| | Origen de disparo de un modelo? | |
| Autor | Mensaje |
---|
Caballero

Barra de Salud : 
Mensajes : 296
Reputación : 137 Monedas de oro : 2080 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: Origen de disparo de un modelo? Vie Ago 14, 2015 8:52 pm | |
| Hola gente! quisiera saber como cambiar de lugar el origen de disparo de un modelo, por ej: tengo una unidad que dispone de un cañon y dispara rayos... pero el rayo sale de sus patas  Bueno creo que con eso me hice entender, no se si esto se soluciona desde el mdx o en el editor. Ah! tambien quisiera saber si se pueden poner 2 origenes de disparo, para unidades con 2 armas. Saludos!EDIT: El modelo es importado, para ser mas preciso es un rip de starcraft II y queda horrible que al disparar solo salga un solo misil desde sus patas y no desde sus 2 cañones u_u |
|  | | Héroe

Barra de Salud : 
Mensajes : 1758
Reputación : 444 Monedas de oro : 9242 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Origen de disparo de un modelo? Sáb Ago 15, 2015 10:15 am | |
| Hola, asegúrate de crearle un atachmetn llamado "Weapon Right Ref" para la mano derecha y "Weapon Left Ref" para la otra mano, pero en este caso los ubicarías en los hombros y los unirías al bone del tórax, creo que ya te pase ese tutorial  , ahora el punto sería que modelo escoger para reemplazar , podría ser el hojalatero, .... también creo que hay una opción en el world editor, es sobre los misiles y su origen de salida.   (Click a la Firma para Entrar) |
|  | | Caballero

Barra de Salud : 
Mensajes : 296
Reputación : 137 Monedas de oro : 2080 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Origen de disparo de un modelo? Sáb Ago 15, 2015 11:22 am | |
| Muy bien! pude hacerlo, pero sigue saliendo un solo efecto de misil, osea, solo sale desde "Weapon Left Ref" hay manera de solucionarlo? o siempre va a salir un solo efecto? Otra cosa, quiero ponerle un efecto a cada uno de esos puntos (a Left y Right) para crear un efecto brillante en cada cañon... lo hice con detonadores y aplique un efecto en cada attachment, asi:  No se si esta mal hecho el detonador o ese nombre de attachment no funciona en el editor porque el efecto no se aplica ingame. Alguna idea? EDIT: Ya lo solucionè, el detonador solo funciona con Right Hand y Left Hand |
|  | | Caballero

Barra de Salud : 
Mensajes : 296
Reputación : 137 Monedas de oro : 2080 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Origen de disparo de un modelo? Sáb Ago 15, 2015 11:50 am | |
| De todas formas, hay attachments que con algunos modelos no funcionan y otros si, me pregunto si los nombres de los attachments tienen que ser esos predeterminados si o si para que se apliquen efectos (como right hand, left, head, origin, etc) porque por ejemplo en el modelo del que hablo no le funciona el "head", pero si le funciona las manos y origin... me estoy mareando EDIT: Y otra vez lo solucionè.... no se si de la manera correcta pero a mi me funciono. Me di cuenta que si al modelo no le funcionan los attachments predeterminados es porque ni los tiene, lo que hice fue crear los que queria con el el mdlvis con los nombres head y overhead, etc. y ahi si funcionaron todos los detonadores de efectos. Gracias igual Jhotam, me diste el conocimiento inicial para comprender todo el tema jaja, saludos! |
|  | | Héroe

Barra de Salud : 
Mensajes : 1758
Reputación : 444 Monedas de oro : 9242 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Origen de disparo de un modelo? Sáb Ago 15, 2015 7:39 pm | |
|  (Click a la Firma para Entrar) |
|  | | Héroe

Barra de Salud : 
Mensajes : 1126
Reputación : 160 Monedas de oro : 1069 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Origen de disparo de un modelo? Dom Ago 16, 2015 10:29 am | |
| Para disparar dos misiles el modelo de misil tiene que tener dos misiles (como este)  Haz click a una de las imagenes y entra a un trip |
|  | | Caballero

Barra de Salud : 
Mensajes : 296
Reputación : 137 Monedas de oro : 2080 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Origen de disparo de un modelo? Dom Ago 16, 2015 2:33 pm | |
| paillan tenes razon, por alguna razon pense que era algo mas complicado de lograr  gracias por compartirlo, ahora si voy a poder terminar lo que estaba haciendo   TERRENOS/AMBIENTACIONES/EFECTOS/MODELOS/RIPS |
|  | |
 | (#) Tema: Re: Origen de disparo de un modelo?  | |
| |
|  | | | Origen de disparo de un modelo? | |
|
Temas similares |  |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| Eventos Actuales |
No hay eventos actualmente
|
Últimos temas | » Has Tu DOTA y no jodas mas [+IA] = By ArOn Ayer a las 4:24 pm por Sylvanasuwu» animación con sistema de rayos  Vie Ago 05, 2022 5:26 pm por Maty» Modelos Rip HOTS para WC3 + Extra Miér Ago 03, 2022 5:01 pm por asav» Arenas de Batallas Dom Jul 31, 2022 1:48 am por jhontorisimo» [SISTEMA] Acumulación/Agrupación de items (Estilo DOTA) • Lun Jul 25, 2022 8:40 pm por Phantom Walker» Más Armas de Warhammer 40k (WIP) Lun Jul 25, 2022 2:53 am por Becientodos» Battle Troll (Troll de Batalla) - LOTR Vie Jul 15, 2022 8:02 pm por jose moreno» APORTE-Estructuras Protoss Starcraft II Vie Jul 15, 2022 12:23 pm por jak777» APORTE-Unidades Protoss Starcraft II Vie Jul 15, 2022 11:50 am por jak777» Ultralisk Vie Jul 15, 2022 11:47 am por jak777» Pack de modelos de Warhammer 40k Miér Jul 13, 2022 10:42 pm por Becientodos» "Pack" de cilindros para modelar Miér Jul 13, 2022 10:33 pm por Becientodos» Oleadas de creeps Miér Jul 13, 2022 3:52 pm por jose moreno» Archimonde Sexy Mar Jul 05, 2022 3:49 am por kadakash» AI O IA Mar Jun 28, 2022 7:36 pm por Maty |
Los posteadores más activos de la semana | |
¿Quién está en línea? | En total hay 15 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 2 Motores de búsqueda GhxBronieEl record de usuarios en línea fue de 341 durante el Lun Nov 04, 2019 3:14 pm |
|