Peón

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: (Pregunta) Captura de pantalla- Ingame Window 8 Sáb Sep 26, 2015 9:36 am | |
| Buenos días, quería consultarle sobre la captura de pantalla en window 8, anteriormente tenia w7 y hacia las capturas de pantallas normalmente, ahora que tengo w8 pues no puedo capturar el wc3 ingame y también las películas que se están reproduciendo en pantalla, solo puedo capturar las ventanas y fondo de pantalla y prácticamente todo lo que se muestra en el monitor, pero la captura de pantalla de wc3 no, ejm; mientras juego wc3 quiero hacer una captura con la tecla imprpant, y cuando me fijo solo a capturado el fondo de escritorio, ni siquiera aparece nada en la carpeta screenshots de wc3, nada... lo mismo pasa con las películas. Pero e probado con w7 y ahi si normal, puedo hacer capturas de pelis y de wc3.
La pregunta es si alguien tiene ese problema con el Window8 y de ser así como lo a solucionado?? |
|
Héroe

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: (Pregunta) Captura de pantalla- Ingame Window 8 Sáb Sep 26, 2015 10:37 am | |
| Apreta la tecla Windows + la tecla imp Pnt. Esto debería arreglar el problema. Salu2  Haz click a una de las imagenes y entra a un trip |
|
Peón

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: (Pregunta) Captura de pantalla- Ingame Window 8 Sáb Sep 26, 2015 7:39 pm | |
| Acabo de intentarlo y no funciona, solo captura el escritorio y las ventanas que estaban abiertas pero no el juego. |
|
Héroe

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: (Pregunta) Captura de pantalla- Ingame Window 8 Vie Abr 29, 2016 6:49 pm | |
| Yo tnbn tengo w8 y no me funciona las capturas ingame, cuando tenia w7 si me funcionaban. Alguien tiene alguna solución?  (Click a la Firma para Entrar) |
|
Capitán

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: (Pregunta) Captura de pantalla- Ingame Window 8 Vie Abr 29, 2016 11:38 pm | |
| - JhOtAm escribió:
- Yo tnbn tengo w8 y no me funciona las capturas ingame, cuando tenia w7 si me funcionaban.
Alguien tiene alguna solución? Pasense a window 10. Yo lo tengo y si me funciona ImprPant. O_o |
|
Aprendiz
Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: (Pregunta) Captura de pantalla- Ingame Window 8 Lun Mayo 16, 2016 1:06 pm | |
| - JhOtAm escribió:
- Yo tnbn tengo w8 y no me funciona las capturas ingame, cuando tenia w7 si me funcionaban.
Alguien tiene alguna solución? Yo Ejecuto como administrador y cuando le tomo una instantánea a mi pc se guarda en la carpeta del WC3 |
|
 | (#) Tema: Re: (Pregunta) Captura de pantalla- Ingame Window 8  | |
| |
|