| | Proyecto Legendaria Mapa Desprotegido | |
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 | (#) Tema: Proyecto Legendaria Mapa Desprotegido Miér Ago 26, 2015 2:43 pm | |
| Proyecto Legendaria By IO Un poco de historia  Este proyecto fue el primer mapa que intenté hacer con el editor de mundos del warcraft III la idea era básica , hacer un mapa en el cual pudieras capturar y entrenar unidades, desafortunada mente la idea no se prestaba mucho para el multiplayer así que intente hacer modificaciones al concepto , en un primer momento perdí todo el mapa por un error de algún modelo y no pude volver a abrirlo así que inicié nuevamente el proyecto con un respaldo del mapa viejo (no quedaba mucho),luego poco a poco fui modificando casi todos los detonadores para cambiarlos a Zinc (aun quedan algunos en JASS y vJASS) ¿Que es este proyecto?Es un mapa de warcraft III para buscar , capturar y entrenar criaturas ,ademas cuenta con un sistema de batalla cerrado contra unidades IA , el cual no ha podido ser culminado debido a varios factores ¿Por que liberarlo ahora?Bueno quería hacer esto hace mucho pero no he tenido el tiempo necesario para revisar todo el código y limpiar las importaciones no utilizadas para poder subir una versión "Limpia" , pongo limpia entre comillas ya que aunque gran parte del codigo ha sido reescrito mucho ha quedado sobre la version vieja así que hay cosas que no pude cambiar. ¿Puedo Ayudar?Planeo darle seguimiento a este proyecto así que me pueden ayudar de muchas formas -Conceptos : Pueden darme sugerencias para desarrollar o cambiar algunas cosas -Revisión del Código : Si dominas Zinc o alguna otra herramienta de Scripting del war3 puedes darle una revisada al código -Jugabilidad : Puedes dar sugerencias sobre mejorar la forma en que se juega -Pruebas: Puedes probar varias partes del juego y encontrar errores (BUGS) -Coding : El corazón de esto, puedes contribuir agregando módulos o clases según determinemos el desarrollo. [IMPORTANTE]¿Como usar este Mapa?Como este mapa contiene código escrito en zinc y vJass se necesita el NewGen para poder probarlo , de lo contrario saltaran miles de errores de compilación en el editor normal. Recuerda la norma del Newgen "Guardar Antes de probar" o no habrá compilación; Si no tienes el newgen puedes probar el mapa poniéndolo directamente en la carpeta de descargas del warcraft III pero recuerda que si ya has intentado abrir el mapa con el editor normal necesitaras descargar de nuevo el mapa. Objetivos del JuegoLa versión Actual se basa en atacar y destruir a los 3 guardianes defensores de cada equipo hay 3 guardianes a los que se accede sucesivamente una vez que se ha derrotado al anterior en lo que he llamado zona de desafío. la zona de desafío consiste en un grupo de creeps que presionan contra 3 estructuras defensivas y al destruir la ultima estructura se accede a la zona de desafío al guardian (falta implementar los scripts de IA y las unidades de cada nivel del guardian , de momento solo es un paladin simple y ordinario) , esto se repite para cada uno de los 3 guardianes , el juego termina cuando el ultimo guardian es derrotado por el equipo enemigo.Resumen: Condición de Victoria : Derrotar a los 3 Guardianes EnemigosCondición de Derrota : Que tus 3 Guardianes sean derrotados.- Así se ve la zona de acceso para el desafío al guardián:
- Guía de Juego Básica:
- Al iniciar Seleccionas un héroe de la Taberna (las funciones de los héroes en base a su tipo aun no esta habilitada) - Luego seleccionas una criatura de inicio (la criatura con la cual podrás comenzar a capturar otras criaturas) - Luego puedes tomar el portal para salir del área de selección y seras transportado al pueblo de inicio. - Puedes abrir el panel de invocación de criaturas presionando la habilidad traer y seleccionando una criatura disponible. -Solo puedes tener una criatura invocada a la vez - En el pueblo de inicio tienes 2 círculos de poder que te transportan a diferentes lugares uno te lleva al centro del mapa y el otro a la zona que estará destinada a las compras avanzadas. -El bosque es la zona principal de captura para ambos equipos -El bosque esta dividido en diferentes regiones en las cuales podrás encontrar diferentes tipos de criaturas (algunas mas difíciles que encontrar que otras). -Necesitas tener tu criatura invocada para que otras criaturas puedan atacarte. -Cuando otra criatura te ataque eres transportado a la arena de batalla. -En la arena de batalla puedes Derrotar a la unidad enemiga reduciendo sus puntos de vida a 0 o puedes capturarla cuando tenga entre 1 y 10% de vida lanzándole la habilidad atrapar. -Si derrotas a la criatura reduciendo sus puntos de vida obtendrás experiencia al terminar la fase de batalla. -Las criaturas evolucionan en diferentes niveles y tienen distintas cantidades de evoluciones , algunas evolucionan 2 y otras hasta 3 veces ... Continuara
- Lista de Cosas por hacer:
---Lista de Cosas por hacer:
- Revivir al heroe con todas sus unidades - Poner el HP de la unidad al 100% al revivir - Modificar y crear las zonas de aparición de distintos tipo de monstruos en distintos tipos de zonas - Implementar al 100% el uso del skill item (declarar los skills a utilizar y manejar la transferencia en evolución) - Dividir los skills en 2 clases activos y pasivos(Respetando el QWER) - Implementar los skills
- Poner a los vendedores de skills en lugares distintos - Implementar los módulos de combate de IA - Implementar la IA de los Boss - Dividir las Zonas de captura cerrada y las de captura abierta - Balancear la experiencia - Implementar el droping de items - Implementar el uso de un sistema de objetos (utilizables , pasivos y crafting) - Modificar el objetivo del juego de derrota al boss por avance - Verificar eliminación de unidades capturadas muertas - Mover las unidades en batalla al punto central de la zona de batalla
- Imagenes del Juego:
Continuará 
- Historial de Cambios:
26/08/2015 primer lanzamiento versión OpenDev 1.0 -> Version de Desarrollo.
Notas: *Por motivos de orden no se incluirán detonadores en GUI en el proyecto, sin embargo si algún aporte esta en esta forma se codificara y pasará a Zinc. *No se incluirán unidades agregadas directamente con el editor *Iré documentando las partes que lo requieran progresivamente en este post *Autorizo a que utilicen cualquier parte del código que yo haya escrito en otros proyectos Descarga Aquí la versión de desarrollo Actual - Código:
-
http://www.mediafire.com/download/9sjbn7hwlsa3or7/Legendaria+OpenDev1.0.w3x
Última edición por io el Vie Ago 28, 2015 12:55 am, editado 10 veces |
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 | (#) Tema: Re: Proyecto Legendaria Mapa Desprotegido Jue Ago 27, 2015 12:06 am | |
| Se ve interesante en varios factores,  , la idea de atrapar unidades se ve bien,aunque se podria cambiar el metodo de ver que unidades posees, uhmmm. Bueno en si para realizar un mapa que cambie la mecanica del war es dificil en si  y toma mucho tiempo zzz, bueno. Yo tambien tuve un mapa de otro estilo pero por el tiempo lo fui dejandolo. Capaz si tiene sinergia con tu mapa puedo ayudarte en algunas cosas. Saludos... (Tendria que ver varios detalles XD ) |
|  | | Aprendiz

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 | (#) Tema: Re: Proyecto Legendaria Mapa Desprotegido Jue Ago 27, 2015 9:03 pm | |
| Ojala concluyas tu proyecto   (Click a la Firma para Entrar) |
|  | | Aprendiz

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 | (#) Tema: Re: Proyecto Legendaria Mapa Desprotegido Jue Ago 27, 2015 11:45 pm | |
| @angelcraft , ok por mp entonces. @JhOtAm yo también veamos como va  update : He agregado la lista de cosas por hacer pueden sugerir mas cambios para agregar a la lista. Gracias |
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 | (#) Tema: Re: Proyecto Legendaria Mapa Desprotegido  | |
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|  | | | Proyecto Legendaria Mapa Desprotegido | |
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