Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
No hay eventos actualmente
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

[Serie] Black Roock Shooter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
malocam
Capitán
malocam

Barra de Salud : Su salud está al 80% - Este usuario ha recibido una infracción

Mensajes Mensajes : 205
Reputación Reputación : 73
Monedas de oro : 311
Monedas de Platino : 5 [Serie] Black Roock Shooter Empty

Inventario :
Espada de la Oscuridad Arco de Sangre [Serie] Black Roock Shooter Empysl10
[Serie] Black Roock Shooter Empysl10 [Serie] Black Roock Shooter Empysl10 [Serie] Black Roock Shooter Empysl10

[Serie] Black Roock Shooter Empty
Mensaje(#) Tema: [Serie] Black Roock Shooter [Serie] Black Roock Shooter Clock10Miér Ago 21, 2013 7:27 am

Bueno Aqui les Dejo Los Capitulos

Algun Problema con los Videos Comentar

[Serie] Black Roock Shooter Black-rock-shooter-o
[Serie] Black Roock Shooter Roy1vlqSiempre Para Ayuda y Para Aprender[Serie] Black Roock Shooter Roy1vlq
ブラックロックシューター
Gl-Gamings , VocaloID Mania , BRS Project , Youtube Canal
No olvides Dar a : [Serie] Black Roock Shooter Thumbsup
Trigger.edge

Trigger.edge

Barra de Salud : Este usuario es invulnerable ¿Será que es fiel a las normas?

Mensajes Mensajes : 978
Reputación Reputación : 113
Monedas de oro : 1247
Monedas de Platino : 0 [Serie] Black Roock Shooter Empty

Inventario :
Cetro del Rey Armadura Mágica Daga Mística
[Serie] Black Roock Shooter Empysl10 [Serie] Black Roock Shooter Empysl10 [Serie] Black Roock Shooter Empysl10

Mensaje(#) Tema: Re: [Serie] Black Roock Shooter [Serie] Black Roock Shooter Clock10Lun Sep 01, 2014 6:14 pm

Es una de mis series de anime favoritas.... Personajes que incluire en mi mapa de anime (cuando lo termine, de aqui a unos 10 años :/):

*BlackRockShooter (2 spells realizadas)
*strength
*Dead Master
*BlackGoldSaw
*Chariot

[Serie] Black Roock Shooter Wc3scr10
Zehs
Peón
Zehs

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 50
Reputación Reputación : 9
Monedas de oro : 411

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Serie] Black Roock Shooter [Serie] Black Roock Shooter Clock10Mar Sep 02, 2014 9:43 am

oh BRS me la vi y todo hasta juge el juego y vi la ova xD
si te interesa tengo algunos models en HD y ella con la moto y los 7 apostle de Black rock shooter the game para psp xD
Trigger.edge

Trigger.edge

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Serie] Black Roock Shooter [Serie] Black Roock Shooter Clock10Mar Sep 02, 2014 4:33 pm

@Zehs escribió:
si te interesa tengo algunos models en HD y ella con la moto y los 7 apostle de Black rock shooter the game para psp xD

Wow! tienen animaciones? pos claro que me reinteresan! Smile mandame un mp...

Última edición por Thelordmarshall el Mar Sep 02, 2014 7:52 pm, editado 1 vez
Fenixjuanx
Capitán
Fenixjuanx

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 170
Reputación Reputación : 10
Monedas de oro : 15

Inventario :
Hacha Simple Escudo redondo de madera [Serie] Black Roock Shooter Empysl10

Mensaje(#) Tema: Re: [Serie] Black Roock Shooter [Serie] Black Roock Shooter Clock10Mar Sep 02, 2014 6:16 pm

La verdad , a mi me parecio un anime MUY MALO , la trama es horrible  , osea "Pareces interesante , seamos amigas! - No puedo (Y se larga a llorar) - pero por que no puedes (Sufriendo) - No puedo por que ella no me deja (Y se va llorando) - Pero por que? - Te odio por que hablaste con ella - D: -"
Eso fue un resumen de la serie entera , OSEA WTF! ADEMAS LAS PELEAS NO TIENEN SENTIDO! POR QUE PELEAN? POR QUE SON PLANAS??? WTF??
Salu2 ._.

Balanar is Coming For You
[Serie] Black Roock Shooter Egqudj
Synchros Is The Future
[Serie] Black Roock Shooter 2myqh3c
Pedidos de Models Del MU por MP
Post/Comentario By Fenixjuanx , Luchando por la medalla de modeler experto desde tiempo inmemorables..
http://www.loshackersviven.es.tl
Trigger.edge

Trigger.edge

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Serie] Black Roock Shooter [Serie] Black Roock Shooter Clock10Mar Sep 02, 2014 7:52 pm

@Fenixjuanx escribió:
La verdad , a mi me parecio un anime MUY MALO , la trama es horrible  , osea "Pareces interesante , seamos amigas! - No puedo (Y se larga a llorar) - pero por que no puedes (Sufriendo) - No puedo por que ella no me deja (Y se va llorando) - Pero por que? - Te odio por que hablaste con ella - D: -"
Eso fue un resumen de la serie entera , OSEA WTF! ADEMAS LAS PELEAS NO TIENEN SENTIDO! POR QUE PELEAN? POR QUE SON PLANAS??? WTF??
Salu2 ._.

Very Happy En la variedad esta el gusto... Wink opino casi lo mismo que tu salvo por el diseño de los personajes, la musica (ost), entre otras cositas. Creo que este anime pudo haber quedado un poco mejor sino hubiera sido por el tema de las amigas, amigas y mas amigas....

Zehs
Peón
Zehs

Mensajes Mensajes : 50
Reputación Reputación : 9
Monedas de oro : 411

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Serie] Black Roock Shooter [Serie] Black Roock Shooter Clock10Miér Sep 03, 2014 12:35 am

Thelordmarshall escribió:
@Zehs escribió:

Wow! tienen animaciones? pos claro que me reinteresan! Smile mandame un mp...
jejeje dale te mandare el pack pero tienes q prometer no darles a cualquiera exq me costo arreglar y hacer unos cambios a los models aunque no sea mio exq dejaban cabos suelto y tiraba errores alguno pero ya lo solucione todos e.e
Trigger.edge

Trigger.edge

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Serie] Black Roock Shooter [Serie] Black Roock Shooter Clock10Miér Sep 03, 2014 2:11 pm

@Zehs escribió:

jejeje dale te mandare el pack pero tienes q prometer no darles a cualquiera exq me costo arreglar y hacer unos cambios a los models aunque no sea mio exq dejaban cabos suelto y tiraba errores alguno pero ya lo solucione todos e.e

tranquilo, por eso te dije q me enviaras un mp Wink Cuando finalice el mapa estarás en la lista de creditos (ya van varios) rabbit

Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: [Serie] Black Roock Shooter [Serie] Black Roock Shooter Clock10

[Serie] Black Roock Shooter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.