| Galadriel (Normal y Poseìda) - LOTR | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Caballero

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Galadriel (Normal y Poseìda) - LOTR Miér Ago 26, 2015 12:24 am | |
| Hola! les traigo a la Dama Galadriel en sus dos formas. INFO: Esqueleto y animaciones: Wow Elune. Rip: Modelo y texturas de Galadriel Poseida (LOTR BFME II). Modif: Textura de Galadriel (normal) repintada de la original. Agregado brillo corporal a Galadriel Poseìda, Hero Glow, Particle Emmiters e Ìconos. Peso: Normal->(842kb) Poseìda->(817kb). Espero que guste y sea de utilidad, saludos!  |
|
 | |
Caballero

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Galadriel (Normal y Poseìda) - LOTR Miér Ago 26, 2015 5:54 am | |
| no hay mucha diferencia entre ambas, tal vez se la podría hacer más espectral a la poseida, pero está genial el modelo.
Poseida es cuando ella le dice a Frodo no confíes ni en mi, y ella le muestra el futuro de cuando le da el anillo a ella, y ella aparece toda loca? jajajja |
|
 | |
Caballero

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Galadriel (Normal y Poseìda) - LOTR Miér Ago 26, 2015 12:18 pm | |
| - Loboproto escribió:
- no hay mucha diferencia entre ambas, tal vez se la podría hacer más espectral a la poseida, pero está genial el modelo.
Poseida es cuando ella le dice a Frodo no confíes ni en mi, y ella le muestra el futuro de cuando le da el anillo a ella, y ella aparece toda loca? jajajja Si lo descargas vas a notar las diferencias, y me refiero a poseida por su poder :p |
|
 | |
Caballero

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Galadriel (Normal y Poseìda) - LOTR Miér Ago 26, 2015 1:29 pm | |
| JAjaja está genial, mirando las animaciones que son las mismas en ambos modelos me decía, "¿Por qué tiene tantas animaciones de karateka?" Jajaj había sido que era porque son las animaciones de las elfas nopturnas del wow PD: [ +Rep]  |
|
 | |
Caballero

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | |
 | |
Héroe

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | |
 | |
Capitán

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Galadriel (Normal y Poseìda) - LOTR Jue Ago 27, 2015 9:52 pm | |
| YO pienso que deberias hacer como un Pack de todos tus modelos del Señor de los Anillos  porque de verdad estan re-buenos   By - Karnwield |
|
 | |
Caballero

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Galadriel (Normal y Poseìda) - LOTR Jue Ago 27, 2015 10:31 pm | |
| |
|
 | |
Caballero

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Galadriel (Normal y Poseìda) - LOTR Jue Ago 27, 2015 10:35 pm | |
| |
|
 | |
Héroe

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Galadriel (Normal y Poseìda) - LOTR Vie Ago 28, 2015 6:28 pm | |
|  (Click a la Firma para Entrar) |
|
 | |
Capitán

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Galadriel (Normal y Poseìda) - LOTR Vie Ago 28, 2015 8:29 pm | |
| gracias a los dioses antiguos y nuevos q te das el trabajo d armar los modelos para q funcionen en el w3, me pregunto una vez q termines con lotr con qué seguiras |
|
 | |
Caballero

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Galadriel (Normal y Poseìda) - LOTR Vie Ago 28, 2015 9:03 pm | |
| - R2GM escribió:
- gracias a los dioses antiguos y nuevos q te das el trabajo d armar los modelos para q funcionen en el w3, me pregunto una vez q termines con lotr con qué seguiras
Hay tantos buenos modelos que para cuando termine de ripear a todos los que me gustan (o me pidan) ya voy a estar haciendo modelos propios  ah y seguramente de Star Wars! o alguna otra historia épica  |
|
 | |
Héroe

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Galadriel (Normal y Poseìda) - LOTR Vie Ago 28, 2015 9:21 pm | |
| Puedo pedirte algo...
Quiero que te conectes al chat!!, quería mostrarte algo sobre tus modelos de LOTR.  (Click a la Firma para Entrar) |
|
 | |
Peón
Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Galadriel (Normal y Poseìda) - LOTR Vie Sep 11, 2015 10:34 am | |
| |
|
 | |
Aprendiz
Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Galadriel (Normal y Poseìda) - LOTR Mar Oct 06, 2015 5:37 pm | |
| gg model is good but the teture take too more size for multi |
|
 | |
Iniciado
Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Galadriel (Normal y Poseìda) - LOTR Lun Oct 12, 2015 10:43 pm | |
| |
|
 | |
Peón
Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Galadriel (Normal y Poseìda) - LOTR Dom Oct 25, 2015 12:42 pm | |
| |
|
 | |
Peón
Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Galadriel (Normal y Poseìda) - LOTR Dom Ene 10, 2016 12:06 am | |
| |
|
 | |
Iniciado
Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Galadriel (Normal y Poseìda) - LOTR Dom Feb 07, 2016 2:13 am | |
| like this, good job thnks |
|
 | |
Aprendiz
Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Galadriel (Normal y Poseìda) - LOTR Mar Mar 15, 2016 1:29 pm | |
| |
|
 | |
 | (#) Tema: Re: Galadriel (Normal y Poseìda) - LOTR  | |
| |
|
 | |
| Galadriel (Normal y Poseìda) - LOTR | |
|