(Wc3map) Maze Runner - Preza ó Cazador
+8
MuSe
Trigger.edge
00diaz
JacobS98
Loboproto
shikuso
angelcraft
JhOtAm
12 participantes
Página 1 de 1.
Buenas, luego de tiempo que no publico material de mi autoría, pues regreso a publicar pero esta vez es un mapa para wc3, es un mapa melee con múltiples funciones y mas dinámico. (este es mi segundo mapa)
"Lo único que les solicito es que me ayuden a probar el mapa, y que me escriban para enterarme de cualquier error o cualquier consejo".
DESCRIPCIÓN:
Este mapa fue inspirado en la película Maze Runner basada en el Bestseller del mismo nombre.
Objetivos:*Humanos (centro) matar a las 04 arañas madre de las bases arácnidas (extremos).
*Arañas (extremos) destruir las 02 torres protectoras de las bases humanas (centro).
El laberinto cuenta con;
-Creeps que reviven cada 120 seg.
-Torres que cambian de propietario.
-Trampas.
-Trampas de seguro en las puertas centrales.
-Poderosos ítems y recompensas.
-Captura de bandera (abrir y cerrar puertas)
-Hay dos arenas (arena A y arena B) en la cual enfrentaras un poderoso Héroe Crep, que se tele transporta de una arena a otra.
-Hay una ARENA "La arena legendaria" al acceden los heroes del nivel 10.-Puertas y entradas que se activan con una acción específica
-Mensajes de acontecimientos; (puertas abiertas - cerradas), ataques en las bases arácnidas, peleas en las arenas.
-Creeps específicos que atacan al portador de la bandera.
-Creeps específicos que atacan las bases humanas.
CRÉDITOS:
Detonador de temporizador,bandera, trampa, items mutuamente excluyentes y torres que cambian de propietario. : WordEditLF
Detonador de condiciones de victoria y derrota, jugadores que abandonan partida y slots de jugadores vacía e idea de la piedra de resurrección. : Angelcraft
idea sobre efecto de ambiente en el juego: GhxBronie
MODELOS IMPORTADOS . 100% BY JHOTAM
TEMAS:
Disturbed - Indestructible

CAPTURAS DE PANTALLA EN WORLDEDIT:

(Click a la Firma para Entrar)

JhOtAmHéroe - Barra de Salud :
Monedas de Oro : 9250
- Redactor con Imaginación AbiertaPrimer Puesto en el Concurso de HistoriasGenerosidadHaber creado 10 Modelos y compartirlos en el Foro.Pasatiempo FavoritoPertenecer en el Top 5 de Redactores del Foro.
-
Se ve genial la ambientación en si, además con tus modelos dan ese toque original al mapa.
...
Saludos...
Pd: Habrá versiones y actualizaciones en tu mapa?¿

Saludos...
Pd: Habrá versiones y actualizaciones en tu mapa?¿
angelcraftSoldado - Barra de Salud :
Monedas de Oro : 1906
- Creador del Nuevo CaosPrimer Puesto en el Concurso de Bosses II
Hola Jhotam, con un amigo intentamos jugar tu map, y no nos apareció, para crearlo (error que suele ocurrirme a mis mapas a veces), que me recomendas hacer? ya que cuando esto le pasa a mis mapas, primero los pruebo con el world editor, pero como este mapa está protegido o hecho con jassGen, no puedo probarlo antes para jugarlo.
PD: 14/15/2016 - ya lo solucioné, solo hay que cambiarle en nombre al mapa, por cualquiera y aparecerá. Este bug a vveces ocurre cuando el nombre del mapa lleva signos como <<, -, !, ., ?, ), ], o simplemente porque el nombre es extenso.
PD: 14/15/2016 - ya lo solucioné, solo hay que cambiarle en nombre al mapa, por cualquiera y aparecerá. Este bug a vveces ocurre cuando el nombre del mapa lleva signos como <<, -, !, ., ?, ), ], o simplemente porque el nombre es extenso.
Última edición por Loboproto el Miér Dic 14, 2016 11:28 am, editado 1 vez (Razón : Arreglar ortografía, y agregar la raíz y solución al problema que plantee.)
LoboprotoCaballero - Barra de Salud :
Monedas de Oro : 991
- GenerosidadHaber creado 10 Modelos y compartirlos en el Foro.
Loboproto escribió:Hola Jhotam, con un amigo intentamos jugar tu map,. y no nos aparecia para crearlo (error que suele ocurrirme a mis mapas), que me recomendas hacer? ya que cuando esto le pasa a mis mapas, primero los pruebo con el world editor, pero como esté mapa está protegido o hecho con jass no sé cuanto*, no puedo probarlo antes para jugarlo.
Hola, gracias por el interes:
Cuando un mapa no les parece una vez pegados en sus carpetas:
Solución: Cámbiale el nombre al mapa una vez pegado en la carpeta deseada (Sin cambiar completamente el titulo Obviamente)

(Click a la Firma para Entrar)

JhOtAmHéroe - Barra de Salud :
Monedas de Oro : 9250
- Redactor con Imaginación AbiertaPrimer Puesto en el Concurso de HistoriasGenerosidadHaber creado 10 Modelos y compartirlos en el Foro.Pasatiempo FavoritoPertenecer en el Top 5 de Redactores del Foro.
-
Wow! excelente mapeado @Jhotam 

Trigger.edge- Barra de Salud :
Monedas de Oro : 1249
No vi la pelicula pero aun asi lo voy a ver

MuSe- Barra de Salud :
Monedas de Oro : 2597
- Creador del ApocaplisisPrimer Puesto en el Concurso de BossesCreador de la Nueva EsperanzaSegundo Puesto en el Concurso de HéroesCreador del CataclismoPrimer Puesto en el Concurso de Bosses III
Trigger.edge escribió:Quieres decir que la veras después de haber visto este mapeado?MuSe escribió:No vi la pelicula pero aun asi lo voy a ver![]()
![]()
Claro, buen mapeado = pelicula + palomitas.
Pero me intriga saber de que va maze runner.
MuSe- Barra de Salud :
Monedas de Oro : 2597
- Creador del ApocaplisisPrimer Puesto en el Concurso de BossesCreador de la Nueva EsperanzaSegundo Puesto en el Concurso de HéroesCreador del CataclismoPrimer Puesto en el Concurso de Bosses III

» [Pedido] Modelos de Cazador X
» [Spellpack]Cazador de Sombras
» Troll Cazador de Cabezas_ Por Jhotam
» [Spellpack]Cazador de Sombras
» Troll Cazador de Cabezas_ Por Jhotam
Página 1 de 1.