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 Lista de problemas con modelos

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Trycex
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Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

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Mensaje(#) Tema: Lista de problemas con modelos Lista de problemas con modelos Clock10Lun Dic 21, 2015 3:33 pm

Luego de unos dias de leer tutoriales, ver videos en youtube y de probar yo mismo me han salido unos modelos pero estoy viendo que tienen muchos problemas. Quiero aclarar que yo unicamente uso modelos de warcraft III les quito partes como cabezas y armas y se las agrego a otro modelo.

-Mi problema mas comun es cuando el modleo funciona cuando MUERE la pieza que agregue por ejemplo el arma o la cabeza sigue presente en el juego y no se pudre, lo que es PEOR otras unidades pueden "recogerlas" y se las quedan ellos

-Recientemente me ha pasado que unico por mas basico que sea el modelo (le puse la cabeza de milicia en el cuerpo del soldado raso)no se muestra ingame y segui todos los pasos que hecho antes con los modelos que si "servian"

-Tambien me ha pasado que sale un error con el modelo y si los hago a todos igual NO entiendo porque pasa eso no tiene algun sentido para mi.

Esos son mis problemas, espero que puedan ayudarme.
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Trigger.edge

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Mensaje(#) Tema: Re: Lista de problemas con modelos Lista de problemas con modelos Clock10Vie Abr 08, 2016 7:07 pm

Veo que la fecha del tema tiene como 5 meses luego de la publicación.

Según lo que puedo entender es que usas detonadores para atar partes de otros modelos como cascos o guantes en un HEROE? o me equivoco?


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JhOtAm
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Mensaje(#) Tema: Re: Lista de problemas con modelos Lista de problemas con modelos Clock10Sáb Abr 23, 2016 6:42 pm

@Trycex: Abre el modelo con mdlvs , selecciona todos los vértices y escoge la opción optimizar, luego prueba el modelo, si sigues teniendo problemas, solo responde este mensaje o contactame por mi pagina de facebook.
Explicación del problema:

Esto sucede porque cada geoset (parte* grupo de vértices que dan forma a una estructura) aveces estos geosets tiene datos propios , como; desaparecer en ciertas animaciones, es así que cuando importas un geoset este queda sin desaparecer presentando problemas en el modelo en si, tambien este geoset importado puede no estar unido a un bone correcto (hueso del modelo, lo que facilita y hace posible las animaciones).
Solución definitiva:  GUÍA

Tengo la convicción de que "exportar geosets usando el wc3modeleditor" es una forma arcaica de hacerlo, lo recomendable es copiar los geosets usando el programa mdlvs y abrir y pegarlo en tu modelo, luego separas ese geoset usando la herramienta - botón que esta debajo del botón naranja que esta al lado del icono de lupa situado al lado derecho donde encuentras la manito, el puntero y el icono de papelera.

Luego abres el modelo con wc3modeleditor y le asignas un material con la textura deseada.

FIN.

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