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 Animación Walk

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kalebcaro9
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Mensaje(#) Tema: Animación Walk Animación Walk Clock10Miér Ago 21, 2013 5:58 pm

Pues estuve buscando la forma de mover a una unidad y que realizara la animación de caminar. Algo así como el barathrom del dota que se mueve hacia adelante cierta cantidad de rango y se vé que está caminando. Al tema, me topé con esto:

[gui]call SetUnitAnimationByIndex(udg_"Aqui va la unidad seteada anteriormente", 2)[/gui]

Pero no comprendo muy bien como funciona, ¿Alguien me explica? quiero usarla aquí:

[gui]Tear
   Events
       Unit - A unit Starts the effect of an ability
   Conditions
       (Ability being cast) Equal to Tear
   Actions
       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
           If - Conditions
               TearInteger[1] Equal to 0
           Then - Actions
               Trigger - Turn on Tear Loop
           Else - Actions
               Do nothing
       Set TearInteger[1] = (TearInteger[1] + 1)
       Set TearInteger[2] = (TearInteger[2] + 1)
       Set TearUnitCaster[TearInteger[2]] = (Triggering unit)
       Set TearUnitTarget[TearInteger[2]] = (Target unit of ability being cast)
       Set TearGroupGeneral[TearInteger[2]] = (Units within 5000.00 of (Position of (Triggering unit)) matching ((((Matching unit) is A structure) Equal to False) and ((((Matching unit) belongs to an enemy of (Owner of (Triggering unit))) Equal to True) and ((((Matching unit) is alive) Equal to True) and
       Unit - Turn collision for TearUnitCaster[TearInteger[2]] Off
[/gui]

Quiero usar el script ahí con la unidad que se setea:

[Gui] Set TearUnitCaster[TearInteger[2]] = (Triggering unit) [/gui]

Espero me pueda explicar como funciona ese script porque no sé nada de jass xd

Saludos..............
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Animación Walk Animación Walk Clock10Miér Ago 21, 2013 6:09 pm

En tu caso sería así

[gui]Custom script: call SetUnitAnimationByIndex(udg_TearUnitCaster[udg_TearInteger[2]], 2 )[/gui]

La acción que buscas se llama "Custom Script" y es la tercera en la lista de acciones.
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kalebcaro9
Soldado
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Mensaje(#) Tema: Re: Animación Walk Animación Walk Clock10Miér Ago 21, 2013 8:09 pm

me gustaría que me expliques como funciona ese script, para que sirve ese numerito "2" al final del script? Porque no con todas las unidades funciona la animación walk.
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Animación Walk Animación Walk Clock10Miér Ago 21, 2013 8:17 pm

Bien.. lo que hace esa función es provocar que la unidad designada esté obligada a reproducir la animación colocada.

Si bien cuando nosotros vemos las animaciones de una unidad tiene "stand", "attack", "spell", etc.

Las animaciones de toda unidad tienen un número que define que animación es. Pero como saber que número es X animación solo tienes el método de la experimentación (pon números al azar o en X orden hasta que veas que tu unidad reproduce el número deseado)
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kalebcaro9
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Mensaje(#) Tema: Re: Animación Walk Animación Walk Clock10Miér Ago 21, 2013 8:36 pm

Gracias, ya estuve experimentando xd

Saludos........
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Mensaje(#) Tema: Re: Animación Walk Animación Walk Clock10

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