permite 13 puntos, necesitaría al menos 18 para poder hacer mi proyecto. ¿Habrá alguna manera de expandir ese límite al menos, como mínimo 2 puntos? Gracias de antemano.  |
|

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: ¿Hay alguna manera de expandir el límite de conjuntos gráficos? Miér Feb 03, 2016 12:17 pm | |
| Usando UMSWE creo que se puede ampliar el límite, pero no estoy seguro si es uno de sus "features", deberías tratar de usarlo n_n |
|
Héroe

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: ¿Hay alguna manera de expandir el límite de conjuntos gráficos? Miér Feb 03, 2016 1:26 pm | |
| jass newgen pack para WE permite hacer esto y mucho más.  Haz click a una de las imagenes y entra a un trip |
|
Soldado

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: ¿Hay alguna manera de expandir el límite de conjuntos gráficos? Miér Feb 03, 2016 10:13 pm | |
| ¿Podrían contarme de qué va esto del Jass Newgen Pack y cómo podría ayudarme en lo que busco? |
|
 | (#) Tema: Re: ¿Hay alguna manera de expandir el límite de conjuntos gráficos?  | |
| |
|