Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
No hay eventos actualmente
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

Problemas con el editor.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Trycex
Capitán
Trycex

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 212
Reputación Reputación : 41
Monedas de oro : 903
Monedas de Platino : 0 Problemas con el editor. Empty

Inventario :
Problemas con el editor. Empysl10 Problemas con el editor. Empysl10 Problemas con el editor. Empysl10
Problemas con el editor. Empysl10 Problemas con el editor. Empysl10 Problemas con el editor. Empysl10

Problemas con el editor. Empty
Mensaje(#) Tema: Problemas con el editor. Problemas con el editor. Clock10Jue Dic 03, 2015 4:02 pm

Buenas compañeros, tengo un problema con el editor y espero que puedan ayudarme.

Estos dias mi editor ha dejado de abrir mapas automaticamente(osea les hacia click a los archivos del mapa y se abre el editor mas NO se abre el mapa automaticamente como pasaba antes.

Estuve revisando y los archivos que si me abren son los mapas del RoC que son catalogados como "Warcraft III Scenario file", sin embargo los archivos de mapas personalizados o mapas de la expansion son catalogados "W3X file" y esos son los que no se abre automaticamente.

Asi que si a alguien mas le ha pasado y lo ha arreglado le agradeceria que me explicara como.

Una cosa muy importante YA desistale e instale el warcraft 3, asi que NO me sugieran que lo vuelva hacer porque no funciono xD

Problemas con el editor.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.