Soldado

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Como puedo remover los "Pinchos organicos" al darle la habilidad "Engine Upgrate" al heroe "Archimago"? Mar Jun 30, 2015 2:09 am | |
| Como puedo remover los "Pinchos organicos" al darle la habilidad "Engine Upgrate" al heroe "Archimago", este problema ya me habia ocurrido y no recuerdo como es que lo llege a solucionar  . Porfavor, respuestas que funcionen...  |
|

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Como puedo remover los "Pinchos organicos" al darle la habilidad "Engine Upgrate" al heroe "Archimago"? Miér Jul 01, 2015 9:25 pm | |
| Pestaña de Conjuros Benéficos. Especial. Engine Upgrade. Removele los gráficos que crea |
|
Soldado

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Como puedo remover los "Pinchos organicos" al darle la habilidad "Engine Upgrate" al heroe "Archimago"? Mar Jul 07, 2015 2:45 am | |
| - Marcos_M escribió:
- Pestaña de Conjuros Benéficos. Especial. Engine Upgrade. Removele los gráficos que crea
Si, lo hice antes de poder leer este post. Solucionado. Edit: Muevan el post porfavor aca no va  |
|
 | (#) Tema: Re: Como puedo remover los "Pinchos organicos" al darle la habilidad "Engine Upgrate" al heroe "Archimago"?  | |
| |
|