Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
No hay eventos actualmente
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

Reemplazar modelos del wc3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kalebcaro9
Soldado
kalebcaro9

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 84
Reputación Reputación : 3
Monedas de oro : 285
Monedas de Platino : 0 Reemplazar modelos del wc3 Empty

Inventario :
Reemplazar modelos del wc3 Empysl10 Reemplazar modelos del wc3 Empysl10 Reemplazar modelos del wc3 Empysl10
Reemplazar modelos del wc3 Empysl10 Reemplazar modelos del wc3 Empysl10 Reemplazar modelos del wc3 Empysl10

Reemplazar modelos del wc3 Empty
Mensaje(#) Tema: Reemplazar modelos del wc3 Reemplazar modelos del wc3 Clock10Vie Dic 11, 2015 6:23 pm

Muy buenas a todos.

Verán, no sabía donde poner esta pregunta así que la puse en general.

Resulta que en el mapa que estoy haciendo tengo que editar muchos mdl de unidades para hacer mis propias animaciones, pero importar cada vez más mdl hace más pesado el mapa. Los mdl que importo son los mismos mdl del wc3 solo que con animaciones personalizadas. ¿Como puedo reemplazar los mdl que ya existen? Cosa que ya no lleno de peso extra a mi mapa.

Espero me haya explicado bien.

Saludos....
GhxBronie

GhxBronie

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 1059
Reputación Reputación : 224
Monedas de oro : 6040
Monedas de Platino : 5 Reemplazar modelos del wc3 Empty

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Reemplazar modelos del wc3 Reemplazar modelos del wc3 Clock10Vie Dic 11, 2015 6:36 pm

Aquí va un Tutorial de @Paillan de como realizar eso, cualquier consulta. Llámalo a él con un Mensaje Privado.

Tutorial -> https://www.worldofeditors.net/t1462-tutorial-mpq-s-para-todos-los-niveles

Saludos Cool

Reemplazar modelos del wc3 Firma_10

El Canal de YouTube del Foro WorldOfEditors
(Click a la Firma para Entrar)
kalebcaro9
Soldado
kalebcaro9

Mensajes Mensajes : 84
Reputación Reputación : 3
Monedas de oro : 285

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Reemplazar modelos del wc3 Reemplazar modelos del wc3 Clock10Vie Dic 11, 2015 6:55 pm

¿Pero con eso no tendría que reemplazar el mpq de todas las computadoras que vaya a jugar mi mapa?

Yo pensaba hacerlo algo así como lo que es reemplazar las texturas en el juego mediante el gestor de importaciones, lo intente poniendo la ruta de los model haber si reemplazaba pero no funcionó. Creo que quizá no se hace así. No lo sé, por eso mi duda :c
paillan
Héroe
paillan

Mensajes Mensajes : 1126
Reputación Reputación : 155
Monedas de oro : 1067

Inventario :
Espada de la Oscuridad Reemplazar modelos del wc3 Empysl10 Armadura Lunar Avanzada

Mensaje(#) Tema: Re: Reemplazar modelos del wc3 Reemplazar modelos del wc3 Clock10Vie Dic 11, 2015 7:56 pm

tus computadores tienen tu MPQ ._.
Los jugadores pueden descargarlo
La mayoría de las texturas de modelos no tienen el mismo nombre que los modelos.

Haz click a una de las imagenes y entra a un trip
Reemplazar modelos del wc3 2w70l91Reemplazar modelos del wc3 Avatar201891_17
Reemplazar modelos del wc3 2u8dn5jReemplazar modelos del wc3 5xuamwReemplazar modelos del wc3 28cizq8
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Reemplazar modelos del wc3 Reemplazar modelos del wc3 Clock10

Reemplazar modelos del wc3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.