| Taller de modelos - Pide tu modelo aqui CTV!!! | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Héroe

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Taller de modelos - Pide tu modelo aqui CTV!!! Lun Dic 28, 2015 9:52 pm | |
| Buenas, tengo el alto privilegio de presentarles mi taller de modelos personalizados, hechos por su humilde servidor, estoy dispuesto a cumplir sus mas exigentes pedidos y trabajare día y noche para ustedes, porque yo se que soy el mejor en esto y por eso abro este taller, considero que soy muy pro por eso me pongo a disposición de sus apetecibles deseos en modelaje 3d. Bueno ya es hora, La verdad no soy pro en esto, considero que siempre ahay que seguir aprendiendo, y este taller era solo esto: lo lamento (XD), pero aqui están los pedidos: - Taller de Modelos:
 28 de Diciembre
 (Click a la Firma para Entrar)
Última edición por JhOtAm el Mar Dic 29, 2015 1:48 am, editado 2 veces |
|
 | |

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | |
 | |
Héroe

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Taller de modelos - Pide tu modelo aqui CTV!!! Lun Dic 28, 2015 9:59 pm | |
| bueno mi querido compañero modeler (?) tengo una simple y humilde petición. Haz un modelo de este tipo:
Su nombre es maestro del infierno nube, del anime del mismo nombre. Si le añades la transformación sería genial. PD: el brazo del demonio puede estirarse.
Lamentablemente nos dimos cuenta jhotam, siga participando :v
 Haz click a una de las imagenes y entra a un trip
Última edición por paillan el Mar Dic 29, 2015 9:33 am, editado 1 vez |
|
 | |
Héroe

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Taller de modelos - Pide tu modelo aqui CTV!!! Mar Dic 29, 2015 1:50 am | |
| - GhxBronie escribió:
- Modelos de los 5 Candidatos de Perú XD (Keiko, PPK, Alan, Acuña y Toledo)
- paillan escribió:
- bueno mi querido compañero modeler (?) tengo una simple y humilde petición. Haz un modelo de este tipo:

Su nombre es maestro del infierno nube, del anime del mismo nombre. Si le añades la transformación sería genial. PD: el brazo del demonio puede estirarse. Gracias por sus comentarios, pero si el tema lo hubiera hecho en la mañana, hubieran habido mas pedidos, jejeje  (Click a la Firma para Entrar) |
|
 | |
Soldado

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Taller de modelos - Pide tu modelo aqui CTV!!! Vie Ene 01, 2016 3:00 am | |
| Feliz Año 2016 a todos!! mapers y comunidad en general del Warcraft 3!! oye Jhotam me podrías pasar el link del modelo de Shaka de Virgo? se ve demasiado genial (y).
|
|
 | |

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | |
 | |
Soldado
![-[Deathkok]-](https://2img.net/u/3117/59/05/84/avatars/42-25.jpg)
Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Taller de modelos - Pide tu modelo aqui CTV!!! Vie Ene 01, 2016 11:31 pm | |
| Jajajaj ya me la andaba creyendo ya queria un modelo del Mago oscuro. jajaja fuckyou. Feliz Año nuevo. |
|
 | |
Aprendiz
Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Taller de modelos - Pide tu modelo aqui CTV!!! Lun Ene 18, 2016 12:51 pm | |
| ya estoy por terminar mi mapa y necesito los modelos x.x |
|
 | |
Héroe

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Taller de modelos - Pide tu modelo aqui CTV!!! Lun Ene 18, 2016 1:05 pm | |
| - lizermci escribió:
- podrias hacerme modelos del atake a los titanes porfavor :c
Pulpin, este taller era una trolleada del día de los inocentes, jhotam nunca planeo realmente hacer modelos. Además, no hagas double post.  Haz click a una de las imagenes y entra a un trip |
|
 | |

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | |
 | |
 | (#) Tema: Re: Taller de modelos - Pide tu modelo aqui CTV!!!  | |
| |
|
 | |
| Taller de modelos - Pide tu modelo aqui CTV!!! | |
|