| Warcraft 3 Mundo editor cinemáticas jass | |
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 | (#) Tema: Warcraft 3 Mundo editor cinemáticas jass Jue Sep 10, 2015 6:36 pm | |
| Me gustaría que me enseñaran algo sobre hacer cinemáticas con el jass. |
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 | (#) Tema: Re: Warcraft 3 Mundo editor cinemáticas jass Jue Sep 10, 2015 7:01 pm | |
| Primero lo primero, por qué quieres hacer cinemáticas en JASS? |
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 | (#) Tema: Re: Warcraft 3 Mundo editor cinemáticas jass Jue Sep 10, 2015 7:13 pm | |
| Porque en el GUI me salia error de guion y no se como arreglar eso. ¿cual de los dos es mejor para las cinemáticas? |
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 | (#) Tema: Re: Warcraft 3 Mundo editor cinemáticas jass Jue Sep 10, 2015 7:24 pm | |
| Lo mejor sería que te ayudemos a resolver tu error de guión, porque aprender algo como cinemáticas en JASS es muy "pfffffff", la principal utilidad del JASS es la capacidad de crear funciones para que desarrollar un mapa sea veloz, la ganancia en eficiencia es algo que se nota en RPGs de 4 horas de duración y otros mapas masivos |
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 | (#) Tema: Re: Warcraft 3 Mundo editor cinemáticas jass Jue Sep 10, 2015 7:46 pm | |
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 | (#) Tema: Re: Warcraft 3 Mundo editor cinemáticas jass Vie Sep 11, 2015 2:38 pm | |
| - @edwinkondxd escribió:
Me parece raro que salga error de guión en GUI, raramente sucede. Seria bueno que especifiques los detonadores. Aún así, hay un tema similar, sobre el mismo error: https://www.worldofeditors.net/t2396-error-de-guion sugiero que este debate sobre el error sea ahi. Referente a crear cinemáticas, es mucho mas sencillo hacerlo en GUI ya que tenes un editor básico e interactivo, te complicas menos la vida en otras palabras. He aqui un tutorial que hice una unos años que básicamente explica algunas funciones y te podes dar una idea de que puedes usar https://www.worldofeditors.net/t214-tutorialbasicoconfiguracion-de-cinematicas-o , claramente está a tu creatividad como quieras usar lo que enseña y para hacer cinemáticas también debes tener un conocimiento básico sobre el editor de GUI, en caso de que tengas ciertas dudas podes preguntar. Saludos.  Lets take a moment to break the ice, so my intentions are known..
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 | (#) Tema: Re: Warcraft 3 Mundo editor cinemáticas jass Vie Sep 11, 2015 3:32 pm | |
| En cuanto a los errores de guión con GUI, los conozco. Estos suceden cuando se corrompen los datos de un mapa que usa JassNewgen pack al abrirlo con el editor normal, o al realizar ciertas acciones cuando tu war3 esta incompleto.
Te recomiendo, usar JassNewGen pack para todos tus mapas.  Haz click a una de las imagenes y entra a un trip |
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 | (#) Tema: Re: Warcraft 3 Mundo editor cinemáticas jass Vie Sep 11, 2015 8:37 pm | |
| Para que sirve la parte de "código de guion personalizado"? |
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 | (#) Tema: Re: Warcraft 3 Mundo editor cinemáticas jass Vie Sep 11, 2015 9:27 pm | |
| Esa primera parte es para escribir JASS, el mapa ordenará ese código que coloques allí antes que TODO el otro código, permitiendote crear funciones extra y utilizarlas desde cualquier detonador |
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 | (#) Tema: Re: Warcraft 3 Mundo editor cinemáticas jass  | |
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