Verán, hice una habilidad que crea clones (dummys) que son héroes. Hice esto porque los clones deberían de tener los mismos stats e items que el héroe que lo castea. Todo eso me salió perfecto. El único inconveniente es que si el clon mata a unidad, pues la experiencia se reparte entre todos los clones (obviamente, porque son unidades héroes). Ese problema hace que el original gane muy poca experiencia por muerte. ¿Alguna solución?
[gui]Taijutsu
Events
Unit - A unit Starts the effect of an ability
Conditions
(Ability being cast) Equal to Taijutsu
Actions
Set TaijutsuUnitGroup = (Units within 400.00 of (Position of (Triggering unit)) matching ((((Matching unit) is A structure) Equal to False) and ((((Matching unit) belongs to an enemy of (Owner of (Triggering unit))) Equal to True) and (((Matching unit) is alive) Equal to True))))
Unit Group - Pick every unit in TaijutsuUnitGroup and do (Actions)
Loop - Actions
Set TaijutsuUnitTargetPoint = (Position of (Picked unit))
Unit - Create 1 Chinox (Dummy) for (Owner of (Triggering unit)) at TaijutsuUnitTargetPoint facing TaijutsuUnitTargetPoint
Unit - Order (Last created unit) to Attack (Picked unit)
Hero - Set (Last created unit) Hero-level to (Hero level of (Triggering unit)), Hide level-up graphics
Unit - Add Atributo Bonus (Especial) to (Last created unit)
Unit - Set level of Atributo Bonus (Especial) for (Last created unit) to (Level of Atributo Bonus (Especial) for (Triggering unit))
For each (Integer A) from 1 to 6, do (Actions)
Loop - Actions
Hero - Create (Item-type of (Item carried by (Triggering unit) in slot (Integer A))) and give it to (Last created unit)
Animation - Change (Last created unit)'s vertex coloring to (0.00%, 0.00%, 0.00%) with 50.00% transparency
Unit - Add a 1.00 second Generic expiration timer to (Last created unit)
[/gui]
No se preocupen por los leaks en ese detonador xd es un borrador aún.
PD: No uso ilusiones porque no da el efecto que quiero tener. Por el color de las unidades, porque no quiero que el jugador use a las ilusiones, y otras cosas.
Espero se pueda mejorar. Saludos ^^