| Duda, Como añado construcciones u objetos ?! D: | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Iniciado

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Duda, Como añado construcciones u objetos ?! D: Dom Sep 13, 2015 8:05 pm | |
| Me emprendi a hacer un LOAP muy interesante y lo que pasa es que no entiendo la forma en la que debo poner los OBJETOS-DESTRUIBLES-ESTRUCTURAS.. acabo de descargarme unas casas y un interior de casa muy bueno  pero no se como añadirlos al juego :L alguien me lo indica ? o hay algun tutorial que me pueda servir? seria una gran ayuda  |
|
 | |

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Duda, Como añado construcciones u objetos ?! D: Dom Sep 13, 2015 11:05 pm | |
| Gestor de Importaciones -> Import File -> Selecionas -> Borras el war3imported/modelo.mdx Extra: Si tiene Texturas: -> Borras el war3imported/textura.blp Eso entendí yo. Saludos   El Canal de YouTube del Foro WorldOfEditors(Click a la Firma para Entrar) |
|
 | |
Iniciado

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Rec Lun Sep 14, 2015 2:04 am | |
| - @GhxBronie escribió:
- Gestor de Importaciones -> Import File -> Selecionas -> Borras el war3imported/modelo.mdx
Extra:
Si tiene Texturas: -> Borras el war3imported/textura.blp
Eso entendí yo.
Saludos  si... eso ya lo hice, pero quiero ponerlo en el mapa.. ejemplo seria una "muralla" como haria ? :/ y la colision para que el personaje no lo traspase ? D: |
|
 | |
Aprendiz
Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Duda, Como añado construcciones u objetos ?! D: Lun Sep 14, 2015 8:38 am | |
| Si es un complemento tendrías que crear uno nuevo (para la muralla puedes usar de base el muro de piedra), le pones el nombre que quieras y le cambias el archivo de modelo por el que importaste.También puedes modificar el conjunto gráfico (solo aparecerá en el conjunto o conjuntos que elijas). Ahora vas al menú de complementos y aparecerá en la categoría, conjunto gráfico y con el nombre que le pusiste. Lo de la colisión tienes que modificar ''Ruta - Textura de ruta'' e ir probando cual le puede valer (o usar otros métodos). Si tienes alguna duda puedo explicarlo mas detallado.  |
|
 | |
Iniciado

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Wae Lun Sep 14, 2015 5:43 pm | |
| - @Draklod escribió:
- Si es un complemento tendrías que crear uno nuevo (para la muralla puedes usar de base el muro de piedra), le pones el nombre que quieras y le cambias el archivo de modelo por el que importaste.También puedes modificar el conjunto gráfico (solo aparecerá en el conjunto o conjuntos que elijas).
Ahora vas al menú de complementos y aparecerá en la categoría, conjunto gráfico y con el nombre que le pusiste.
Lo de la colisión tienes que modificar ''Ruta - Textura de ruta'' e ir probando cual le puede valer (o usar otros métodos).
Si tienes alguna duda puedo explicarlo mas detallado.  si.. solo me preguntaba sobre la colision  como lo hago we ? |
|
 | |

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | |
 | |
Aprendiz
Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Duda, Como añado construcciones u objetos ?! D: Mar Sep 15, 2015 7:15 am | |
| Si es un interior de una casa puedes usar la herramienta de limite de terreno por fuera de las paredes.
|
|
 | |
 | (#) Tema: Re: Duda, Como añado construcciones u objetos ?! D:  | |
| |
|
 | |
| Duda, Como añado construcciones u objetos ?! D: | |
|