Awos el ojo del Wyrm - Por loboproto
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lucas72980
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Awoss el ojo del Wyrm
Versión 1.0
hecho por Loboproto (Lobo-Eze)
Jugadores: ...8
Inteligencia Artificial: ...No
BUGS: ...Sí
Modos de juego ...Sí
Objetos: ...Pocos, mejorables
Héroes: ...Mejorables
- Spoiler:
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Link de descarga:
1) - Objetivos:
-Debes asaltar las torres, base enemiga, y por último matar al líder de la facción enemiga.
- Líder de la Legión ardiente: Archimonde.
- Líder de la Grán Alianza: Malfurión.
====================================
2) - Modos de juego:
-Al: Permite elegir un héroe aleatorio de tu facción.
-Aleatorio: Se elige un héroe aleatorio de cualquier facción para todos los jugadores.
-Todo: Permite elegir cualquier héroe de cualquier facción.
====================================
3) - Habilidades personalizadas:
Sí, el mapa contiene habilidades echas con detonadores (GUI), no utilice "JASS", porque al intentar pasar ese tipo de habilidades al mapa, siempre me tiraron error.
Quiero mencionar que un par de habilidades son ideadas y creadas por mi mismo, por ende son las más simples, tiene la descripción de color violeta.
====================================
4) - Errores:
Los errores que pueden encontrar en el mapa son múltiples, en mi escarza experiencia, no pude arreglarlos, generalmente son de habilidades echas con detonadores.
1_Hay habilidades GUI, que al hacer efecto a unidades sin importar que estás sean "inmunes a la magia", hagan que el mapa se estropee con los jefes.
2_Hay ciertas habilidades que al destruir los edificios enemigos (Fundamentales para el entrenamiento de tropas de la IA), hagan que los edificios no se vuelvan a reconstruir.
3_En mi desconocimiento de matemáticas y de detonadores, no pude calcular el daño de 2 habilidades GUI, (Onda vital, y Infierno Morado).
4_Al morir se inicia un reloj basado en la cantidad de comida, sí revivís al héroe en la taberna, el reloj no se ira a 0. (sin embargo esto no influye en nada).
5_Se supone que se envié un arma de asedio por facción. pero por alguna razón que desconozco envían dos. no pude arreglar eso.
====================================
Última edición por Loboproto el Mar Ene 10, 2017 9:25 pm, editado 10 veces (Razón : Edite el post para que sea más agradable "visualmente".)
LoboprotoCaballero - Barra de Salud :
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Permiso voy a ver si me lo llevooo.. saludos
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Están todos más que invitados a descargarlo y disfrutarlo
, no puedo evitar que editen mi nombre del mapa, pero bueno son libres de hacer lo que quieran con el
saludos.



Saludos

LoboprotoCaballero - Barra de Salud :
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Buen aporte, ya había visto que lo posteaste en otro foro, muy bueno ah!






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JhOtAmHéroe - Barra de Salud :
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lucas72980 escribió:muy bueno
PD: Al jugar los heroes manejados por la PC se quedan quietos en sus esquinas
Gracias amigo, no eh podido arreglar ese problema, ya que no poseo el conocimiento necesario, para desarrollar una IA funcional. Por eso pasan esos acontecimientos.
Por ejemplo, cuando estuve creando la IA, andaban de maravilla, era torpe si, pero andaba bien, luego hice un par de cambios, que resultaron en que la IA se rompiera, lo cual es lo que viste, la IA se queda en la base (Altar). Intente por muchos medios ver cual es el problema con la IA, pero no encuentro la resolución a esa problemática.
Por consiguiente, debo decirte que está versión del mapa, es antigua ya que cree una versión mejorada (y con otro nombre y características), con una forma de terreno cíclica, y que además tiene muchos cambios tanto en los héroes elegibles, como habilidades, torres, unidades, etc. La cual obviamente te la recomiendo a vos y a todos más que está.
Me es menester aclarar que sigue en desarrollo, pero es qualitativamente mejor que la de esté post.
En todo caso, ahorrandonos las palabras te dejo el enlace para que si lo deseas, puedas descargartelo, o en su defecto, un vídeo, para que puedas comprobar como es el mapa, y la opinión de varios usuarios de este foro, ya que tuve el placer de poder compartirlo y probarlo con los chicos de acá.
Vídeo
Enlace al nuevo mapa

LoboprotoCaballero - Barra de Salud :
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