Autor | Mensaje |
---|
Caballero

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: origen de sus nicknames Mar Ago 25, 2015 1:32 pm | |
| Es el nick que me pongo cuando me registro sin ganas en una pagina  jajaja pero la verdad me gustó tanto esta comunidad que me quede, hay buen material y buena gente por aca, no es como en otras paginas que parecen empresas frias jaja  TERRENOS/AMBIENTACIONES/EFECTOS/MODELOS/RIPS |
|
 | |
Capitán

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: origen de sus nicknames Mar Ago 25, 2015 4:17 pm | |
| Mi nombre de usuario fue creado debido a que yo siempre jugaba con un personaje llamado Karnwield que era el guardian de Sargeras, me gusto su historia y tanto fue asi que tengo este nombre  por cierto el juego era de un mapa de Warcraft III, no me acuerdo el título.  By - Karnwield |
|
 | |
Soldado

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: origen de sus nicknames Miér Ago 26, 2015 12:00 pm | |
| Mi nickname proviene de tiempos inmemoriables... En los tiempos en el que gunbound tenia items 1; era lo máximo. En los que wolfteam recien se mercateaba enlos juegos de sofnyx. En los que pokemon crater existia (me entere que aun existe). Pero antes de ponerla en la web... provino de la pelicula "Spirit: El corcel Indomable"... |
|
 | |
Iniciado

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: wuea Lun Sep 14, 2015 2:06 am | |
| es un arma con la que hago REKTINGS |
|
 | |
Iniciado
Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: origen de sus nicknames Jue Oct 08, 2015 11:23 am | |
| Mi primer nick era H2O... pero como me pedían más caracteres me puse Hgg1 |
|
 | |
Soldado
![-[Deathkok]-](https://2img.net/u/3117/59/05/84/avatars/42-25.jpg)
Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: origen de sus nicknames Jue Oct 08, 2015 4:43 pm | |
| Mi nombre proviene de la fusion de dos, en un combate primeramente discutimos yo y otro usuario por quien iva ser el lider del clan y el nombre. entonces el dijo que queria que empezara con Dead y yo decia que no que fuera Deth como comienzo en los nicks de nuestro clan repectivamente yo y el le agregamos el -[]- que tambien el tenia la mitad de la idea y yo la otra hehe, has que decidimos fusionarlos y creamos el -[Death]- como añadido a los nicks names, entonces como al final yo quede de lider, Kok significa King of kings pero el ingles kok mas bien lo entienden como verga jaaja, -[Deathkok]- = Muerte Rey de Reyes pero en ingles significaria Verga de Muerte jajaja saludos. |
|
 | |

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: origen de sus nicknames Sáb Oct 10, 2015 3:03 pm | |
| Era el año 2007 cuando comencé a jugar al dota, version 6.51 si mal no recuerdo. Al principio usaba mi nombre verdadero (rafael) pero luego me di cuenta que debía usar otro nombre, tal ves algo que me representara y así fue como me puse Marshall. Por que marshall? Porque por esos tiempos me gustaba la película riddick (aun me sigue gustando  ) y decidí que era el nick perfecto xd, luego con el tiempo me puse LordMarshall y Thelordmarshall posteriormente. Por cierto me entretuve un rato leyendo la historia de sus nicknames  |
|
 | |
Capitán

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: origen de sus nicknames Miér Dic 02, 2015 12:59 pm | |
| GrACIELAS por participipr  |
|
 | |
 | (#) Tema: Re: origen de sus nicknames  | |
| |
|