¿Eres Valiente? Jajaja Mira esto y te quitara la valentia
Autor
Mensaje
XxDarkneosxX
Capitán
Barra de Salud :
Mensajes : 159 Reputación : 20 Monedas de oro : 169 Monedas de Platino : 10
Inventario :
(#) Tema: ¿Eres Valiente? Jajaja Mira esto y te quitara la valentia Mar Ago 20, 2013 10:03 pm
Esto es para todos los que se creen que son valientes y no les asusta nada
Boludeando en youtube encontre un video del...
666 Y Dije Menuda Estupidez (Y no soy fanatico religioso)
Vi el video..El miedo que me agarro y eso que no creo en satan ni ninguna mierda del inframundo
Supuestamente es un Creepypasta (Pero no veo nada de Creepypasta en eso)
Que hacer si quieres probar tu creencia?
Entra a ... (Link abajo de todo el texto)
Y Tienen que hacer Refresh muchas muchas muchas veces. (como en el video) y clickear en el usuario 666
Link:
Link:
Estas Seguro?:
Segurisimo?:
Ok no me responsabilizo por tu pc:
www.youtube.com/666
Sapphiron
Barra de Salud :
Mensajes : 1453 Reputación : 246 Monedas de oro : 12102 Monedas de Platino : 0
Inventario :
(#) Tema: Re: ¿Eres Valiente? Jajaja Mira esto y te quitara la valentia Mar Ago 20, 2013 11:18 pm
Yo ya leí ese creepy-pasta hace tiempo, el link no hace nada.
Lets take a moment to break the ice, so my intentions are known..
Reglas del foro Listado de Tutoriales Consultas del editor de mundos Requisitos de Tutoriales y Spells
Dockijoe
Aprendiz
Barra de Salud :
Mensajes : 25 Reputación : 13 Monedas de oro : 215 Monedas de Platino : 0
Inventario :
(#) Tema: Re: ¿Eres Valiente? Jajaja Mira esto y te quitara la valentia Mar Ago 20, 2013 11:37 pm
Hay cosas peores
saico
Capitán
Barra de Salud :
Mensajes : 134 Reputación : 7 Monedas de oro : 412 Monedas de Platino : 0
Inventario :
(#) Tema: Re: ¿Eres Valiente? Jajaja Mira esto y te quitara la valentia Jue Ago 29, 2013 10:43 am
No funciona el link , queria asustarme
Sere noobs en muchas cosas pero recuerda esto , uno mejora y aprende de sus errores , asi que preparate para conocer al saico del mañana , porque no sera el mismo de ayer Bailecito para que te me enamores more more
AloweyAllStars
Peón
Barra de Salud :
Mensajes : 44 Reputación : 5 Monedas de oro : 1125 Monedas de Platino : 2
Inventario :
(#) Tema: Re: ¿Eres Valiente? Jajaja Mira esto y te quitara la valentia Vie Sep 06, 2013 5:02 am
ni pedazo de fake jajaja ni con 50 mb de internet te carga tan rapido actualizar la pagina de youtube EN INTERNET EXPLORER y tampoco es tan malo. o sea yo probe con mi compu... y por esa razon ahora escribo desde esta netbook (?) na joda... en realidad el AdBlock Plus mando al user 666 a tomar por el culo aunque les advierto que que se te joda la compu no es el problema. el problema empieza cuando desenchufas la compu y sigue prendida, llega el final del video y aparece una chabona con la cara toda desfigurada con la sangre aun chorreando que te mira fijamente a los ojos y saca una mano de la pantalla para agarrarte del cuello y estrellarte contra la misma pantalla hasta dejarte tan o mas desfigurado que ella (si si... leo muchos creepy pastas ) PD: Notese la hora de mi mensaje/post
Sólo... sólo unos pocos elegidos... pertenecen en verdad al gran mundo...
BraverCraft
Capitán
Barra de Salud :
Mensajes : 176 Reputación : 22 Monedas de oro : 506 Monedas de Platino : 0
Inventario :
(#) Tema: Re: ¿Eres Valiente? Jajaja Mira esto y te quitara la valentia Jue Feb 13, 2014 1:14 am
jajajajjaaa
Contenido patrocinado
(#) Tema: Re: ¿Eres Valiente? Jajaja Mira esto y te quitara la valentia
¿Eres Valiente? Jajaja Mira esto y te quitara la valentia