Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
No hay eventos actualmente
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

Necesito ayuda con el world editor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
FreenZyG
Iniciado
FreenZyG

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 7
Reputación Reputación : 1
Monedas de oro : 43
Monedas de Platino : 0 Necesito ayuda con el world editor Empty

Inventario :
Necesito ayuda con el world editor Empysl10 Necesito ayuda con el world editor Empysl10 Necesito ayuda con el world editor Empysl10
Necesito ayuda con el world editor Empysl10 Necesito ayuda con el world editor Empysl10 Necesito ayuda con el world editor Empysl10

Necesito ayuda con el world editor Empty
Mensaje(#) Tema: Necesito ayuda con el world editor Necesito ayuda con el world editor Clock10Mar Ago 18, 2015 1:43 pm

Hola a todos necesito ayuda con el WorldEditor , hace días que he intentado abrirlo para comenzar a hacer mapas y eso pero me da error  Sad  "This application has encountered a critical error. Saben como solucionarlo? podrian ayudarme porfa , ya he intentado bajando otro worldeditor por ahi a ver si era el worldeditor pero nada , sigue sin funcionar. Les agradeceria mucho su ayuda

Detalles del error:

"This application has encountered a critical error:

the file data is corrupt:
Program: c:/documents and settings/administrador/mis documentos/warcraftiii/worldeditor.exe/
file:TerrainArt/LordaeronSummer/Lords_Rock.blp

Press OK to terminate the aplication."
HikonoXVIII
Soldado
HikonoXVIII

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 117
Reputación Reputación : 19
Monedas de oro : 240

Inventario :
Espada de Fuego Hacha de la Horda Necesito ayuda con el world editor Empysl10

Mensaje(#) Tema: Re: Necesito ayuda con el world editor Necesito ayuda con el world editor Clock10Mar Ago 18, 2015 2:21 pm

Es posible que te falte un dato importante del juego, intenta reemplazar el crack del world editor y del warcraft, y usa el parche para actualizarlo a la 1.26 aunque ya este actualizado. Y si eso no lo soluciona solo te queda descargartelo nuevamente, te pasaria link pero creo que no puedo ya que en las reglas dice que no se puede por tema de pirateria y bla bla bla.
Loboproto
Caballero
Loboproto

Barra de Salud : Su salud está al 80% - Este usuario ha recibido una infracción

Mensajes Mensajes : 321
Reputación Reputación : 56
Monedas de oro : 990

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Necesito ayuda con el world editor Necesito ayuda con el world editor Clock10Mar Ago 18, 2015 2:23 pm

"TerrainArt/LordaeronSummer/Lords_Rock.blp"

El problemá es por esa textura? que raro... Proba esto, recorda cualquier modificación o instalación que hayas echo antes de que esto ocurra, y quizas así sepas el origen delproblema...

En el caso de que solo sea ese archivo, supongo que el problema esta en "war3.mpq", no sé sí se podra reemplazar el archivo de conflicto.
Amras
Soldado
Amras

Mensajes Mensajes : 111
Reputación Reputación : 7
Monedas de oro : 278

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Necesito ayuda con el world editor Necesito ayuda con el world editor Clock10Miér Ago 19, 2015 5:36 am

Creo que el problema está en la textura. Me pasó algo parecido cuando importé una textura, cuando volví a abrir el mapa me salía ese mensaje de 'critical error'. WorldEdit solo acepta texturas de tamaño 256x256 o 512x512 y otro tamaño le da error. Seguramente sea la textura. Lo que hice fue borrar el mapa y empezar de nuevo, porque por mucho que intentaba entrar no lo lograba. Tal vez haya otro modo, pero este es el que yo conozco.
jagc_96
Aprendiz
jagc_96

Mensajes Mensajes : 11
Reputación Reputación : 1
Monedas de oro : 33

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Necesito ayuda con el world editor Necesito ayuda con el world editor Clock10Vie Ago 21, 2015 1:14 am

CORRECTO ES UN ARCHIVO MPQ PODRÍA SER CUALQUIER EL WAR3 WAR3X WAR3PACHT PRUEBA REMPLAZARLO POR OTROS SALUDOS.

TAMBIÉN PODRÍA SER EL MAPA DICE QUE TIENE UN ARCHIVO CORRUPTO AMI ME PASO UNA VEZ ESO LO SOLUCIONE USANDO UN PROGRAMA LLAMADO W3ZMapEdit.

28  JAGC_96 28
http://wardota2-international.blogspot.com
JhOtAm
Héroe
JhOtAm

Mensajes Mensajes : 1739
Reputación Reputación : 430
Monedas de oro : 9517

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Necesito ayuda con el world editor Necesito ayuda con el world editor Clock10Vie Ago 21, 2015 9:45 am

@HikonoXVIII escribió:
Es posible que te falte un dato importante del juego, intenta reemplazar el crack del world editor y del warcraft, y usa el parche para actualizarlo a la 1.26 aunque ya este actualizado. Y si eso no lo soluciona solo te queda descargartelo nuevamente, te pasaria link pero creo que no puedo ya que en las reglas dice que no se puede por tema de pirateria y bla bla bla.
 Se lo podrías pasar por MP. Wink

Necesito ayuda con el world editor Portada_wc3_by_jhotam_ddctqei-fullview.jpg?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7ImhlaWdodCI6Ijw9NDc3IiwicGF0aCI6IlwvZlwvZTVmMmI5N2EtMjBmMS00NGI0LTkyMGItZThmNjJmOWIwYmJhXC9kZGN0cWVpLWE3MDhhNmYwLTdlN2MtNGMyNC05MWE4LWNlYzc3OTQwYWYwYi5wbmciLCJ3aWR0aCI6Ijw9MTI4MCJ9XV0sImF1ZCI6WyJ1cm46c2VydmljZTppbWFnZS5vcGVyYXRpb25zIl19

(Click a la Firma para Entrar)

Necesito ayuda con el world editor Marcaperu
https://www.deviantart.com/jhotam
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Necesito ayuda con el world editor Necesito ayuda con el world editor Clock10

Necesito ayuda con el world editor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.