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 Habilidad de Clones Sombra

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kalebcaro9
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Mensaje(#) Tema: Habilidad de Clones Sombra Habilidad de Clones Sombra Clock10Vie Ene 15, 2016 3:07 am

Verán, hice una habilidad que crea clones (dummys) que son héroes. Hice esto porque los clones deberían de tener los mismos stats e items que el héroe que lo castea. Todo eso me salió perfecto. El único inconveniente es que si el clon mata a unidad, pues la experiencia se reparte entre todos los clones (obviamente, porque son unidades héroes). Ese problema hace que el original gane muy poca experiencia por muerte. ¿Alguna solución?

[gui]Taijutsu
   Events
       Unit - A unit Starts the effect of an ability
   Conditions
       (Ability being cast) Equal to Taijutsu
   Actions
       Set TaijutsuUnitGroup = (Units within 400.00 of (Position of (Triggering unit)) matching ((((Matching unit) is A structure) Equal to False) and ((((Matching unit) belongs to an enemy of (Owner of (Triggering unit))) Equal to True) and (((Matching unit) is alive) Equal to True))))
       Unit Group - Pick every unit in TaijutsuUnitGroup and do (Actions)
           Loop - Actions
               Set TaijutsuUnitTargetPoint = (Position of (Picked unit))
               Unit - Create 1 Chinox (Dummy) for (Owner of (Triggering unit)) at TaijutsuUnitTargetPoint facing TaijutsuUnitTargetPoint
               Unit - Order (Last created unit) to Attack (Picked unit)
               Hero - Set (Last created unit) Hero-level to (Hero level of (Triggering unit)), Hide level-up graphics
               Unit - Add Atributo Bonus (Especial) to (Last created unit)
               Unit - Set level of Atributo Bonus (Especial) for (Last created unit) to (Level of Atributo Bonus (Especial) for (Triggering unit))
               For each (Integer A) from 1 to 6, do (Actions)
                   Loop - Actions
                       Hero - Create (Item-type of (Item carried by (Triggering unit) in slot (Integer A))) and give it to (Last created unit)
               Animation - Change (Last created unit)'s vertex coloring to (0.00%, 0.00%, 0.00%) with 50.00% transparency
               Unit - Add a 1.00 second Generic expiration timer to (Last created unit)
[/gui]

No se preocupen por los leaks en ese detonador xd es un borrador aún.
PD: No uso ilusiones porque no da el efecto que quiero tener. Por el color de las unidades, porque no quiero que el jugador use a las ilusiones, y otras cosas.

Espero se pueda mejorar. Saludos ^^
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Marcos_M

Marcos_M


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Mensaje(#) Tema: Re: Habilidad de Clones Sombra Habilidad de Clones Sombra Clock10Vie Ene 15, 2016 3:51 pm

La única solución que se me ocurre es aumentarle al héroe original la experiencia ganada mientras dure el spell, supongo que sería
(100*num de clones)% la experiencia que debe ganar
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kalebcaro9
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Mensaje(#) Tema: Re: Habilidad de Clones Sombra Habilidad de Clones Sombra Clock10Sáb Ene 16, 2016 6:16 pm

@Marcos_M escribió:
La única solución que se me ocurre es aumentarle al héroe original la experiencia ganada mientras dure el spell, supongo que sería
(100*num de clones)% la experiencia que debe ganar

Lo mismo pensé :/ supongo que haré eso, pero si hay otra solución, avisenme.
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Mensaje(#) Tema: Re: Habilidad de Clones Sombra Habilidad de Clones Sombra Clock10

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