Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
No hay eventos actualmente
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

Donde puedo jugar?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
raulmelean
Iniciado

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 8
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 50
Monedas de Platino : 0 Donde puedo jugar? Empty

Inventario :
Donde puedo jugar? Empysl10 Donde puedo jugar? Empysl10 Donde puedo jugar? Empysl10
Donde puedo jugar? Empysl10 Donde puedo jugar? Empysl10 Donde puedo jugar? Empysl10

Donde puedo jugar? Empty
Mensaje(#) Tema: Donde puedo jugar? Donde puedo jugar? Clock10Jue Oct 22, 2015 1:12 pm

Hace mucho que no he abierto el WE pero ahora que vengo de nuevo con ganas de terminar un mapa que empecé hace mucho ya no le vi sentido terminarlo porque no tendría dónde jugarlo. jugaba en Garena desde Venezuela y el único room rpg está desolado. Al terminar mi mapa que hago luego? XD
GhxBronie

GhxBronie

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 1108
Reputación Reputación : 241
Monedas de oro : 7813
Monedas de Platino : 5 Donde puedo jugar? Empty

Inventario :

Donde puedo jugar? Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Donde puedo jugar? Donde puedo jugar? Clock10Jue Oct 22, 2015 1:28 pm

Donde puedo jugar? Firma_10

El Canal de YouTube del Foro WorldOfEditors
(Click a la Firma para Entrar)
raulmelean
Iniciado

Mensajes Mensajes : 8
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 50
Monedas de Platino : 0 Donde puedo jugar? Empty

Inventario :

Donde puedo jugar? Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Donde puedo jugar? Donde puedo jugar? Clock10Jue Oct 22, 2015 2:19 pm

La verdad no lo había leído, pero ya lo leí y es justo lo que estaba buscando Very Happy ya te agregué en garena me llamo SoyGeton jaja cuando me aceptes la solicitud ahí hablamos necesito preguntar algunas cosas. Por cierto yo he hecho como 8 mapas en total pero eso fue como hace 4 años, que nunca llegue a jugar bien por falta de gente y de hecho creo la mayoría de esos mapas se han perdido con el tiempo pero algunos me quedan. Gracias brod
Saludos!
Contenido patrocinado

Donde puedo jugar? Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Donde puedo jugar? Donde puedo jugar? Clock10

Donde puedo jugar?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.