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 [Duda] Detonador(es) que no funciona(n)

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AloweyAllStars
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AloweyAllStars


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

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Mensaje(#) Tema: [Duda] Detonador(es) que no funciona(n) [Duda] Detonador(es) que no funciona(n) Clock10Miér Ago 21, 2013 7:05 pm

Estoy haciendo una habilidad que crea una esfera de sombras que atrae a todas las unidades en un area de 1000/1500/2000 pero no se por que razon uno, o los dos detonadores no funcionan:

[gui]
Esfera de Shadow 1
   Acontecimientos
       Tiempo - Every 0.04 seconds of game time
   Condiciones
   Acciones
       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
           Si: Condiciones
               (Number of units in (Units of type Esfera Shadow)) Mayor que 0
           Entonces: Acciones
               Detonador - Turn off (This trigger)
               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   Si: Condiciones
                       ShadowEnteros[1] Igual a 0
                   Entonces: Acciones
                       Detonador - Turn on Esfera de Shadow 2
                   Otros: Acciones
               Set ShadowEnteros[1] = (ShadowEnteros[1] + 1)
               Set ShadowEnteros[2] = (ShadowEnteros[2] + 1)
               Set GrupoUnidadesRandom = (Units of type Esfera Shadow)
               Grupo de unidad - Pick every unit in GrupoUnidadesRandom and do (Actions)
                   Bucle: Acciones
                       Set ShadowCaster[ShadowEnteros[2]] = (Picked unit)
               Custom script:   call DestroyGroup(udg_GrupoUnidadesRandom)
               Set ShadowTiempo[ShadowEnteros[2]] = (4.00 + (2.00 x (Real((Level of Esfera de Shadow  for Shadow)))))
               Unidad - Set (Triggering unit) movement speed to 0.00
           Otros: Acciones
[/gui]

[gui]
Esfera de Shadow 2
   Acontecimientos
       Tiempo - Every 0.04 seconds of game time
   Condiciones
   Acciones
       For each (Integer ShadowEnteros[3]) from 1 to ShadowEnteros[2], do (Actions)
           Bucle: Acciones
               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   Si: Condiciones
                       ShadowCaster[ShadowEnteros[3]] No igual a Ninguna unidad
                   Entonces: Acciones
                       Set ShadowTiempo[ShadowEnteros[3]] = (ShadowTiempo[ShadowEnteros[3]] - 0.04)
                       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                           Si: Condiciones
                               ShadowTiempo[ShadowEnteros[3]] Mayor que 0.01
                           Entonces: Acciones
                               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                                   Si: Condiciones
                                       (ShadowCaster[ShadowEnteros[3]] is dead) Igual a False
                                   Entonces: Acciones
                                       Set SizeEsferaDeShadow = (SizeEsferaDeShadow + 4.00)
                                       Animación - Change ShadowCaster[ShadowEnteros[3]]'s size to (SizeEsferaDeShadow%, SizeEsferaDeShadow%, SizeEsferaDeShadow%) of its original size
                                       Set ShadowPuntoCaster[ShadowEnteros[3]] = (Position of ShadowCaster[ShadowEnteros[3]])
                                       Set ShadowGrupo = (Units within (500.00 + (500.00 x (Real((Level of Esfera de Shadow  for Shadow))))) of ShadowPuntoCaster[ShadowEnteros[3]] matching (((Matching unit) is Una estructura) Igual a False))
                                       Grupo de unidad - Remove ShadowCaster[ShadowEnteros[3]] from ShadowGrupo
                                       Grupo de unidad - Pick every unit in GM_Grupo and do (Actions)
                                           Bucle: Acciones
                                               Set ShadowPunto[ShadowEnteros[3]] = (Position of (Picked unit))
                                               Set ShadowReal[ShadowEnteros[3]] = ((800.00 - (Distance between ShadowPunto[ShadowEnteros[3]] and ShadowPuntoCaster[ShadowEnteros[3]])) / 200.00)
                                               Set ShadowPunto2[ShadowEnteros[3]] = (ShadowPunto[ShadowEnteros[3]] offset by ShadowReal[ShadowEnteros[3]] towards (Angle from ShadowPunto[ShadowEnteros[3]] to ShadowPuntoCaster[ShadowEnteros[3]]) degrees)
                                               Custom script:   call SetUnitX(GetEnumUnit(), GetLocationX(udg_ShadowPunto2[udg_ShadowEnteros[3]]))
                                               Custom script:   call SetUnitY(GetEnumUnit(), GetLocationY(udg_ShadowPunto2[udg_ShadowEnteros[3]]))
                                               Custom script:   call RemoveLocation(udg_ShadowPunto[udg_ShadowEnteros[3]])
                                               Custom script:   call RemoveLocation(udg_ShadowPunto2[udg_ShadowEnteros[3]])
                                       Custom script:   call DestroyGroup(udg_ShadowGrupo)
                                       Custom script:   call RemoveLocation(udg_ShadowPuntoCaster[udg_ShadowEnteros[3]])
                                   Otros: Acciones
                                       Set ShadowTiempo[ShadowEnteros[3]] = 0.00
                           Otros: Acciones
                               Unidad - Set ShadowCaster[ShadowEnteros[3]] movement speed to 0.00
                               Set ShadowEnteros[1] = (ShadowEnteros[1] - 1)
                               Set ShadowCaster[ShadowEnteros[3]] = Ninguna unidad
                               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                                   Si: Condiciones
                                       ShadowEnteros[1] Igual a 0
                                   Entonces: Acciones
                                       Set ShadowEnteros[2] = 0
                                       Detonador - Turn off (This trigger)
                                       Detonador - Turn on Esfera de Shadow 1
                                   Otros: Acciones
                   Otros: Acciones
[/gui]

esos son los detos, y no veo la razon de su mal funcionamiento.


Sólo... sólo unos pocos elegidos... pertenecen en verdad al gran mundo...
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http://arckamaps.blogspot.com.ar/
Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: [Duda] Detonador(es) que no funciona(n) [Duda] Detonador(es) que no funciona(n) Clock10Miér Ago 21, 2013 7:09 pm

El deto init es un asco.
Tienes que usar el evento Unit - Inicia el efecto de una habilidad y la condición de la habilidad casteada.

Y el caster tiene que ser "Triggering Unit"
Quisiste aplicar el método de MUI, pero encontraste una manera MUY, MUY mala e inútil de hacerlo

Se debería ver así

[gui]Giro de la muerte atraccion
Acontecimientos
Unidad - A unit Inicia el efecto de una habilidad
Condiciones
(Ability being cast) Igual a (==) Giro de la muerte
Acciones
Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
GM_Enteros[1] Igual a (==) 0
Entonces: Acciones
Detonador - Turn on Giro de la muerte 1 <gen>
Otros: Acciones
Set GM_Enteros[1] = (GM_Enteros[1] + 1)
Set GM_Enteros[2] = (GM_Enteros[2] + 1)
Set GM_Caster[GM_Enteros[2]] = (Triggering unit)
Set GM_Punto[GM_Enteros[2]] = (Target point of ability being cast)
Set GM_Tiempo[GM_Enteros[2]] = (5.60 + (1.40 x (Real((Level of (Ability being cast) for (Triggering unit))))))
Unidad - Set (Triggering unit) movement speed to 0.00
Unidad - Create 1 Caballero for (Triggering player) at GM_Punto[GM_Enteros[2]] facing Vista edificio predeterminada (270.0) degrees
Set GM_Dummy[GM_Enteros[2]] = (Last created unit)
[/gui]

Si la unidad dummy no se moverá, no debes borrar el punto, en caso de que la unidad dummy no se mueva. Si la unidad dummy puede moverse debes borrar el punto. Y simplemente usas el dummy como punto medio. Ahora.. al final del nulleo de la habilidad debes matar o remover al dummy.
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saico
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Mensaje(#) Tema: Re: [Duda] Detonador(es) que no funciona(n) [Duda] Detonador(es) que no funciona(n) Clock10Dom Ago 25, 2013 10:18 pm

Coincido con marcos ese evento es una patada al huevo como pones en 0.04 ponlo en que cuando canaliza la habilidad , jajaja
Si no sabes cual es es esto
[gui] Inicia el poder
Events
Unit - A unit Starts the effect of an ability
[/gui]


Very Happy Sere noobs en muchas cosas pero recuerda esto , bounce uno mejora y aprende de sus errores , asi que preparate para conocer al saico del mañana , porque no sera el mismo de ayer No 
Bailecito para que te me enamores more more troll dance
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Mensaje(#) Tema: Re: [Duda] Detonador(es) que no funciona(n) [Duda] Detonador(es) que no funciona(n) Clock10

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