Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
No hay eventos actualmente
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

unidades inmunes al stun

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
afabasc
Aprendiz

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 21
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 77
Monedas de Platino : 0 unidades inmunes al stun Empty

Inventario :
unidades inmunes al stun Empysl10 unidades inmunes al stun Empysl10 unidades inmunes al stun Empysl10
unidades inmunes al stun Empysl10 unidades inmunes al stun Empysl10 unidades inmunes al stun Empysl10

unidades inmunes al stun Empty
Mensaje(#) Tema: unidades inmunes al stun unidades inmunes al stun Clock10Jue Ago 22, 2013 12:20 am

quiero hacer que una unidad especifica sea inmune al stun, pero que pueda recibir todo tipo de ataque mágico, quiero decir que si un héroe ataca a esta unidad especifica "anti-stun" con una habilidad de stun(rayo de tormenta, pisotón letal, etc.) reciba todo el daño del ataque pero que no se stuneé.
Marcos_M

Marcos_M

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 3579
Reputación Reputación : 695
Monedas de oro : 11031

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: unidades inmunes al stun unidades inmunes al stun Clock10Jue Ago 22, 2013 12:41 am

Se podría hacer con un loop que revise cada x cantidad de tiempo si la unidad tiene el buff del stun y removerlo

Sabes usar un loop? Es una habilidad pasiva o activable?
Ruke

Ruke

Mensajes Mensajes : 298
Reputación Reputación : 64
Monedas de oro : 1678

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: unidades inmunes al stun unidades inmunes al stun Clock10Jue Ago 22, 2013 1:08 am

@Marcos_M escribió:
Se podría hacer con un loop que revise cada x cantidad de tiempo si la unidad tiene el buff del stun y removerlo

Sabes usar un loop? Es una habilidad pasiva o activable?
Pero de esta forma aún causaría interrupción.

Lo que podrías hacer es que a las unidades que quieras que no les afecte stun, hacerlas Ancient. Entonces, haces que a los Ancient no se les pueda lanzar stuns (las habilidades tienen "objetivos permitidos").

Claro que esto, además de hacer que no afecten los stuns, haría que no reciban daño tampoco.
saico
Capitán
saico

Mensajes Mensajes : 134
Reputación Reputación : 7
Monedas de oro : 412

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: unidades inmunes al stun unidades inmunes al stun Clock10Dom Ago 25, 2013 10:14 pm

amigo mejor usa este detonador es mas sencillo y te ahorra muchas cosas :
explico mira seleciona la habilidad tuya que es ( ston ) y luego elije a que unidad no quieres que le haga efecto osea no se le podra castear mira el detonador espero haberte ayudado
[gui]No Ston
   Events
       Unit - A unit Begins channeling an ability
   Conditions
       (Ability being cast) Equal to STON
       (Unit-type of (Target unit of ability being cast)) Equal to HeroeTuyo
   Actions
       Game - Display to (All players) the text: esto es opcional
       Unit - Order (Casting unit) to Stop
[/gui]
Marcos_M

Marcos_M

Mensajes Mensajes : 3579
Reputación Reputación : 695
Monedas de oro : 11031

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: unidades inmunes al stun unidades inmunes al stun Clock10Dom Ago 25, 2013 10:20 pm

El problema, es que quiere que las unidades reciban el daño.

La única solución verdaderamente funcional requeriría un sistema completo para los spells..

Te aconsejo decidir una de las soluciones que damos. Porque no se me ocurre otra
saico
Capitán
saico

Mensajes Mensajes : 134
Reputación Reputación : 7
Monedas de oro : 412

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: unidades inmunes al stun unidades inmunes al stun Clock10Dom Ago 25, 2013 10:35 pm

Apoyo con lo que puedo , pero si no creale un if , no se me ocurre lo pensare , apoyo con granitos de arena , elije mi solucion Sad

Very Happy Sere noobs en muchas cosas pero recuerda esto , bounce uno mejora y aprende de sus errores , asi que preparate para conocer al saico del mañana , porque no sera el mismo de ayer No 
Bailecito para que te me enamores more more troll dance
Gerhalt

Gerhalt

Mensajes Mensajes : 160
Reputación Reputación : 98
Monedas de oro : 89
Monedas de Platino : 11 unidades inmunes al stun Empty

Inventario :
Daga Mística Armadura Lunar Avanzada Daga Mística
Galleta Anillo de Plata unidades inmunes al stun Empysl10

Mensaje(#) Tema: Re: unidades inmunes al stun unidades inmunes al stun Clock10Dom Ago 25, 2013 10:42 pm

@saico escribió:
Apoyo con lo que puedo , pero si no creale un if , no se me ocurre lo pensare , apoyo con granitos de arena , elije mi solucion Sad
Una cosa es aportar, otra cosa es que el aporte sea necesario.

Está bien que quieras ayudar saico, aunque generalmente en las dudas el usuario que las pida buscará específicamente lo que escribió, en ocasiones especiales cambia de parecer. En cuanto a tu sistema no es el que requiere la duda del tema, lo que busca es que no tenga efectos o conjuros positivos en "x" unidad los spells, pero que el daño lo reciba.

No contestes el mensaje, tratemos de no desvirtuar mucho los temas.

Saludos.

unidades inmunes al stun ZRtU1GJ
| Mis aportes | Reglas del foro | Tutoriales |
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: unidades inmunes al stun unidades inmunes al stun Clock10

unidades inmunes al stun

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.