Caballero

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Generador de Nombres Mar Mayo 19, 2015 10:49 pm | |
| Generador de Nombres By Niclas Forsell Home Page Por TRISTAN Buenas y santas Invitado, debido al post de nuestro compañero y buen amigo @Gerhalt, me vi alentado a compartirles esta herramienta, un freeware bastante útil, que genera nombres automáticamente. Podemos elegir que arroje nombres entre 2 y 11 letras de largo, y por cada click genera 100 nombres!. Sin dudas puede ser algo muy bueno para aquellos que les cuesta el tema de creatividad y aunque quizás 1 de cada 200 te guste, podes generar las veces que quieras. Así que Roleros y demás, a apretar y darle nombres a sus héroes. DESCARGAR |
|
Aprendiz

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Generador de Nombres Mar Mayo 19, 2015 11:49 pm | |
| Gracias TRISTAN estoy seguro que la utilizaré para bautizar a mi primer hijo :DDD  - FN escribió:
- Si miras durante mucho tiempo un abismo ,el abismo puede asomarse en tu interior
|
|
Peón

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Generador de Nombres Dom Ene 31, 2016 12:06 am | |
| Gracias por el aporte, es una opcion, pero prefiero colocarles yo misma los nombres que salgan de mi inspiracion  |
|
Soldado

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Generador de Nombres Lun Ene 18, 2021 3:40 am | |
| Buenas y santas Tristan... muy útil tu herramienta, por cierto, para aquellos a los que la inspiración les falla, no solo en Warcraft sino también para los que escriben, los que juegan rol, etc... Pero mi pregunta en realidad es... a quien te refieres con Satoshi? |
|
 | (#) Tema: Re: Generador de Nombres  | |
| |
|