Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
No hay eventos actualmente
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

Mapa Battle Royal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
alennaor
Iniciado

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 7
Reputación Reputación : 1
Monedas de oro : 47
Monedas de Platino : 0 Mapa Battle Royal Empty

Inventario :
Mapa Battle Royal Empysl10 Mapa Battle Royal Empysl10 Mapa Battle Royal Empysl10
Mapa Battle Royal Empysl10 Mapa Battle Royal Empysl10 Mapa Battle Royal Empysl10

Mapa Battle Royal Empty
Mensaje(#) Tema: Mapa Battle Royal Mapa Battle Royal Clock10Jue Ene 21, 2016 5:40 pm

Muy buenas tardes a todos, dentro del foro no existe algún tipo de tutorial sobre como crear un mapa Battle Royal? Como el de Naruto Battle Royal por ejemplo o como el mapa de Bleach vs One Piece 7.1a.

Me gustaría crear uno pero con los héroes de las campañas del Warcraft 3 pero en ningún sitio encuentro sobre como crearlos o sobre que tipo de triggers usar o como colocar la IA para que los heroes se elijan solos y vayan al "medio del mapa" a matarse entre ellos y subir de nivel, etc.

Estaré atento a sus comentarios Smile

Saludos Very Happy
JhOtAm
Héroe
JhOtAm

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 1736
Reputación Reputación : 429
Monedas de oro : 9498

Inventario :

Mapa Battle Royal Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Mapa Battle Royal Mapa Battle Royal Clock10Vie Ene 22, 2016 8:46 pm

Hola, hay un tutorial de como crear un dota aquí en el foro, también explica como hacer para que los héroes tengan IA. el tema se llama "crea tu propio Dota..."

Mapa Battle Royal Portada_wc3_by_jhotam_ddctqei-fullview.jpg?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7ImhlaWdodCI6Ijw9NDc3IiwicGF0aCI6IlwvZlwvZTVmMmI5N2EtMjBmMS00NGI0LTkyMGItZThmNjJmOWIwYmJhXC9kZGN0cWVpLWE3MDhhNmYwLTdlN2MtNGMyNC05MWE4LWNlYzc3OTQwYWYwYi5wbmciLCJ3aWR0aCI6Ijw9MTI4MCJ9XV0sImF1ZCI6WyJ1cm46c2VydmljZTppbWFnZS5vcGVyYXRpb25zIl19

(Click a la Firma para Entrar)

Mapa Battle Royal Marcaperu
https://www.deviantart.com/jhotam
-[Deathkok]-
Soldado
-[Deathkok]-

Mensajes Mensajes : 111
Reputación Reputación : 11
Monedas de oro : 1019

Inventario :

Mapa Battle Royal Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Mapa Battle Royal Mapa Battle Royal Clock10Sáb Ene 23, 2016 12:10 pm

yo también te podría ayudar pero explicartelo por aqui sería mucho show, proximamente subire un ejemplo sale Wink

Mapa Battle Royal Hx3o04
alennaor
Iniciado

Mensajes Mensajes : 7
Reputación Reputación : 1
Monedas de oro : 47

Inventario :

Mapa Battle Royal Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Mapa Battle Royal Mapa Battle Royal Clock10Sáb Ene 23, 2016 2:26 pm

Muchas gracias a ambos Smile
xxorishasxx
Aprendiz
xxorishasxx

Barra de Salud : Este miembro ha sido expulsado del foro

Mensajes Mensajes : 21
Reputación Reputación : 3
Monedas de oro : 94

Inventario :

Mapa Battle Royal Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Mapa Battle Royal Mapa Battle Royal Clock10Miér Mayo 18, 2016 11:58 am

hola amigo si yo tan bien estoy a apunto de crear un mapa Battle Royal en mi mapa estaran todos los animes y de todos si pero yo tan bien necesito un poco de ayuda con algunos poderes si quiere te ayudo con lo que e puesto en mi mapa si quieres la ayuda me contactas para comunicarnos si quieres vale
Contenido patrocinado

Mapa Battle Royal Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Mapa Battle Royal Mapa Battle Royal Clock10

Mapa Battle Royal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.