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| | (Melee personalizado) - Guerra de elementos +IA | |
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Caballero

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 | (#) Tema: (Melee personalizado) - Guerra de elementos +IA Vie Ago 14, 2015 6:10 am | |
| Hola a continuación voy a explicarles de qué va este mapa: 1] - Es un melee personalizado en el cual podés elegir las razas comunes del juego o 4 razas personalizadas (posteriormente mostraré imágenes de las mismas) 2] - Posee IA. 3] - Si ponés computadoras, estás tendrán razas aleatorias, algunas pueden salir normales y otras personalizadas. 4] - Si querés usar una raza personalizada debés escribir los siguientes códigos: - hielo- fuego- luz- oscuridad5] - Las habilidades de los héroes y unidades nuevos, son las del warcraft III vanila pero editadas, no hay habilidades personalizadas con detos ni jass. 6] - Las características de las razas nuevas son las siguientes: Hielo: son humanos editados, tienen 3 héroes diferentes, con habilidades como por ejemplo nova de hielo, rayo de hielo, etc. Las unidades, consiguen una bonificación de ataque de hielo, lo que hacen que cada ataque ralentice a las unidades enemigas. Su unidad de combate melee principal son osos polares. Y su unidad aérea principal son dragones azules. Algunas de sus unidades, pueden congelar los edificios enemigos. Fuego: son humanos editados también, tienen una unidad inicial especial, el fénix, que les permite explorar el mapa desde el principio. Sus 3 héroes tienen habilidades como aliento de fuego, llamarada, inmolación, etc. Las unidades consiguen una bonificación de ataque de fuego, lo que hace que el daño se expanda a las unidades enemigas cercanas. Su unidad de combate principal son los caballeros piromantes, poseen una unidad aérea buena para asediar edificios con "fuego liquido". Luz: también son humanos editados, sus héroes tienen un conjunto de habilidades curativas y defensivas que se complementan, por ejemplo "Voodoo malvado", y "Tranquilidad". Sus unidades cuerpo a cuerpo tienen la posibilidad de robar oro, y son más fuertes que unidades melee de otras razas personalizadas. Tienen potencia de asedio y armadura. Poseen los mejores sacerdotes que pueden mejorarse a obispos, estos pueden revivir a unidades amigas cercanas. Pueden construir una crucero de batalla volador, que al principio sirve para transportar tropas, y posteriormente para asediar edificios (es una máquina muy potente). Oscuridad: son una variación de los muertos vivientes, tienen todo tipo de ventajas. Los héroes tienen habilidades como "Portal oscuro", "Aura vampírica", y "Revivir los muertos". Sus unidades iniciales son débiles pero baratas, pueden mejorarse para ser más resistentes y veloces. Su unidad de ataque cuerpo a cuerpo principal es el destructor, una unidad potente que puede provocar, también puede mejorarse permitiéndole resistir más golpes, que el daño melee que reciba rebote en los enemigos, y que se mueva y golpee más rapido, no solo es buena unidad de combate cuerpo a cuerpo, sino que también es una buena unidad de asedio. Su unidad voladora base tiene ataques con reacción, y sus ataques rebotan en varios enemigos. Su unidad de rango básica puede aprender veneno. Tienen una unidad especial que quita mucho daño y es invisible permanentemente, los "Espectros mortíferos". Poseen una unidad muy fuerte aérea que tiene un gran poder de asedio. Los esclavos pueden mejorarse, y caminar más rápido, eso les permite tener menos esclavos en las minas, y que entreguen más rápido la madera. - Citación :
- La idea era hacer una campaña de esto, pero para hacer la campaña tenía que crear IA, y probarla, y hacer jugable cada raza, así que esté mapa era en parte solo el mapa de prueba para la IA.
GDE hecho por loboproto (Lobo-Eze) LUZ FUEGO HIELO OSCURIDAD ======================================= Link de descarga: Actualice el mapa, ahora pesa menos de 8MB
======================================= Errores:- La Inteligencia artificial a veces deja de atacar. - La Inteligencia artificial tarda en actualizarse y atacar a enemigos. - Intente forzar el desarrollo con detonadores de la IA, de razas personalizadas, desgraciadamente sin importar las condiciones que le puse en el guión de IA, al actualizar los centros urbanos, crean un centro urbano adicional. Problemas:- A parte de los errores ya mencionados, el mapa tiene ciertos problemas por ejemplo, el error inexplicable para mí, es que aveces el mapa se bugea, por lo cual, no aparece en las carpetas para crearlo. por lo cual la solución es la siguiente: - Citación :
- Abrí el editor de mundos:
- Abrí este mapa. - Ejecuta el mapa desde el botón "Probar mapa (Ctrl+F9)". - Cerrá el mapa. - El mapa ahora te va a aparecer dentro del juego, pero en la carpeta "Test" Espero que lo disfruten, cualquier sugerencia o error, avisen.
Última edición por Loboproto el Vie Dic 16, 2016 4:21 pm, editado 15 veces (Razón : Modifique el post para que se vea mejor.) |
|  | | Soldado

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 | (#) Tema: Re: (Melee personalizado) - Guerra de elementos +IA Mar Ago 18, 2015 2:28 pm | |
| El mapa se ve genial  Edit: No se puede jugar el mapa! despues de buscar el problema vi que el nombre del mapa es - Guerra de los elementos +IA el signo (+) no se puede poner ya que no es un simbolo permitido en el warcraft al querer jugarlo te saldrá error - Spoiler:
-
Quitale el (+) al nombre del mapa y vuelve a subirlo, eso lo solucionara, y vuelve a subirlo quiero jugarlo  |
|  | | Caballero

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 | (#) Tema: Re: (Melee personalizado) - Guerra de elementos +IA Vie Ago 21, 2015 6:22 am | |
| - @HikonoXVIII escribió:
- El mapa se ve genial

Edit: No se puede jugar el mapa! despues de buscar el problema vi que el nombre del mapa es - Guerra de los elementos +IA el signo (+) no se puede poner ya que no es un simbolo permitido en el warcraft al querer jugarlo te saldrá error
- Spoiler:
-
Quitale el (+) al nombre del mapa y vuelve a subirlo, eso lo solucionara, y vuelve a subirlo quiero jugarlo  Amigo quite el "(+)" y el "(-)" del nombre, baje el peso a menos de "(8MB)",  saludos. |
|  | | Héroe

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 | (#) Tema: Re: (Melee personalizado) - Guerra de elementos +IA Vie Ago 21, 2015 11:07 am | |
| Ya nos jugaremos algunas partidas en garena  |
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 | (#) Tema: Re: (Melee personalizado) - Guerra de elementos +IA Lun Ago 24, 2015 11:23 pm | |
| Al fin tuve tiempo de probar tu mapa y lo que note fue lo siguiente: _Una de las cosas que me gustaron fue que al menos en la raza de la oscuridad, los esclavos al extraer madera y/o oro el modelo se ve como carga la madera o el oro en los hombros, eh vistos muchos mapas tipo Meele modificados que no tienen ese pequeño detalle que sin duda igual suma puntos _lo que no me gusto mucho fue que hay una unidad especifica para construir y otra para extraer recursos, cosa que a veses me confundía porque estoy acostumbrado a sacar a una unidad que trabaja en recolectar recursos para construir algo y después devolverlo a su trabajo, yo pienso que eso tendrías que cambiarlo _Uno de los errores que note fue que en las partes de las misiones explicas como jugar en Multijugador, y dices que hay que entrar al world edit y hacer una cosa rara que no recuerdo, cosa que tendrías que haber quitado ya que al arreglar tu mapa le bajaste el peso, y no debería haber problemas en jugar en Multi. por lo que ese mensaje queda totalmente innecesario. _Y el error que nombraste - La Inteligencia artificial aveces deja de atacar. me paso y tendrias que ver si le encuentras alguna solución _Y por ultimo el error donde dices: - La Inteligencia artificial tarda en actualizarse y atacar a enemigos. Me paso completamente lo opuesto  apenas empece a los 2 o 3 minutos estaban atacándome con unos cuantos soldaditos, otra cosa es que esta un poco mal equilibrado creo porque lo puse en Facil al ordenador y el AI tenia sacados los 3 héroes a los 10 minutos  . _Fuera de eso el mapa es casi perfecto, tiene unidades de gran calidad, los héroes son muy originales, los iconos y las estructuras, me hubiera gustado que vos mismo hicieras el Mapeado ya que lo hiciste en uno default del juego. PD:Me mate escribiendo  |
|  | | Caballero

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 | (#) Tema: Re: (Melee personalizado) - Guerra de elementos +IA Mar Ago 25, 2015 12:24 am | |
| - @HikonoXVIII escribió:
- Al fin tuve tiempo de probar tu mapa y lo que note fue lo siguiente:
_Una de las cosas que me gustaron fue que al menos en la raza de la oscuridad, los esclavos al extraer madera y/o oro el modelo se ve como carga la madera o el oro en los hombros, eh vistos muchos mapas tipo Meele modificados que no tienen ese pequeño detalle que sin duda igual suma puntos _lo que no me gusto mucho fue que hay una unidad especifica para construir y otra para extraer recursos, cosa que a veses me confundía porque estoy acostumbrado a sacar a una unidad que trabaja en recolectar recursos para construir algo y después devolverlo a su trabajo, yo pienso que eso tendrías que cambiarlo _Uno de los errores que note fue que en las partes de las misiones explicas como jugar en Multijugador, y dices que hay que entrar al world edit y hacer una cosa rara que no recuerdo, cosa que tendrías que haber quitado ya que al arreglar tu mapa le bajaste el peso, y no debería haber problemas en jugar en Multi. por lo que ese mensaje queda totalmente innecesario. _Y el error que nombraste - La Inteligencia artificial aveces deja de atacar. me paso y tendrias que ver si le encuentras alguna solución _Y por ultimo el error donde dices: - La Inteligencia artificial tarda en actualizarse y atacar a enemigos. Me paso completamente lo opuesto apenas empece a los 2 o 3 minutos estaban atacándome con unos cuantos soldaditos, otra cosa es que esta un poco mal equilibrado creo porque lo puse en Facil al ordenador y el AI tenia sacados los 3 héroes a los 10 minutos . _Fuera de eso el mapa es casi perfecto, tiene unidades de gran calidad, los héroes son muy originales, los iconos y las estructuras, me hubiera gustado que vos mismo hicieras el Mapeado ya que lo hiciste en uno default del juego.
PD:Me mate escribiendo  Gracias por matarte escribiendo jaja,, eso ayuda mucho 1)_ Lo de la unidad especifica para extraer recursos está inspirado en otro juego, prácticamente el necrofago es igual, jaja, en el " Armies of exigo" tenes a los invocadores y a los obreros, me parecio que al hacerle así, daría algo de distinción al modo de juego, (solo debés crear 1 o 2 invocadores por mapa) Estuve a punto de hacer que los invocadores fueran la fuente de alimento como en "AoE", pero eso me hubiese complicado para hacer las IA. 2)_ El temá de las misiones aun sigue pasando, me paso ese día con GhxBronie, el juego no me aparecia, aunque tengo la ligera sospecha de que solo me ocurre a mi y a un amigo esto. 3)_ Que raro eso de que tan rapido evolucionen jaja, ahora es más rapido porque los fuerzo ocn detonadores, pero aun asi a mi se me hacen lentos... Es que yo exoluciono muy rapido quizas es eso. 4)_ Hice un mapa proipio de un máximo de (4) jugadores, pero me dije a mi mismo, los mapas de melee que ya existen son lo suficientemente buenos. En la imagen se aprecia a los sanganos recogiendo minerales, arriba, y los invocadores soon como aliens. Esos mismos invocadores cambian de forma y dan "control" que seria el equivalente a la comida. Saluds |
|  | | Aprendiz
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 | (#) Tema: Re: (Melee personalizado) - Guerra de elementos +IA Mar Ago 25, 2015 8:41 am | |
| Le hechare una mirada a su mapa |
|  | | Soldado

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 | (#) Tema: Re: (Melee personalizado) - Guerra de elementos +IA Mar Ago 25, 2015 1:54 pm | |
| El mapa esta bueno te lo recomiendo. A y bienvenido al foro  |
|  | | Aprendiz
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 | (#) Tema: Re: (Melee personalizado) - Guerra de elementos +IA Sáb Oct 03, 2015 8:16 pm | |
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 | (#) Tema: Re: (Melee personalizado) - Guerra de elementos +IA Sáb Dic 05, 2015 11:28 pm | |
| Intento descargarlo pero no puedo |
|  | | Caballero

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 | (#) Tema: Re: (Melee personalizado) - Guerra de elementos +IA Dom Dic 06, 2015 3:35 am | |
| - @Betto1 escribió:
- Intento descargarlo pero no puedo
Que extraño, lo baje para probar, y no tuve ningún problema... ¿No sera que lo bajaste, y al intentar ejecutarlo en tu warcraft no te dejaba? |
|  | | Iniciado
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 | (#) Tema: Re: (Melee personalizado) - Guerra de elementos +IA Dom Dic 06, 2015 11:24 am | |
| - @Loboproto escribió:
- @Betto1 escribió:
- Intento descargarlo pero no puedo
Que extraño, lo baje para probar, y no tuve ningún problema... ¿No sera que lo bajaste, y al intentar ejecutarlo en tu warcraft no te dejaba? Disculpa, olvide editar. Se descarga correctamente, solo que como no especificas que esta en HIDE, pense que no podia descagarlo.. |
|  | | Caballero

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 | (#) Tema: Re: (Melee personalizado) - Guerra de elementos +IA Dom Dic 06, 2015 8:57 pm | |
| - @Betto1 escribió:
- @Loboproto escribió:
- @Betto1 escribió:
- Intento descargarlo pero no puedo
Que extraño, lo baje para probar, y no tuve ningún problema... ¿No sera que lo bajaste, y al intentar ejecutarlo en tu warcraft no te dejaba? Disculpa, olvide editar.
Se descarga correctamente, solo que como no especificas que esta en HIDE, pense que no podia descagarlo..  ¿Eso es sarcasmo viejo? |
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 | (#) Tema: Re: (Melee personalizado) - Guerra de elementos +IA Jue Dic 10, 2015 4:50 pm | |
| Parece que es un buen mapa
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 | (#) Tema: Re: (Melee personalizado) - Guerra de elementos +IA Vie Dic 11, 2015 3:18 pm | |
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 | (#) Tema: Re: (Melee personalizado) - Guerra de elementos +IA Mar Mayo 10, 2016 4:03 pm | |
| Según los comentarios el mapa esta bueno, Comento para descargar!  SAMUEL567 Mapa de La Ciudadela de Corona de Hielo Samuel567 |
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 | (#) Tema: Re: (Melee personalizado) - Guerra de elementos +IA Miér Mayo 11, 2016 12:39 am | |
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|  | | Soldado

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 | (#) Tema: Re: (Melee personalizado) - Guerra de elementos +IA Miér Mayo 11, 2016 3:37 pm | |
| - @darkfr3nk escribió:
- cómo lo descargo?
Hola darkfr3nk, se puede descargar el mapa comentando en el tema, con ese mensaje que pusiste se te mostrara el link de descarga en el tema.  SAMUEL567 Mapa de La Ciudadela de Corona de Hielo Samuel567 |
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 | (#) Tema: Re: (Melee personalizado) - Guerra de elementos +IA Miér Mayo 11, 2016 11:11 pm | |
| quiero el link  |
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 | (#) Tema: Re: (Melee personalizado) - Guerra de elementos +IA  | |
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|  | | | (Melee personalizado) - Guerra de elementos +IA | |
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