Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
No hay eventos actualmente
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

me pueden decir como hacer esto?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Zard
Aprendiz
Zard

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 15
Reputación Reputación : 2
Monedas de oro : 45
Monedas de Platino : 0 me pueden decir como hacer esto? Empty

Inventario :
me pueden decir como hacer esto? Empysl10 me pueden decir como hacer esto? Empysl10 me pueden decir como hacer esto? Empysl10
me pueden decir como hacer esto? Empysl10 me pueden decir como hacer esto? Empysl10 me pueden decir como hacer esto? Empysl10

me pueden decir como hacer esto? Empty
Mensaje(#) Tema: me pueden decir como hacer esto? me pueden decir como hacer esto? Clock10Miér Oct 07, 2015 2:03 am

hola
quisiera poder ver si me podrian decir como hacer esto ya que trate y no me salio tongue
quisiera que al crear un soldado raso con el cuartel me salgan 12 y no uno
supongo que se puede de alguna forma xd
Amras
Soldado
Amras

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 111
Reputación Reputación : 7
Monedas de oro : 278

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: me pueden decir como hacer esto? me pueden decir como hacer esto? Clock10Miér Oct 07, 2015 12:15 pm

Yo utilizaría detonadores. Pondría como acontecimiento 'Unidad termina entrenamiento de unidad', en condición 'Unit-type of (Trained unit) igual a Soldado', y de acciones 'Crear 11 Soldados' en el cuartel. No creo 12 porque uno ya es el soldado entrenado. Si hay que moverlos a un rally-point usaría la acción 'Mover unidad' al rally-point. Si quieres te hago un pequeño mapa de ejemplo.
HikonoXVIII
Soldado
HikonoXVIII

Mensajes Mensajes : 117
Reputación Reputación : 19
Monedas de oro : 240

Inventario :
Espada de Fuego Hacha de la Horda me pueden decir como hacer esto? Empysl10

Mensaje(#) Tema: Re: me pueden decir como hacer esto? me pueden decir como hacer esto? Clock10Miér Oct 07, 2015 2:32 pm

El detonador es muy fácil te lo puse en este mapa para que lo entiendas mas http://www.mediafire.com/download/s5v2fp3fzf5s4ib/12SoldadosRasos.w3x. También te recomendaría que les sacaras el costo de comida a las unidades a las que les apliques el sistema porque al crear las 12 también tendrías que hacer muchas granjas, para evitar eso podrías ponerle solo 1 de costo de comida o dejarlo sin costo para poder crear unidades ilimitadas.
Tenia pensado hacerte un sistema para hacer que salgan mas unidades con una actualización Ej: primero 2 soldados rasos y al actualizar Xactualización en el cuartel que se cambie a 4 soldados rasos, pero solo pediste que se creen 12. Así que si te interesa el sistema dime y te lo creo
HikonoXVIII
Soldado
HikonoXVIII

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: me pueden decir como hacer esto? me pueden decir como hacer esto? Clock10Miér Oct 07, 2015 3:00 pm

@Amras escribió:
Yo utilizaría detonadores. Pondría como acontecimiento 'Unidad termina entrenamiento de unidad', en condición 'Unit-type of (Trained unit) igual a Soldado', y de acciones 'Crear 11 Soldados' en el cuartel. No creo 12 porque uno ya es el soldado entrenado. Si hay que moverlos a un rally-point usaría la acción 'Mover unidad' al rally-point. Si quieres te hago un pequeño mapa de ejemplo.

Estas equivocado en 2 cosas. 1 La condición esta demás ya te diré porque. 2 la acción que describes tiene un error. Supone que el cuartel es creado por un campesino, en la acción que describes apunta a que las 11 unidades se creen en un cuartel en especifico ya existente en el mapa por lo que el nuevo cuartel creado por el campesino no esta atribuido a ningún detonador y no se crearan las 12 unidades. Asi se arreglaría 33 Unidad - Create 1 soldado raso for(Aqui marcamos el dueño de la unidad creada por el detonador que seria asi "Owner of (Trained unit/Unidad entrenada)" lo que significa que si entrenas a un soldado raso en el cuartel te haria dueño de la unidad creada por el detonador ya que el dueño es "Owner of (Trained unit)" luego se sigue con la otra opción "at/en" en esta opción se vuelve a marcar la casilla "Owner of (Trained unit)" para que la unidad creada por el detonador sea creada en la posición de la unidad creada del cuartel la acción quedaría asi: 33 Unidad - Create 1 soldado raso for Owner of (Trained unit) at Owner of (Trained unit) facing Vista edificio predeterminado por eso no se requiere condición Si el Jugador 1 crea una unidad la unidad creada por el detonador sera jugador 1 y asi con los demas jugadores. Con respecto al acontecimiento mencionado por usted esta bien.
Espero haya quedado claro, y perdon por escribir tanto no puedo evitarlo e_e
KoleshyEngine

KoleshyEngine

Barra de Salud : Su salud está al 60% - Este usuario ha recibido dos infracciones

Mensajes Mensajes : 548
Reputación Reputación : 128
Monedas de oro : -217

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: me pueden decir como hacer esto? me pueden decir como hacer esto? Clock10Jue Oct 08, 2015 12:35 pm

@HikonoXVIII escribió:
El detonador es muy fácil te lo puse en este mapa para que lo entiendas mas http://www.mediafire.com/download/s5v2fp3fzf5s4ib/12SoldadosRasos.w3x. También te recomendaría que les sacaras el costo de comida a las unidades a las que les apliques el sistema porque al crear las 12 también tendrías que hacer muchas granjas, para evitar eso podrías ponerle solo 1 de costo de comida o dejarlo sin costo para poder crear unidades ilimitadas.
Tenia pensado hacerte un sistema para hacer que salgan mas unidades con una actualización Ej: primero 2 soldados rasos y al actualizar Xactualización en el cuartel que se cambie a 4 soldados rasos, pero solo pediste que se creen 12. Así que si te interesa el sistema dime y te lo creo

- lo del costo de comida se puede arreglar con la accion add -X cantidad de comida consumida, que en este caso seria -11
- le falta una condicion al detonador. sino cualquier unidad que al terminar de ser entrenada generara 11 soldados rasos.
- destruir el leak de punto que se genera al crear las unidades.

eso seria todo saludos .3

Like a Star @ heaven  Desarrollador de Software Contactar
http://koleshyengine.blogspot.com/
Zard
Aprendiz
Zard

Mensajes Mensajes : 15
Reputación Reputación : 2
Monedas de oro : 45

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: me pueden decir como hacer esto? me pueden decir como hacer esto? Clock10Vie Oct 09, 2015 6:09 pm

Gracias a todos
Y me gusta aun mas la idea de actualizar los soldados rasos y si puedes hacerlo gracias
Pero justo ahora que estaba volviendo al editor tengo problemas con la compu Sad
HikonoXVIII
Soldado
HikonoXVIII

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: me pueden decir como hacer esto? me pueden decir como hacer esto? Clock10Dom Oct 11, 2015 10:04 pm

En un rato te hago lo de la actualización, si puedo. Lo que pasa es que tengo un problema con el Cable VGA de mi PC y digamos que por el momento hasta el martes estoy daltonico en la pc xD
Amras
Soldado
Amras

Mensajes Mensajes : 111
Reputación Reputación : 7
Monedas de oro : 278

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: me pueden decir como hacer esto? me pueden decir como hacer esto? Clock10Miér Oct 14, 2015 6:33 am

Oh, me olvidé de la comida. Bueno, aún me queda por aprender. Neutral
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: me pueden decir como hacer esto? me pueden decir como hacer esto? Clock10

me pueden decir como hacer esto?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.