Aprendiz

Barra de Salud : 
Mensajes : 30
Reputación : 1 Monedas de oro : 97 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: Duda con funciones Mar Oct 27, 2015 3:22 pm | |
| Hola a todos, tengo una duda. Cree un detonador con la intencion de hacer que una habilidad infliga X de daño, genere un efecto especial sobre el lanzador y luego lo cure X cantidad de puntos de vida, con las dos primeras partes llegue perfecto, pero no encuentro como hacer que una vez se haya infligido daño a la unidad objetivo y se muestre el efecto, pueda curar a mi unidad (intente usar la accion "Set life" pero no resulto) aqui dejo una foto de mi detonador hasta ahora.  Por favor ayudenme |
|


Barra de Salud : 
Mensajes : 3662
Reputación : 728 Monedas de oro : 11330 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Duda con funciones Sáb Oct 31, 2015 1:05 pm | |
| Quieres que cure tanta vida como el daño realizado en realidad? O es una cura de vida fija? |
|
Aprendiz

Barra de Salud : 
Mensajes : 30
Reputación : 1 Monedas de oro : 97 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Duda con funciones Sáb Oct 31, 2015 2:57 pm | |
| Seria un valor fijo, si...por dar un ejemplo, si la habilidad inflige 200 de daño, que cure 100.
|
|


Barra de Salud : 
Mensajes : 3662
Reputación : 728 Monedas de oro : 11330 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Duda con funciones Dom Nov 01, 2015 7:22 pm | |
| Ya intentaste hacer esto?
[gui]Unidad - Set life of (Triggering unit) to ((Vida of (Triggering unit)) + 100.00) [/gui]
(Debes usar la función "Arithmetic" al colocar el número) |
|
Aprendiz

Barra de Salud : 
Mensajes : 30
Reputación : 1 Monedas de oro : 97 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Duda con funciones Miér Nov 04, 2015 1:34 pm | |
| Lo acabo de intentar y me sirvió, muchas gracias Marcos.  |
|
 | (#) Tema: Re: Duda con funciones  | |
| |
|