Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
No hay eventos actualmente
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

AYUDA RESPETO A IAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
NovemberOnes
Iniciado
NovemberOnes

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 7
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 27
Monedas de Platino : 0 AYUDA RESPETO A IAS Empty

Inventario :
AYUDA RESPETO A IAS Empysl10 AYUDA RESPETO A IAS Empysl10 AYUDA RESPETO A IAS Empysl10
AYUDA RESPETO A IAS Empysl10 AYUDA RESPETO A IAS Empysl10 AYUDA RESPETO A IAS Empysl10

AYUDA RESPETO A IAS Empty
Mensaje(#) Tema: AYUDA RESPETO A IAS AYUDA RESPETO A IAS Clock10Jue Sep 03, 2015 9:59 pm

AYUDA CHICOS NESECITOA YUDA CON WORLD EDITOR EL CASO ES QUE QUIERO AGREEGAR HEROES A UN MAPA DE WOLRD EDITOR Y COSAS COMO QUE SE LLEGUE A LEVEL 25 ENTRE OTROS NESECITOA YUDA PARA QUE EL MAPA SEA DE REFRIEGA O BIEN QUE LAS IAS SIRVAN PARA ALGO...TENGO SKYPE NovemberOnes
ACTIVO CASI TODO EL DIA ENSECITO AYUDA CON ESTO AGREADDESCO LO QUE SEA.
AL GRANO, QUIERO CREAR O EDITAR UN MAPA DE WARCRAFT TFT PARA AÑADIRLE HROES PERZONALIZADOS Y UNIDADES PERZONALIZADAS, ¡ES POSIBLE? Y SI ES COMO LO HAGO OSEA PARA QUE LAS IAS JUEGUEN NORMAL
DaveDave91
Caballero
DaveDave91

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 296
Reputación Reputación : 130
Monedas de oro : 2073
Monedas de Platino : 0 AYUDA RESPETO A IAS Empty

Inventario :

AYUDA RESPETO A IAS Empty
Mensaje(#) Tema: Re: AYUDA RESPETO A IAS AYUDA RESPETO A IAS Clock10Jue Sep 03, 2015 10:09 pm

Hola primero que nada... y podrias empezar buscando tutoriales en este mismo foro, ya que se nota que tenes demasiadas dudas y cosas por aprender, si se pueden hacer esas cosas que mencionaste, se pueden hacer infinidad de cosas con el WE, asi que te recomiendo empezar a leer tutos.

pd: Saca esas mayus amigo u_u

TERRENOS/AMBIENTACIONES/EFECTOS/MODELOS/RIPS

AYUDA RESPETO A IAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.