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 | (#) Tema: Muerte de Peon/Edificio Miér Oct 28, 2015 5:25 pm | |
| Hola, soy nuevo en esta pagina y tengo un problema en mi mapa, me gustaria que me ayudaran con el ya que he buscado por muchos lugares algo que me informe sobre esto pero no he encontrado ningun tipo de informacion, mi problema es que me gustaria que en mi mapa cuando muera una unidad o edificio pierda todas las construcciones y unidades del jugador que perdio esa unidad/edificio como en el mapa vampirism fire o los mapas tag y no tengo ni la mas minima idea de como hacerlo y estaria muy agradecido si alguien me ayudara con esto. |
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 | (#) Tema: Re: Muerte de Peon/Edificio Sáb Oct 31, 2015 2:13 pm | |
| [gui]Detonador sin nombre 001 Acontecimientos Unidad - A unit Muere Condiciones (Unit-type of (Triggering unit)) Igual a (==) Campesino Acciones Grupo de unidad - Pick every unit in (Units owned by (Triggering player)) and do (Actions) Bucle: Acciones Unidad - Kill (Picked unit) [/gui]
Este simple detonador se actividará cuando muera un campesino y destruirá todas las unidades de ese jugador inmediatamente |
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 | (#) Tema: Re: Muerte de Peon/Edificio Dom Nov 01, 2015 12:39 am | |
| Muchisimas gracias marcos pense que nadie me responderia, te lo agradesco muchisimo  |
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 | (#) Tema: Re: Muerte de Peon/Edificio  | |
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