Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
No hay eventos actualmente
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

Lista de problemas con modelos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Trycex
Capitán
Trycex

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 219
Reputación Reputación : 47
Monedas de oro : 916
Monedas de Platino : 0 Lista de problemas con modelos Empty

Inventario :
Lista de problemas con modelos Empysl10 Lista de problemas con modelos Empysl10 Lista de problemas con modelos Empysl10
Lista de problemas con modelos Empysl10 Lista de problemas con modelos Empysl10 Lista de problemas con modelos Empysl10

Lista de problemas con modelos Empty
Mensaje(#) Tema: Lista de problemas con modelos Lista de problemas con modelos Clock10Lun Dic 21, 2015 3:33 pm

Luego de unos dias de leer tutoriales, ver videos en youtube y de probar yo mismo me han salido unos modelos pero estoy viendo que tienen muchos problemas. Quiero aclarar que yo unicamente uso modelos de warcraft III les quito partes como cabezas y armas y se las agrego a otro modelo.

-Mi problema mas comun es cuando el modleo funciona cuando MUERE la pieza que agregue por ejemplo el arma o la cabeza sigue presente en el juego y no se pudre, lo que es PEOR otras unidades pueden "recogerlas" y se las quedan ellos

-Recientemente me ha pasado que unico por mas basico que sea el modelo (le puse la cabeza de milicia en el cuerpo del soldado raso)no se muestra ingame y segui todos los pasos que hecho antes con los modelos que si "servian"

-Tambien me ha pasado que sale un error con el modelo y si los hago a todos igual NO entiendo porque pasa eso no tiene algun sentido para mi.

Esos son mis problemas, espero que puedan ayudarme.
Trigger.edge

Trigger.edge

Barra de Salud : Este usuario es invulnerable ¿Será que es fiel a las normas?

Mensajes Mensajes : 978
Reputación Reputación : 113
Monedas de oro : 1247

Inventario :
Cetro del Rey Armadura Mágica Daga Mística

Mensaje(#) Tema: Re: Lista de problemas con modelos Lista de problemas con modelos Clock10Vie Abr 08, 2016 7:07 pm

Veo que la fecha del tema tiene como 5 meses luego de la publicación.

Según lo que puedo entender es que usas detonadores para atar partes de otros modelos como cascos o guantes en un HEROE? o me equivoco?

Lista de problemas con modelos Wc3scr10
JhOtAm
Héroe
JhOtAm

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 1745
Reputación Reputación : 434
Monedas de oro : 9413

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Lista de problemas con modelos Lista de problemas con modelos Clock10Sáb Abr 23, 2016 6:42 pm

@Trycex: Abre el modelo con mdlvs , selecciona todos los vértices y escoge la opción optimizar, luego prueba el modelo, si sigues teniendo problemas, solo responde este mensaje o contactame por mi pagina de facebook.
Explicación del problema:

Esto sucede porque cada geoset (parte* grupo de vértices que dan forma a una estructura) aveces estos geosets tiene datos propios , como; desaparecer en ciertas animaciones, es así que cuando importas un geoset este queda sin desaparecer presentando problemas en el modelo en si, tambien este geoset importado puede no estar unido a un bone correcto (hueso del modelo, lo que facilita y hace posible las animaciones).
Solución definitiva:  GUÍA

Tengo la convicción de que "exportar geosets usando el wc3modeleditor" es una forma arcaica de hacerlo, lo recomendable es copiar los geosets usando el programa mdlvs y abrir y pegarlo en tu modelo, luego separas ese geoset usando la herramienta - botón que esta debajo del botón naranja que esta al lado del icono de lupa situado al lado derecho donde encuentras la manito, el puntero y el icono de papelera.

Luego abres el modelo con wc3modeleditor y le asignas un material con la textura deseada.

FIN.

Lista de problemas con modelos 113296d1335018076-geomerging-mdlvis-new-geoset-selected

Lista de problemas con modelos Portada_wc3_by_jhotam_ddctqei-fullview.jpg?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7ImhlaWdodCI6Ijw9NDc3IiwicGF0aCI6IlwvZlwvZTVmMmI5N2EtMjBmMS00NGI0LTkyMGItZThmNjJmOWIwYmJhXC9kZGN0cWVpLWE3MDhhNmYwLTdlN2MtNGMyNC05MWE4LWNlYzc3OTQwYWYwYi5wbmciLCJ3aWR0aCI6Ijw9MTI4MCJ9XV0sImF1ZCI6WyJ1cm46c2VydmljZTppbWFnZS5vcGVyYXRpb25zIl19

(Click a la Firma para Entrar)

Lista de problemas con modelos Marcaperu
https://www.deviantart.com/jhotam
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Lista de problemas con modelos Lista de problemas con modelos Clock10

Lista de problemas con modelos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.